Me despido del clan
+10
-IGU-
malditoricky
TORCHSON
Sobel
Jancker
Gallego
Alba_Bosa
jolinont
JOy
Gabriel_09
14 participantes
Página 1 de 1.
Me despido del clan
ola soy gabriel_09 y bueno creo este post para despedirme del clan, vasicamente me voy por que se fueron mis amigos entre ellos 93 y matute y los que quedaron no juegan muchas wars o no te llevan el apunte y tambien por que no me gusta el clima que hay y bueno por eso me voy, les deseo suerte y hasta pronto.
Gabriel_09- Cantidad de envíos : 31
Re: Me despido del clan
suerte..
Alba_Bosa- Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : Veterinario el pibe
Me molesta todo esto. Gabriel no pienses que lo digo por vos amigo, que tengas exitos.
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Gallego que te molesta???
Lo mejor que nos puede pasar es que realmente quedemos los que nos calienta el clan, los que nos gusta jugar, y los que nos llevamos bien... que mejor que se vaya solo, alguien con quien no vas a estar cómodo?? ni vos ni él!
Yo le deseo la mejor de las suertes en el clan de matute!
Lo mejor que nos puede pasar es que realmente quedemos los que nos calienta el clan, los que nos gusta jugar, y los que nos llevamos bien... que mejor que se vaya solo, alguien con quien no vas a estar cómodo?? ni vos ni él!
Yo le deseo la mejor de las suertes en el clan de matute!
y...estan en todo su derecho y no cuestiono absolutamente nada, pero nos la pasamos TODOS los dias con mas de 20 conectados y solo 5 haciendo war, y ellos se van a hacer war a otro clan, osea! te juro que no entiendo porque... y no me vengan con que mis amigos se fueron porq ami se me fueron varios ya y sigo aca. A lo que voy joy querido amigo, es que hoy por ejemplo pediamos muchisimo war, leo se termino re calentando porq no respondian, y jugamos war contra ekko y claro eran 4 ex at haciendo war, si se quedaban aca haciamos dos salas y mejor todavia. Pero no, parece que la cosa es levelear en AT irse a otro clan y hacer war en otro. LO DIGO EN GENERAL NO LO DIGO SOLO POR VOS GABI.
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Shaila escribió:y...estan en todo su derecho y no cuestiono absolutamente nada, pero nos la pasamos TODOS los dias con mas de 20 conectados y solo 5 haciendo war, y ellos se van a hacer war a otro clan, osea! te juro que no entiendo porque... y no me vengan con que mis amigos se fueron porq ami se me fueron varios ya y sigo aca. A lo que voy joy querido amigo, es que hoy por ejemplo pediamos muchisimo war, leo se termino re calentando porq no respondian, y jugamos war contra ekko y claro eran 4 ex at haciendo war, si se quedaban aca haciamos dos salas y mejor todavia. Pero no, parece que la cosa es levelear en AT irse a otro clan y hacer war en otro. LO DIGO EN GENERAL NO LO DIGO SOLO POR VOS GABI.
Coincido con vos galle!
La bueno sería que se lo preguntaras a ellos! Se ve que a muchos les da lo mismo representar AT o ekko o lo que sea! Creo que va por ahi la mano!
JOy escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que realmente quedemos los que nos calienta el clan, los que nos gusta jugar, y los que nos llevamos bien... que mejor que se vaya solo, alguien con quien no vas a estar cómodo?? ni vos ni él!!
O sera que algunos pensaran q les vamos a rogar q se queden? ......
O quizas quieran llamar la atención ----
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Gracias por haberla pelado con nosotros, compañero. Saludos y suerte.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
gracias por los servicios prestados !! , suerte !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Sobel escribió:O sera que algunos pensaran q les vamos a rogar q se queden? ......
O quizá les regalan NX!
TORCHSON escribió:Gracias por haberla pelado con nosotros
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
Gabriel_09 escribió:ola soy gabriel_09 y bueno creo este post para despedirme del clan, vasicamente me voy por que se fueron mis amigos entre ellos 93 y matute y los que quedaron no juegan muchas wars o no te llevan el apunte y tambien por que no me gusta el clima que hay y bueno por eso me voy, les deseo suerte y hasta pronto.
mmm.. creo qe eras el unico qe no jugabas war
pero bue, qe tengas suerte!
-David-Lane-- Cantidad de envíos : 7
je para colmo se fue a gold saint eso es lo mas negativo que podes hacer luego de irte ........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FACUNDO- Cantidad de envíos : 151
FACU , 1ro este post es del mas pasado
2do libre albedrio .
todo cae por decantacion amigo , unos pasan y otros se quedan .
los q nos quedamos ,,, sabemos por q ,,,,,,, y por q lo elegimos ,,,,,,,,,, igual ,,,, el q se va ,
2do libre albedrio .
todo cae por decantacion amigo , unos pasan y otros se quedan .
los q nos quedamos ,,, sabemos por q ,,,,,,, y por q lo elegimos ,,,,,,,,,, igual ,,,, el q se va ,
mapa para facuu!!
leometall- Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???
gabi entiendo q te quieras ir por q tus amigos no se encuentran mas en at, pero eso de q te cansas de llamar a war, no lo pongas como escusa, ya que si algo te importa, no le das bola a lo mucho que te puede costar sino q seguis sin importar q pase... y si te sumaras a las charlas en el ts o trataras de hablar con la gente de at talvez tendrias mas amigos dentro de este clan, ya q la mayoria o todos para mi son buena gente.
saludos y espero te valla bien.
saludos y espero te valla bien.
hipolito- Cantidad de envíos : 315
ESTO ES DEL MES DE MARZO, lean la fecha !!!! no revivan post al pedo
FACUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
FACUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Que manía la tuya Facu de revivir post del año del orto, encima de un pelotudo importante!