Combat Arms [BRASIL]
+41
okami
-CABU-
jorgecombat
blacktaloxd
Cr4zy-W0m4n
brackpack
Gallego
Hicaro
morfo95
Alba_Bosa
G2pzero
_Matos_
JoaquiN-7
123muere
Ivo_Nico
WIQUITA
Juani
zeeh2005
__URUGUAY0__
-_MaTuTe_-
~D4rkAngeL
Kam1ka
mata_hippy
Sobel
niquito
Luke
JOy
hipolito
Dan_t
Sebaelite7
TORCHSON
LoRo
-_ElSantO_-
Jorgitoh
Jancker
FACUNDO
Gabriel96
-IGU-
Patogol
jolinont
malditoricky
45 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Combat Arms [BRASIL]
- Spoiler:
- Extendido las pruebas cerró la Lucha contra las armas!
Combat Arms pruebas han dado una gran vuelta, permitiendo ajustes en la configuración que le permitirá estar lleno de diversión durante el período de prueba que viene abierto. Como resultado, el período de prueba cerrado se extenderá a todas las necesidades de mejoras se pueden identificar.
La nueva fecha límite de las pruebas se darán a conocer tan pronto como sea posible, y si usted está participando, por favor, seguir explorando Lucha contra las armas y dar sus opiniones en el foro de juego. Pronto tendrán que aplicar las actualizaciones de mantenimiento que tienen por objeto abordar las deficiencias observadas, y durante el proceso, el acceso a los servidores no está disponible. Manténgase al día, darán más detalles aquí en el sitio.
Y si no eres un elegido de 5000, ver como pronto publicaremos las fechas oficiales del período de prueba abierta Combat Arms!
- Spoiler:
- Combat Arms pruebas han dado una gran vuelta, permitiendo ajustes en la configuración que le permitirá estar lleno de diversión durante el período de prueba que viene abierto. Como resultado, el período de prueba cerrado se extenderá a todas las necesidades de mejoras se pueden identificar.
La nueva fecha límite de las pruebas se darán a conocer tan pronto como sea posible, y si usted está participando, por favor, seguir explorando Lucha contra las armas y dar sus opiniones en el foro de juego. Pronto tendrán que aplicar las actualizaciones de mantenimiento que tienen por objeto abordar las deficiencias observadas, y durante el proceso, el acceso a los servidores no está disponible. Manténgase al día, darán más detalles aquí en el sitio.
Y si no eres un elegido de 5000, ver como pronto publicaremos las fechas oficiales del período de prueba abierta Combat Arms!
Equipo de Level Up!
SE EXTIENDE LA BETA CLOSED , no se sabe hasta cuando , !!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
jajaja postearon lo mismo
sale un para los dos
sale un para los dos
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
BUUUUUUU ME ILUSIONE TANTO ESTOS SABIAN QUE EL 9 NO SALIA PERO PARA HACER TIEMPO NOS TIRARON ESA FECHA .....A SEGUIR ESPERANDO
FACUNDO- Cantidad de envíos : 151
gracias por el dato chicos no pensaba en cambiarme de server pero gruck m ehizo cambiar de opinion ya q prefiero una cuenta sin lag y bajo rango q una cuenta con buen rango y muchisimo lag si algo en el brasileño me llamo XxSH1N1GAM1xX PS ESTE VIERNES INTENTO METERME AVER Q TAL
morfo95- Cantidad de envíos : 15
LO UNICO MALO YO NO HABLO PORTUGUES ME VA ATOKR CONSEGUIRME UN BUEN TRADUCTOR PORQ A ESE IDIOMA NO NI MIER DA YO NI SE LEERLO¡¡¡
aaaah estan de mal humor mlos muchachos!! eeeHH?? q les pasa?
mi voto es positivo para la de hipolititoteam
hipolito- Cantidad de envíos : 315
CHICOS ACABO DE LEER TOO ESA MIER DA Q MANDARON Y LAVERDAD ES Q NO ENTENDI NI UN CULO ALGUIEN ME PODRIA NO SE EXPLICAR Q ES ESO DE LAS PRUEBAS DE ADMISION O ALGO ASI Y EN DONDE COÑOS LO PUEDO DESCARGAR PLIS¡¡
HUM ESE CAPITULO ES MUY BNO YO ME LO VI FUE POR WARNER BORS TV JAJAJAJAJ COMO PARA CARGARSE DE LA RISA
JOy, esta muy bueno pero no entiendo un chot... de ingles, por suerte vi el capitulo con su correspondiente subtitulo. Un abrazo!
