Kikeos en el Combat
+4
mata_hippy
Jancker
malditoricky
frantick19
8 participantes
Página 1 de 1.
Kikeos en el Combat
Ya de por si es bastante molesto que te traten de kikear cuando la estas rompiendo en el combat, me pasa seguido, por eso este post.
DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON LOS KIKEOS EN LOS CERRADOS.
Asi es como empieza todo, primero 1 kik jodiendo y despues se van al carajo.
Yo tengo bien claro quienes son los supuestos graciosos, es de cobardes mandar al frente a alguien por escrito. No hable con nadie xq no soy el responsable para hacer eso, pero .... media pila viejo...
Hoy estaban haciendo un fire y 2 personas fueron kikeadas de la room, despues me entero ke fueron 3 los kikeados.....
mientras hablaba con 1 de ellos me comento que queria dejar el clan "xq estaba podrido de ke hagan esas boludeces".... por mas ke lo haya dicho en caliente, tiene razon, el tema unbekant arranco desde ahi, un para de kik, puteadas y se fue.
bueno pero ese es 1 caso aparte.....
pido ke los encargados de estos temas internos, se hagan cargo de lo ke pasa y hablen con esta gente, todos saben kienes son los ke tiran el kik en los cerrados y fires.... asi ke, o los convencen de ke eso es una estupidez o bb clan para ellos, xq gente asi no sirve aca... por mas buenos jugadores ke sean.... o por mas cosas ke aporten.
Perdon por el discurso pero es lo ke pienso en estos momentos...
Gracias por su lectura.... hasta mañana...
DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON LOS KIKEOS EN LOS CERRADOS.
Asi es como empieza todo, primero 1 kik jodiendo y despues se van al carajo.
Yo tengo bien claro quienes son los supuestos graciosos, es de cobardes mandar al frente a alguien por escrito. No hable con nadie xq no soy el responsable para hacer eso, pero .... media pila viejo...
Hoy estaban haciendo un fire y 2 personas fueron kikeadas de la room, despues me entero ke fueron 3 los kikeados.....
mientras hablaba con 1 de ellos me comento que queria dejar el clan "xq estaba podrido de ke hagan esas boludeces".... por mas ke lo haya dicho en caliente, tiene razon, el tema unbekant arranco desde ahi, un para de kik, puteadas y se fue.
bueno pero ese es 1 caso aparte.....
pido ke los encargados de estos temas internos, se hagan cargo de lo ke pasa y hablen con esta gente, todos saben kienes son los ke tiran el kik en los cerrados y fires.... asi ke, o los convencen de ke eso es una estupidez o bb clan para ellos, xq gente asi no sirve aca... por mas buenos jugadores ke sean.... o por mas cosas ke aporten.
Perdon por el discurso pero es lo ke pienso en estos momentos...
Gracias por su lectura.... hasta mañana...
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Re: Kikeos en el Combat
MaTy , PASALE A JOY , los nombres por mp .
ya habiamos superado la pavada esta del kick , sigamos aportando granitos de arena , no cometamos tonterias y cometiendo ERRORES , que al final generan mal estar al pedo .
ya habiamos superado la pavada esta del kick , sigamos aportando granitos de arena , no cometamos tonterias y cometiendo ERRORES , que al final generan mal estar al pedo .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
yo fui uno de los kikeados ... me calente y no volvi a entrar al FT... la verdad es molesto como una patada bien puesta en los huevos porque me hicieron perder 10minutos de un ft que estaba a punto de subir de lvl por eso estaba en uno, porque detesto los ft... y ovbiamente perdi la exp..
me parese ke los ke tiene ke mandar ese mjs son PTJancker, BabosaHumana y Escracho93 ( que la comio anoche)
esos 3 manden msj privado a Joy con los nombres de todos los pjs de esa partida.
esos 3 manden msj privado a Joy con los nombres de todos los pjs de esa partida.
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
ningun privado tira nombre por aca que yo tengo un vote kick que es re divertido para curar vivos
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Si me parece y creo que sería lo más conveniente que a los vivitos de siempre le metamos patada en el traste o un buen cachetazo, haber si siguen siendo tan machitos acá!!
Me parece que había superado estas pelotudeces...
Espero los nombres de los jugadores... entre amigos no nos dejemos cagar!
Me parece que había superado estas pelotudeces...
Espero los nombres de los jugadores... entre amigos no nos dejemos cagar!
No sean boludos chicos x favor, crezcan...no se entiende porque lo hacen...acepto q se lo hagan entre los q kickean al resto a ver si les parece gracioso
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
La verdad que es un embole, cuando te kikean, te re calentas, te da ganas de romper todo, y mas cuando uno de tu propio team, te kikea, a mi me paso, asi que las entiendo chicas,
bueno voy a opinar, porque me parece que es cualquiera esto, habiamos dejado bien en claro todos los que estabamos jugando y nos habiamos puesto de acuerdo que era fire hasta los 10000 puntos y el que se pasaba de 11000 lo kickeabamos porque era fireteam levelero, no fue uno solo " el chistoso" era algo aclarado bien antes de entrar a jugar, todos habian dicho que si, que no habia drama, yo estaba jugando en esa partida y ni una vez me kickearon, no quiero que nadie se enoje conmigo pero no es para que se vayan a hacer las victimas porque habiamos dejado bien en claro las "reglas" antes de que arranque el juego.
es todo lo que tengo para decir
saludos
es todo lo que tengo para decir
saludos
con mas razon !!! miren por que boludez salta el tema !!! POR UN FT LEVELERO , y,,,, dejense de joder ,,,, no puedo creer que haya gente q se quema la cabeza pensando en como sacar esto adelante ,,,,,,,, y por pavadas asi ,,,,,,, todo este bardo !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
ademas nos cagabamos de risa, estabamos boludeando, entiendo el embole del kick, igual esta todo aclarado, espero no se armen mas bardos por este tema