ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12/07/2010 lanzamiento TESTER OPEN CA BRASIL

+9
Ayaru
jorgecombat
Joshua
GONZANIETOX
1978
Julian-MK
Casanova
-CABU-
malditoricky
13 participantes

12/07/2010 lanzamiento TESTER OPEN CA BRASIL Empty 12/07/2010 lanzamiento TESTER OPEN CA BRASIL

Mensaje por malditoricky Lun Jul 12, 2010 10:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

traducción del portugués al español

12/07/2010 - Comunicado de prensa - Acerca de levelup la puesta en marcha de los ensayos abiertos COMBAT ARMS

Para los fans de COMBAT ARMS,

El propósito de esta declaración es ponerlo al día sobre el progreso de la puesta en marcha de Lucha contra las CA Brasil.
Este es un juego de acción y este tipo de juego, en particular el intercambio de datos entre usuarios y servidores deben ser
muy eficiente, lo que permite una buena experiencia de juego. Es por esta razón que Combat Arms funciona bien en países cuyas
infraestructuras de red son muy buenos. Desafortunadamente, este no es el caso de Brasil, lo que hace la publicación de la
titularidad de un gran número de usuarios.

Cuando decidimos llevar el juego al país, éramos conscientes de este desafío. Sin embargo, entendemos que este es el mejor
FPS en línea hoy en día, estamos seguros de que el esfuerzo será válido, y que le ofrecerá una experiencia de alta calidad.

De la Beta cerrada estamos trabajando diligentemente para encontrar técnicas que permitan a las resoluciones de la apertura
de los servidores a un gran número de usuarios. Evolucionado lo suficiente en esta dirección, pero todavía no tienen solución
definitiva.

Estamos discutiendo algunas posibilidades con Nexon lanzar el juego lo más pronto posible, aunque no hay una limitación inicial
en el número de vacantes.

Es importante destacar que el lanzamiento del juego lo más rápido posible es nuestro interés total, y que el retraso no es
perjudicial también para el Nivel Superior!. Sin embargo, encontramos la mejor alternativa posible para ofrecer una experiencia
para igualar la calidad de este título.

Algunos jugadores se preguntan si el juego será pagado. Esta es una buena oportunidad para aclarar esta cuestión: vamos a utilizar
el mismo modelo de negocio adoptado en los EE.UU., es decir, el acceso es libre, con algunos servidores en el sistema de "rejilla"
(el nombre en portugués aún no está definida), y ofrecen artículos especiales para CASH para todos los que deseen adquirirlas.

Por último, nos gustaría aclarar nuestro objetivo: lanzar la Beta Abierta este mes!

Como se dijo anteriormente, sabíamos que nuestro reto desde el principio, y continuar con la certeza de que, en lugar de lanzar
un FPS cualquiera, tenemos que enfrentarlo y lograr el mejor juego de este estilo.

Gracias por la comprensión y espera más noticias pronto.

Equipo de Level Up!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

12/07/2010 lanzamiento TESTER OPEN CA BRASIL Empty Re: 12/07/2010 lanzamiento TESTER OPEN CA BRASIL

Mensaje por malditoricky Lun Jul 12, 2010 10:40 pm

a ver ,,,, para los preguntones ,,,,,
DICEN Q ES EN ESTE MES , PERO NO DAN FECHA
confirman ,,, obvio ,,, tendran como en el CA NA Y CA EU , el vil metal ,,,, o sea NX
malditoricky
malditoricky

12/07/2010 lanzamiento TESTER OPEN CA BRASIL Empty Re: 12/07/2010 lanzamiento TESTER OPEN CA BRASIL

Mensaje por -CABU- Lun Jul 12, 2010 10:53 pm

Ojala q pa este mes si salgaaa T_T
-CABU-
-CABU-

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Casanova Lun Jul 12, 2010 11:57 pm

we este mes si o si la descarga la tenemos que hacer de vuelta?? pq en la pagina de level up no aparece la descarga
Casanova
Casanova

Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : Narcotraficante y pedofilo

http://www.luktinarts.superforo.net

Mensaje por Julian-MK Mar Jul 13, 2010 12:51 pm

[b]HEYY QUE BIENNNN ESTAMOS ESPERANDO

Julian-MK

Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocio : Diseñador Grafico - Ilustrador

http://www.medellinkillers.com

Mensaje por 1978 Mar Jul 13, 2010 12:53 pm

espero no te enamores de mi amigo!!!! como le paso a sobel y a 93 =) gracias loco nos esatamos viendo amigo
1978
1978

Cantidad de envíos : 129
Empleo /Ocio : combatero fulltime

Mensaje por GONZANIETOX Mar Jul 13, 2010 5:43 pm

Saludos compañeros jugadores cel C.A. a pesar que soy un jugador sin clan del CA europeo aprovecho el foro de uds que da tan buena información... Me queda una duda existencial...se habla de un Beta abierto...que quiere decir? va a dura run tiempo y se cierra o es el definitivo?

GONZANIETOX

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Joshua Mar Jul 13, 2010 6:20 pm

vaaaaaaaaaaaaaaaaaamo encima gusto vienen las vacaciones de invierno = AAAAAAA VICIIIIAAAAAAAAARRRRLAAA !!!!!

Joshua

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por jorgecombat Mar Jul 13, 2010 9:04 pm

Yo tengo algo para acotar, puede ir en contra o no de todo este tema del juego.

Hay que ser meramente realistas y sentarse a pensar un segundo, respecto de cual va a ser la calidad neta del juego, llamemosle calidad, desde la traduccion en portugues (cosa con la cual tampoco estoy de acuerdo), hasta el servicio, servidor-cliente.

Somos realistas de que tenemos el peor internet y transferencia del mundo con respecto a otros puntos del globo. Por Ej: Si solicitas internet a una empresa como Fibertel, insisto, esto es un ejemplo, un minimo promedio hogareño es de 1 a 3 mb, pero en Alemania, Holanda, etc (que sabemos jugan CA EU), el minimo de conexion parte de 20mb Adsl.

Entonces, hay que considerar varios puntos, teniendo en cuenta, que antes de haber dado comienzo al juego en si, la empresa esta teniendo problemas de infraestructura, y me atrevo a decir economicos tambien, ya que no es solamente poner en una habitacion refrigerada por aire seco y limpio un servidor cisco, son muchas mas cosas que esas.

El juego, como sabemos, o por lo menos los fanaticos como yo, sabran, que mas alla del ping (y de los hackers) que asotan el Europeo, el juego tiene uno de los mejores mantenimientos y estabilidad cuando no le estallan los procesos por el hacking.

A todo esto, si esta empresa brasilera no se rompe el lomo desde el comienzo para que la prestacion del servicio pueda llegar a aproximarse la de NA o EU, va a dejar mucho que desear con respecto a la calidad.

Espero que me sepan entender, es una critica o sea, una opinion de lo que yo personalmente pienso respecto a este futuro CA BR, que obvio, lo jugare, y despues comentaremos...Suerte.

jorgecombat
jorgecombat

Cantidad de envíos : 114
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)

Mensaje por malditoricky Mar Jul 13, 2010 10:30 pm

jorgecombat , creeme un placer leer un comentario ,, con argumento , y hecho de esta manera ,
y si ,,, habra q testearlo ,,, y ver como sera el juego , y pondremos en la balanza todos estos temas , y ver con que CA , nos quedamos .
malditoricky
malditoricky

Mensaje por Ayaru Miér Jul 14, 2010 2:46 pm

bueno yo queria agradecerles a todos ustedes por toda la informacion referente a CAbr, la verdad es que yo personalemente eh estado muy pendiente de su foro y todo lo referente al nuevo server brasileño, muchas gracias por estar siempre atentos con este tema y posteando los comunicados de level up eficientemente. seguire muy pendiente de esto, y bueno espero encontrarlos a todos x alli en el server brasileñó tongue

