ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan

5 participantes

Ir abajo

hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan Empty hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan

Mensaje por felix Vie Mar 04, 2011 12:13 am

hola soy felix mi nick en el operacion7 es XAdrian95X soy un chico bueno me conecto casi siempree a la nochee porqe los server estan llenos XD espero qe me acepten soy lvl 14 KDR 1.16 espero qe me contacte porfavor

felix

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan Empty Re: hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan

Mensaje por Max Vie Mar 04, 2011 2:36 am

Hola Bienvenido a la Gran familia y comunidad de Gamers ArgentinaTeam.

Lamentablemente man tus datos son bajos respectos a los que pedimos:

Edad: 17 años ( eso puede safar)
Level: 20 o mas
KDR: 1.20

pero igual podes ser parte de esta gran comunidad.
Cuando seas Lvl mas alto y mejores tu KD manda solicitud, antes no.

Saludos
Max
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan Empty Re: hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan

Mensaje por fabricio92 Vie Mar 04, 2011 5:36 am

Como te contesto max, cuando subas tu KDR y nivel, pasate una vueltita y hablamos ^^
Pero podes participar en el foro, ^^

Saludos,
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan Empty Re: hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan

Mensaje por Ramanimal Vie Mar 04, 2011 11:18 am

Bienvenido a la comunidad, cualquier duda avisa Smile
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan Empty Re: hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan

Mensaje por felix Vie Mar 04, 2011 2:28 pm

pero si ahy lvls mas bajps qe yo y no tienen el kdr qe piden

felix

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan Empty Re: hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan

Mensaje por felix Vie Mar 04, 2011 2:33 pm

daaaa no sean malos yo qiero peliar con mi companieros de argentina y ganar todas la duelos qe nos mandan lo pss de los demas clanes

felix

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan Empty Re: hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan

Mensaje por Ramanimal Vie Mar 04, 2011 4:31 pm

Felix los requisitos que se piden para el ingreso son mas exigentes que el año pasado por eso ves gente que no tendrá el lvl o el kdr y esta dentro del clan, pero subí un poco de nivel y postea la solicitud mas adelante Smile
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan Empty Re: hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan

Mensaje por Max Vie Mar 04, 2011 4:35 pm

Ramanimal escribió:Felix los requisitos que se piden para el ingreso son mas exigentes que el año pasado por eso ves gente que no tendrá el lvl o el kdr y esta dentro del clan, pero subí un poco de nivel y postea la solicitud mas adelante Smile

Exacto
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan Empty Re: hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan

Mensaje por sniper96 Dom Mar 06, 2011 4:25 pm

Antes que nada hola y bienvenido a la comunidad de argentina Team espero que puedas subir rapido asi compartes con nosotros momentos re compados para mi gusto me cago de risa jugando con los chikos, pero no te olvides de tu KD trata de no morir mucho y salir en las partidas que ves que perderas ;D.

Saludos
Lucho
sniper96
sniper96

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Empleo /Ocio : Rascarme los huevos jugando OP7

Volver arriba Ir abajo

hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan Empty Re: hola soy felix y ak les dejo mi tema para qe me conoscan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.