ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricky jugando Contra Raulito jugando al PES 2010

3 participantes

Ir abajo

Ricky jugando Contra Raulito jugando al PES 2010 Empty Ricky jugando Contra Raulito jugando al PES 2010

Mensaje por markosy Sáb Abr 10, 2010 6:30 pm



jajaj, es una joda, nada para calentarse!

saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ricky jugando Contra Raulito jugando al PES 2010 Empty Re: Ricky jugando Contra Raulito jugando al PES 2010

Mensaje por -IGU- Sáb Abr 10, 2010 6:37 pm

jajajaja buenisimo !!!
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 35
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Ricky jugando Contra Raulito jugando al PES 2010 Empty Re: Ricky jugando Contra Raulito jugando al PES 2010

Mensaje por malditoricky Sáb Abr 10, 2010 6:46 pm

jajajajja !!! en mi casa durante 2 años , con 2 matrimonios amigos , era WINNI , viernes , sabados y domingos ,,,,,, hasta q por el juego , mis amigos se pelearon mal , y lo suspendi en mi casa , pasamos , por todos,,,, desde el 6 , al 11 , y los pro evolution !!!!

MANCOSY ,yo aveces me hablo con RAULYTO por msn ,
ma hacen cagar de risa cuando le hechan la culpa a la maquina , como ese tipo q esta ahi , mi hijo JUAN , es el multiplicado por 5 !!! insoportable !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ricky jugando Contra Raulito jugando al PES 2010 Empty Re: Ricky jugando Contra Raulito jugando al PES 2010

Mensaje por markosy Sáb Abr 10, 2010 6:50 pm

jajaja, mi viejo tambien juega al pes, y al gran turismo, pero no putea como el flaco este jajaja, se re sarpa el pelado!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ricky jugando Contra Raulito jugando al PES 2010 Empty Re: Ricky jugando Contra Raulito jugando al PES 2010

Mensaje por malditoricky Sáb Abr 10, 2010 6:55 pm

despues te subo una foto de todos los winni , amen de los 280 juegos de la play 2 y 200 de la 1 !!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ricky jugando Contra Raulito jugando al PES 2010 Empty Re: Ricky jugando Contra Raulito jugando al PES 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.