Que estan jugando?
+8
Chancleta
angelitocarc
Sebaelite7
-IGU-
markosy
malditoricky
jolinont
Saddiel
12 participantes
Página 1 de 1.
Que estan jugando?
Buenas muchachos! volvi... otra vez..
Che, que estan jugando actualmente? el CA ya me canso hace mucho... estan jugando a otra cosa? asi me prendo...
PD: No me prendo a ninguno de sus juegos sexuales, los cuales se que estan acostumbrados a jugar cuando se juntan.
Che, que estan jugando actualmente? el CA ya me canso hace mucho... estan jugando a otra cosa? asi me prendo...
PD: No me prendo a ninguno de sus juegos sexuales, los cuales se que estan acostumbrados a jugar cuando se juntan.
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Re: Que estan jugando?
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria verlo por estos lares DON SADDIEL !!!!!!! ya lo vi en un post dando soporte !!!!
bienvenido a tu casa papa !!! un abrazo !!
que alegria verlo por estos lares DON SADDIEL !!!!!!! ya lo vi en un post dando soporte !!!!
bienvenido a tu casa papa !!! un abrazo !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Tanto tiempo Saddiel, no tengo mucho tiempo ultimamente, le estoy dando al Snake del nokia 1110 y aveces el de la pelotita que va bajando (No es joda)
Yo le doy a lo q venga entre 17 y 30 años si es mujer mejor xD! Aparte de eso y del Combat algunos estamos jugando al Operation 7, q esta maso para pasar un rato.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
Saddiel escribió:Buenas muchachos! volvi... otra vez..
yo juego el cross fire esta muy bueno, si te prendes me avisas.
Sebaelite7- Cantidad de envíos : 725
yo le juego al modern warfare 2 algun dia de estos armo un post para jugar online y ojala se arme un clan o algo o que lo empiesen a jugar esta muy bueno aunque la mayora ya lo abra jugado
angelitocarc- Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocio : viciar
Jjajaja era de esperarse de vos IGU xD
Bue, estan todos jugando a algo diferente... voy a ver que onda con el OP7, y me estoy bajando el Company of Heroes Online, que no se que onda, pero tiene buena pinta (Estrategia Militar).
Bue, estan todos jugando a algo diferente... voy a ver que onda con el OP7, y me estoy bajando el Company of Heroes Online, que no se que onda, pero tiene buena pinta (Estrategia Militar).
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Saddiel escribió:Jjajaja era de esperarse de vos IGU xD
VENITE AL CROSSFIRE QUE ESTA BUENO
Sebaelite7- Cantidad de envíos : 725
-IGU- escribió:Yo le doy a lo q venga entre 17 y 30 años si es mujer mejor xD! Aparte de eso y del Combat algunos estamos jugando al Operation 7, q esta maso para pasar un rato.
igu antes de darle a una de 17 a 30 ... tenes que dejarla ir a manuela
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
Yo al CA y al Front Mision Evolved, juego de robots, muuuy bueno. Ah.. y me baje el Americas Army 3 de nuevo ^^
Welcome back saddi! Abz enorme!
Welcome back saddi! Abz enorme!
Chee me podes ayudar a jugar modern warfare 2 online? gracias
Cuuca-Arg- Cantidad de envíos : 12
yo estoy jugando al world of warcraft , ya soy nivel 53 xD
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
Cuuca-Arg escribió:Chee me podes ayudar a jugar modern warfare 2 online? gracias
mañana armo un post con el alter iwnet para jugar hoy ya es tarde y despues de viciar 5 hs seguidas me voy a dormir
angelitocarc- Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocio : viciar