A Disposicion de ArgentinaTeam
2 participantes
Página 1 de 1.
A Disposicion de ArgentinaTeam
Muchachos quiero que sepan que voy a estar mas tiempo en el foro Para poder ayudar en todo lo que sea soporte sobre programas sistemas Operativos, configuraciones y demas....
Tambien quiero avisarles que si quieren disponer de mis servidores para armar servidores de juegos tambien esta. Seria solamente ponerlos en marcha...
Es que tengo un par de Horitas libres que puedo usar para ayudar a gente y decidi ayudar aca y a soporte GNU/Linux.
Asi que cualquier cosa que posten voy a estar observando y sno MP O MSN.
No tengo Sala de TeamSpeak La que tenia La Preste a un amigo.
No se que les parece la idea..
Saludos a Todos y espero Saber que opinan.
Tambien quiero avisarles que si quieren disponer de mis servidores para armar servidores de juegos tambien esta. Seria solamente ponerlos en marcha...
Es que tengo un par de Horitas libres que puedo usar para ayudar a gente y decidi ayudar aca y a soporte GNU/Linux.
Asi que cualquier cosa que posten voy a estar observando y sno MP O MSN.
No tengo Sala de TeamSpeak La que tenia La Preste a un amigo.
No se que les parece la idea..
Saludos a Todos y espero Saber que opinan.
Re: A Disposicion de ArgentinaTeam
FreeSoft , aclaro que en lo personal , mas alla de historias e histerias pasadas , si queres colaborar , bienvenido sea en este momento .
para usar estaria el ts publico .
pero como esto es consensuado por todos , esperemos las opiniones de las demas chuchis , y lo decidimos entre todos .
saludos lucas !
para usar estaria el ts publico .
pero como esto es consensuado por todos , esperemos las opiniones de las demas chuchis , y lo decidimos entre todos .
saludos lucas !
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126