Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]
+28
kevinblack
homter22
Master_456
hugo0909
Jancker
tomyssj3
Marceee (TISOT)
locals®
_Matos_
Chancleta
Scotty49
DestroyerUSH
~D4rkAngeL
LoRo
__URUGUAY0__
ArgusRawr
frantick19
malditoricky
mauaron9
Luke
jolinont
Gruck
Juani
hipolito
Jorgitoh
-IGU-
Patogol
JOy
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]
Donse uno se registra para jugar ????
Scotty49- Cantidad de envíos : 1
Y yo que queria que le pongan de nombre "Chancleta y sus amigos" ...
Chancleta- Cantidad de envíos : 103
Chicos durante la semana que viene voy a estar produciendo algunos cambios dentro del Foro, y voy a tratar de ir finalizando las conversaciones con los clanes amigos!
Espero que todos los Oficiales de Relaciones Exteriores estén atentos y me den una mano en esto!
La gente de Reclutamiento también debe estar presente ante cualquier duda sobre players de estos clanes!
Sludos!
Espero que todos los Oficiales de Relaciones Exteriores estén atentos y me den una mano en esto!
La gente de Reclutamiento también debe estar presente ante cualquier duda sobre players de estos clanes!
Sludos!
Cuenten conmigo tambien para el brazuca =)
_Matos_- Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocio : Estudiante
Joy vs q tas mas pendiente dl tema estaria bueno para decidir entre todos los qe vamos a ir!de tener la misma flag todos!qe te parece?
locals®- Cantidad de envíos : 132
Empleo /Ocio : Terrorista
core escribió:Joy vs q tas mas pendiente dl tema estaria bueno para decidir entre todos los qe vamos a ir!de tener la misma flag todos!qe te parece?
CUANDO TE VEA EN EL TS , necesito hablar con vos
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
yo tmb me alisto para el brazuca... y de paso nos tomamos unos caipiriña con los locos.. ^^
Marceee (TISOT)- Cantidad de envíos : 59
Empleo /Ocio : vicio a pleno..
hey, n necesito su ayuda chicos, cuando me creo la cuenta, me aparece que tengo que crearme una cuenta para tal juego blablablabla...me dice en una parte (chave de acceso) algo asi, y es clave de acceso...
que tengo que hacer ahi??? porfa ayudenme, no entiendo ni la polla de brasileño xD...
que tengo que hacer ahi??? porfa ayudenme, no entiendo ni la polla de brasileño xD...
tomyssj3- Cantidad de envíos : 1
mira yo no se mucho del tema tomy pero no te podes registrar en el combat brasilero porq todavia no esta abierto.
_Matos_- Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocio : Estudiante
tomyssj3 escribió:hey, n necesito su ayuda chicos, cuando me creo la cuenta, me aparece que tengo que crearme una cuenta para tal juego blablablabla...me dice en una parte (chave de acceso) algo asi, y es clave de acceso...
No te podés registrar todavía facha...
Pd: no desvirtues pls!
De poder se puede creo pero no sirve para nada registrarse por que ese registro es el que estaba para seleccionar a los Beta Testers y eso ya lo hicieron asi que es el dope registrarse.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
-IGU- escribió:De poder se puede creo pero no sirve para nada registrarse por que ese registro es el que estaba para seleccionar a los Beta Testers y eso ya lo hicieron asi que es el dope registrarse.
exacto, registrarte podes, pero es al pedo porque nunca te van a dar una clave de acceso para crear un PJ para la CB.
Una pregunta. emm.. si argentinateam se hace presente en esta version sudamericana.. no puede colocar idioma español al juego? debido a que?
hugo0909- Cantidad de envíos : 2
No, ya que el juego en su versión nativa(sudamericana) va a ser de Brasil, cuyo idioma es el portugués, y los desarrolladores enfocaron el juego a Brasil, no Sudamérica!
Por lo tanto a bancarse lo horrible de "ELIMINAÇAO DUPLA" WTF?!
saben me acabo de registrar en esa pagina brasileña despues me voy a registrar al sitio de combat arms y me pide clave de acceso coloco una y no me da.. cual seria.. vi en mi msn el mensaje de br y no aparece alguna clave! alguien me podria ayudar?
hugo0909- Cantidad de envíos : 2
hugo0909 escribió:saben me acabo de registrar en esa pagina brasileña despues me voy a registrar al sitio de combat arms y me pide clave de acceso coloco una y no me da.. cual seria.. vi en mi msn el mensaje de br y no aparece alguna clave! alguien me podria ayudar?
Amigo.. te lo digo de onda.. tomate 2 min para leer las respuestas de arriba, o sea no es otra página ni otro lugar, es arriba!
Pd: No desvirtúes el thread!
JOy escribió:No, ya que el juego en su versión nativa(sudamericana) va a ser de Brasil, cuyo idioma es el portugués, y los desarrolladores enfocaron el juego a Brasil, no Sudamérica!
Nada que un simple reemplazo de pistas de audio no solucione
Master_456- Cantidad de envíos : 2
si, moddea el juego asi despues te banean por diferencia de archivos
Como puedo jugar ese combat arms por que no me entra o es que no lo han puesto para que el mundo ya pueda jugar???[/b]
homter22- Cantidad de envíos : 1
me niego a seguir leyendo la misma pregunta , ya hasta empezo a molestarme
homter22
https://argentinateam.superforo.net/ca-brasil-f80/atencion-leer-fecha-de-apertura-combat-arms-brasil-t5406.htm#56085
homter22
https://argentinateam.superforo.net/ca-brasil-f80/atencion-leer-fecha-de-apertura-combat-arms-brasil-t5406.htm#56085
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Hola a todos, a mi me gustaria formar parte de este clan, nunca estuve y soy de bs as personaje en EU: kevinblack
no se como hacer para contactar a alguien. saludos
no se como hacer para contactar a alguien. saludos
kevinblack- Cantidad de envíos : 2
Hace un post con esto : https://argentinateam.superforo.net/reclutamiento-f1/formulario-de-ingreso-t1378.htm
bienvenido che!
suerte!
bienvenido che!
suerte!
che yo tengo otra idea, crear clanes derivados como por ejemplo Alpha Squat AT y ahi mandar algunos y que todos obedezcan al clan madre, hasta que haya lugar para ellos
Wenas gente, una pregunta, soy nuevo en el foro como mier..entro al combat arms brasil xq me dice q es solo para ips brasileras! gracias espero su respuesta!!!
Alexisjp91- Cantidad de envíos : 1
Alexisjp91 escribió:Wenas gente, una pregunta, soy nuevo en el foro como mier..entro al combat arms brasil xq me dice q es solo para ips brasileras! gracias espero su respuesta!!!
Si ese es un problema que estan teniendo todos... por el momento resta esperar, y ver si los que ya tenemos cuenta, podemos jugar, lo de la cuenta es una pavada.. pero si no nos deja jugar sin cambiar el proxi, estamos hasta las manos!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3