ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

+3
mata_hippy
Alba_Bosa
Dunteon
7 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje por Dunteon Mar Mayo 11, 2010 8:09 pm

Queria solicitar el reclutamiento de mi personaje del combat arms en el clan, se llama "Dunt".
Me entere de este clan por un jugador que era de este clan y me conto como era, le pregunte si podia entrar y me dijo que iba a ver, que le hablara por chat privado en otra ocasión, de esta manera evito tener que poner a este compatriota en el medio.
Tengo 18 años (naci el 13/3/1992, aunque en la cuenta diga 1991, es un error que tengo que cambiar), soy de Don Torcuato, que pertenece a lo que seria la municipalidad de Tigre.

Dunteon

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Alba_Bosa Mar Mayo 11, 2010 8:34 pm

Hola y bienvenido al foro masa.. para entrar al clan del combat arms tenes q llenar la solicitud de ingreso, para q los chicos de reclutamiento se pongan en contacto con vos y te evaluen.. te dejo el link del formulario

https://argentinateam.superforo.net/Solicitud-de-Reclutamiento-Final-h3.htm

bueno, mas aya del juego espero q te sientas a gusto en la comunidad y cualquier consulta q te surja no dudes en preguntar..

abrazo y suerte loco..
Alba_Bosa
Alba_Bosa

Cantidad de envíos : 137
Edad : 36
Empleo /Ocio : Veterinario el pibe

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por mata_hippy Mar Mayo 11, 2010 11:03 pm

bienvenido al foro!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por malditoricky Mar Mayo 11, 2010 11:25 pm

Dunteon , hola , ahi mi secretaria ejecutiva EL GALLE , te facilito el link con el q se hace la solicitud de ingreso , espero q la mandes !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Gallego Miér Mayo 12, 2010 1:26 am

malditoricky escribió:Dunteon , hola , ahi mi secretaria ejecutiva EL GALLE , te facilito el link con el q se hace la solicitud de ingreso , espero q la mandes !!

Creo que te equivocaste amigo. Alba es el pelado fede. le cambie el nick del foro al mio para que no haya confuciones, ni nadie se ofenda, su suele poner mal cuando lo confunden con una persona que el considera inferior asique yo le pediria disculpas si quisiera que te siga dando una mano Razz jajajaja

va con onda fefi cielo lindo.
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por -IGU- Miér Mayo 12, 2010 1:30 am

Bienvenido al Foro =)
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Alba_Bosa Miér Mayo 12, 2010 5:17 pm

malditoricky escribió:Dunteon , hola , ahi mi secretaria ejecutiva EL GALLE , te facilito el link con el q se hace la solicitud de ingreso , espero q la mandes !!

W T F !!!!!! No loco, asi no.. me extraña ricky!!!!! jajaja todo bien q me confundas, pero no con el peton del gaitaaaa!!!!!! jajaja




Gallego escribió:Creo que te equivocaste amigo. Alba es el pelado fede. le cambie el nick del foro al mio para que no haya confuciones, ni nadie se ofenda, su suele poner mal cuando lo confunden con una persona que el considera inferior asique yo le pediria disculpas si quisiera que te siga dando una mano Razz jajajaja

va con onda fefi cielo lindo.


jajaja, gaita, va con onda eh!!!! jajaja aparece bichi q se te extraña.. flower
Alba_Bosa
Alba_Bosa

Cantidad de envíos : 137
Edad : 36
Empleo /Ocio : Veterinario el pibe

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por malditoricky Miér Mayo 12, 2010 8:05 pm

FEDE , GALLE , tengan en cuenta mi edad , la medicacion ,y el aleman ,,,,,,,,,,,,,,,,,
ese q me esconde y me cambia las cosas ,,,,,,,,
alzheimer lol!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Gallego Miér Mayo 12, 2010 9:58 pm

W T F !!!!!! No loco, asi no.. me extraña ricky!!!!! jajaja todo bien q me confundas, pero no con el peton del gaitaaaa!!!!!! jajaja


malditoricky escribió:FEDE , GALLE , tengan en cuenta mi edad , la medicacion ,y el aleman ,,,,,,,,,,,,,,,,,
ese q me esconde y me cambia las cosas ,,,,,,,,
alzheimer lol!

de una riky no te hagas drama querido amigo, juntos vamos a encontrar a ese aleman cojonudo, va aunque si queres te mando a la secre fefi. SERE MANCO PERO NO ME CALZO LA POLLERA MAMITA zorra de cuarta Razz jajajaja mentira fede xD

En fin, para darle un final feliz a todo esto, espero que riky le ponga un snipaso al aleman, que fede siga chocho en un escritorio con sus zapatitos nuevos y que el chico este pase la prueba y venga a dar todo al clan.
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por leometall Jue Mayo 13, 2010 12:59 am

cojonudo dice?????????? jajaja galleeeeee aflojale al timo viaja ya tas hablando en gallegoooo jajajjajajajajaja
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.