Dan_t- Cantidad de envíos : 282
hipolito escribió:aaaah estan de mal humor mlos muchachos!! eeeHH?? q les pasa?
macho, aver si te cae la ficha, de q cada vez q tiras unas de tus bromitas rompe las pelotas y nadie quiere ser tan cruel de hacerte cerrar un poquito el oje... cortala con los chites del egocentrico, jugala del lado humilde, te va a ir mejor, posta.. aca nadie es mas q nadie, totalmente de acuerdo, pero hay mucha gente q se desloma por la comunidad y q vengas vos con esos comentarios de q se te tiene q pedir permiso para hablar y demas giladas, me llenan las pelotas, se q es humor, pero la vuela... (ojo, no hablo por todos, pero se q hay mucha gente q comparte mi idea)
Perdon por desvirtuar gente, se q nada q ver lo q escribi con el tema, pero me la volo hace rato y justo entre caliente...
Abrazo..
Alba_Bosa- Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : Veterinario el pibe
Alba_Bosa escribió:hipolito escribió:aaaah estan de mal humor mlos muchachos!! eeeHH?? q les pasa?
macho, aver si te cae la ficha, de q cada vez q tiras unas de tus bromitas rompe las pelotas y nadie quiere ser tan cruel de hacerte cerrar un poquito el oje... cortala con los chites del egocentrico, jugala del lado humilde, te va a ir mejor, posta.. aca nadie es mas q nadie, totalmente de acuerdo, pero hay mucha gente q se desloma por la comunidad y q vengas vos con esos comentarios de q se te tiene q pedir permiso para hablar y demas giladas, me llenan las pelotas, se q es humor, pero la vuela... (ojo, no hablo por todos, pero se q hay mucha gente q comparte mi idea)
Perdon por desvirtuar gente, se q nada q ver lo q escribi con el tema, pero me la volo hace rato y justo entre caliente...
Abrazo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hicaro- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo
Alba_Bosa escribió:hipolito escribió:aaaah estan de mal humor mlos muchachos!! eeeHH?? q les pasa?
Abrazo..
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
los chistes que tiro que son de egosentrismos, es justamenten un chiste, yo se que soy muy manco en el juego y no soy parte de los que manejan el clan, no me estoy agrandando nunca, justamente me boludeo de cierta formam a mi mismo, creyendome en esos comentarios que soy importante nada mas.... nose como te puede molestar un comentario de no mas de 3 renglones... pero posta si tanto molesta al resto no comento mas esas boludeces y listo... solo trato de hacer reir a alguien nada mas.
hipolito- Cantidad de envíos : 315
brackpack
Hola que tal soy un de Brackpack ! estab leyendo ! us propueta de decia combat brazil , es mejor ! x q el nx es mas barato
brackpack- Cantidad de envíos : 2
hipolito escribió:los chistes que tiro que son de egosentrismos, es justamenten un chiste, yo se que soy muy manco en el juego y no soy parte de los que manejan el clan, no me estoy agrandando nunca, justamente me boludeo de cierta formam a mi mismo, creyendome en esos comentarios que soy importante nada mas.... nose como te puede molestar un comentario de no mas de 3 renglones... pero posta si tanto molesta al resto no comento mas esas boludeces y listo... solo trato de hacer reir a alguien nada mas.
__URUGUAY0__- Cantidad de envíos : 60
Empleo /Ocio : Estudiante
No saben cual es la manera q se recarga en los demas juegos de lvlup? quisiera saber q companias usan para poder saber si van a usar paypal pq si es por mensajes es mas dificil recargar! pq los otros juegos las companias q usan sera igual q el combat! si alguien sabe responda porfa!
