Solicitud de ingreso
+3
mata_hippy
Alba_Bosa
Dunteon
7 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Clan ArgentinaTeam :: Reclutamiento :: Pedido de Ingreso [ AT sólo +17 ]
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso
Queria solicitar el reclutamiento de mi personaje del combat arms en el clan, se llama "Dunt".
Me entere de este clan por un jugador que era de este clan y me conto como era, le pregunte si podia entrar y me dijo que iba a ver, que le hablara por chat privado en otra ocasión, de esta manera evito tener que poner a este compatriota en el medio.
Tengo 18 años (naci el 13/3/1992, aunque en la cuenta diga 1991, es un error que tengo que cambiar), soy de Don Torcuato, que pertenece a lo que seria la municipalidad de Tigre.
Me entere de este clan por un jugador que era de este clan y me conto como era, le pregunte si podia entrar y me dijo que iba a ver, que le hablara por chat privado en otra ocasión, de esta manera evito tener que poner a este compatriota en el medio.
Tengo 18 años (naci el 13/3/1992, aunque en la cuenta diga 1991, es un error que tengo que cambiar), soy de Don Torcuato, que pertenece a lo que seria la municipalidad de Tigre.
Dunteon- Cantidad de envíos : 5
Re: Solicitud de ingreso
Hola y bienvenido al foro masa.. para entrar al clan del combat arms tenes q llenar la solicitud de ingreso, para q los chicos de reclutamiento se pongan en contacto con vos y te evaluen.. te dejo el link del formulario
https://argentinateam.superforo.net/Solicitud-de-Reclutamiento-Final-h3.htm
bueno, mas aya del juego espero q te sientas a gusto en la comunidad y cualquier consulta q te surja no dudes en preguntar..
abrazo y suerte loco..
https://argentinateam.superforo.net/Solicitud-de-Reclutamiento-Final-h3.htm
bueno, mas aya del juego espero q te sientas a gusto en la comunidad y cualquier consulta q te surja no dudes en preguntar..
abrazo y suerte loco..
Alba_Bosa- Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : Veterinario el pibe
bienvenido al foro!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Dunteon , hola , ahi mi secretaria ejecutiva EL GALLE , te facilito el link con el q se hace la solicitud de ingreso , espero q la mandes !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:Dunteon , hola , ahi mi secretaria ejecutiva EL GALLE , te facilito el link con el q se hace la solicitud de ingreso , espero q la mandes !!
Creo que te equivocaste amigo. Alba es el pelado fede. le cambie el nick del foro al mio para que no haya confuciones, ni nadie se ofenda, su suele poner mal cuando lo confunden con una persona que el considera inferior asique yo le pediria disculpas si quisiera que te siga dando una mano jajajaja
va con onda fefi cielo lindo.
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Bienvenido al Foro =)
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
malditoricky escribió:Dunteon , hola , ahi mi secretaria ejecutiva EL GALLE , te facilito el link con el q se hace la solicitud de ingreso , espero q la mandes !!
W T F !!!!!! No loco, asi no.. me extraña ricky!!!!! jajaja todo bien q me confundas, pero no con el peton del gaitaaaa!!!!!! jajaja
Gallego escribió:Creo que te equivocaste amigo. Alba es el pelado fede. le cambie el nick del foro al mio para que no haya confuciones, ni nadie se ofenda, su suele poner mal cuando lo confunden con una persona que el considera inferior asique yo le pediria disculpas si quisiera que te siga dando una mano jajajaja
va con onda fefi cielo lindo.
jajaja, gaita, va con onda eh!!!! jajaja aparece bichi q se te extraña..
Alba_Bosa- Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : Veterinario el pibe
FEDE , GALLE , tengan en cuenta mi edad , la medicacion ,y el aleman ,,,,,,,,,,,,,,,,,
ese q me esconde y me cambia las cosas ,,,,,,,, alzheimer
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
W T F !!!!!! No loco, asi no.. me extraña ricky!!!!! jajaja todo bien q me confundas, pero no con el peton del gaitaaaa!!!!!! jajaja
de una riky no te hagas drama querido amigo, juntos vamos a encontrar a ese aleman cojonudo, va aunque si queres te mando a la secre fefi. SERE MANCO PERO NO ME CALZO LA POLLERA MAMITA zorra de cuarta jajajaja mentira fede xD
En fin, para darle un final feliz a todo esto, espero que riky le ponga un snipaso al aleman, que fede siga chocho en un escritorio con sus zapatitos nuevos y que el chico este pase la prueba y venga a dar todo al clan.
malditoricky escribió:FEDE , GALLE , tengan en cuenta mi edad , la medicacion ,y el aleman ,,,,,,,,,,,,,,,,,
de una riky no te hagas drama querido amigo, juntos vamos a encontrar a ese aleman cojonudo, va aunque si queres te mando a la secre fefi. SERE MANCO PERO NO ME CALZO LA POLLERA MAMITA zorra de cuarta jajajaja mentira fede xD
En fin, para darle un final feliz a todo esto, espero que riky le ponga un snipaso al aleman, que fede siga chocho en un escritorio con sus zapatitos nuevos y que el chico este pase la prueba y venga a dar todo al clan.
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
cojonudo dice?????????? jajaja galleeeeee aflojale al timo viaja ya tas hablando en gallegoooo jajajjajajajajaja
leometall- Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???