Cr4zy-W0m4n- Cantidad de envíos : 9
Cr4zy-W0m4n escribió:No saben cual es la manera q se recarga en los demas juegos de lvlup? quisiera saber q companias usan para poder saber si van a usar paypal pq si es por mensajes es mas dificil recargar! pq los otros juegos las companias q usan sera igual q el combat! si alguien sabe responda porfa!
Formas de Pagamento
Cartão de
Crédito
VISA , MASTERCARD , DINERS CLUB
Transferências
entre bancos
Boleto bancário
( pago preferencialmente
nas agências do HSBC )
........CREO NO USARAN DINERO MAIL
FACUNDO- Cantidad de envíos : 151
Una pregunta
El juego lo descarge y ya lo tengo pero en registrarme me pide una chave de acesso osea una llave de acceso que ahy que poner ahi?
que ya me registre en la compañia levelupgames pero despues puse en registrarme en combat arms me pide eso usario contraseña confirmar contraseña y llave de acceso alguien me podria desir ke es eso de donde lo consigo?
que ya me registre en la compañia levelupgames pero despues puse en registrarme en combat arms me pide eso usario contraseña confirmar contraseña y llave de acceso alguien me podria desir ke es eso de donde lo consigo?
blacktaloxd- Cantidad de envíos : 2
En ningun lado, creo que con leer un poco el topic te daras cuenta que todavia esta en la etapa de testeo.
Saludos.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
Hola que tal a todos como les va. Mi nombre es jorge, y jugue tanto el americano como en el Europeo actualmente, nunca forme parte de ArgentinaTeam, pero si he jugado con varios que se encuentran dentro de este clan.
A todo esto, y al haber recibido la noticia de que se viene CA BR, estuve investigando mucho esta pagina y la verdad que la informacion que encontre aclaro todas mis dudas, asi que me tome el atrevimiento de registrarme con ustedes. (espero no sea molestia alguna)
Decidido a todo esto y cansado de varias cuestiones que hay en EU, tome la determinacion de que abierto definitivamente el CA BR y podasemos nosotros jugar con via libre, me gustaria formar parte del clan.
Anteriormente a esta cuenta, tuve otra 1lt 4 que se la regale a mi primo por su cumpleaños.
Actualmente la cuenta que estoy jugando, me llevo mes y medio llegar a 2lt y jugando tranqui, por cuestiones de estudio y trabajo, pero suelo jugar con tiempo unas 16 hs diarias, y 24 hs los fin de semanas.
Espero que de concretado esto, pueda formar parte de ArgentinaTeam en Br...Saludos Cordiales desde Parana, Entre Rios.Nos encontramos pronto
A todo esto, y al haber recibido la noticia de que se viene CA BR, estuve investigando mucho esta pagina y la verdad que la informacion que encontre aclaro todas mis dudas, asi que me tome el atrevimiento de registrarme con ustedes. (espero no sea molestia alguna)
Decidido a todo esto y cansado de varias cuestiones que hay en EU, tome la determinacion de que abierto definitivamente el CA BR y podasemos nosotros jugar con via libre, me gustaria formar parte del clan.
Anteriormente a esta cuenta, tuve otra 1lt 4 que se la regale a mi primo por su cumpleaños.
Actualmente la cuenta que estoy jugando, me llevo mes y medio llegar a 2lt y jugando tranqui, por cuestiones de estudio y trabajo, pero suelo jugar con tiempo unas 16 hs diarias, y 24 hs los fin de semanas.
Espero que de concretado esto, pueda formar parte de ArgentinaTeam en Br...Saludos Cordiales desde Parana, Entre Rios.Nos encontramos pronto
Última edición por jorgecombat el Jue Jul 01, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
jorgecombat- Cantidad de envíos : 114
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)
jorgecombat
bienvenido , tu comenterio esta mas para un post de PRESENTACIONES , asi no desvirtuamos el post
bienvenido , tu comenterio esta mas para un post de PRESENTACIONES , asi no desvirtuamos el post
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
A ok, perdon. No volvere a pasar, pense que ese lugar era solo para los reclutamientos.
jorgecombat- Cantidad de envíos : 114
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9