Ayaru

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por malditoricky Miér Jul 14, 2010 3:37 pm

Ayaru escribió:bueno yo queria agradecerles a todos ustedes por toda la informacion referente a CAbr, la verdad es que yo personalemente eh estado muy pendiente de su foro y todo lo referente al nuevo server brasileño, muchas gracias por estar siempre atentos con este tema y posteando los comunicados de level up eficientemente. seguire muy pendiente de esto, y bueno espero encontrarlos a todos x alli en el server brasileñó tongue

tratamos de estar al tanto y compartir , toda la info q conseguimos del juego .
desde ya gracias por tus palabras
malditoricky
malditoricky

Mensaje por Julian-MK Miér Jul 14, 2010 6:13 pm

[b]yo les queria comentar algo, es muy cierto lo que dice jorge13 ahi muchos factors que hacen pensar a los usuarios de jugar alla, por lomenos yo en CA EU tengo un buen rango y lo logre con mucho tiempo de juego, igual quiero jugar en brasil, asi que esperemos den una buena solucion a este problema, de antemano los felicito por esta gran web muy informativa.

BUENA WEB BUEN CLAN !!

Julian-MK

Mensaje por Ayaru Miér Jul 14, 2010 8:09 pm

pues si ojala arreglen ese problema con la infrastructura de redes, y se pueda jugar pronto y sin mucho lag, y bueno hasta depronto me uno a su clan alli en el brasileño jeje, yo conosco casi todos los miembros de ese clan y creo que todos me conocen a mi. asi que pues por alli nos vemos jeje....

Ayaru

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por lisontix Miér Jul 14, 2010 11:35 pm

Una sola pregunta hay que descargarselo devuelta el C.A brazilero ?

o los que ya los tienen esperan hasta que habra el regitro y se regitran

perdon si estolo que escribi ya ta posteado my intension no es creear spam

lisontix

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por JOy Miér Jul 14, 2010 11:49 pm

malditoricky escribió:jorgecombat , creeme un placer leer un comentario ,, con argumento , y hecho de esta manera ,
y si ,,, habra q testearlo ,,, y ver como sera el juego , y pondremos en la balanza todos estos temas , y ver con que CA , nos quedamos .

Somos dos... Jorge espero que se intesifique tu participación en el foro!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por Pablog7 Jue Jul 15, 2010 2:30 am

Che muchachos...

Les anda el CA brazilero... Yo lo instale y me tira error 2,10060

Gracias..
AdioZ

Pablog7

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por jorgecombat Jue Jul 15, 2010 2:45 am

Bueno mucha gracias a todos, me siento muy a gusto jugando debes en cuando con algun miembro (que juegan mejor que yo) lol! y con la comunidad en si.

No se preocupen, estare aqui para lo que necesiten y en los que le pueda ayudar. Saludos. iron
jorgecombat
jorgecombat

Cantidad de envíos : 114
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)

Mensaje por Joshua Jue Jul 15, 2010 11:23 am

Che muchachos...

Gracias..
AdioZ
Menos
es porque todaviia no se abrio el combat ! LEE EL POST ¡

Joshua

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Pablog7 Jue Jul 15, 2010 12:35 pm

Joshua escribió:
Che muchachos...

Gracias..
AdioZ
Menos
es porque todaviia no se abrio el combat ! LEE EL POST ¡

Para cuando se estima que puede llegar a abrir ??

Pablog7

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Casanova Jue Jul 15, 2010 2:23 pm

se nota que no lees!!

ESTE MES SALE no hay fecha fija todavia!
Casanova
Casanova

Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : Narcotraficante y pedofilo

http://www.luktinarts.superforo.net

Mensaje por -CABU- Lun Jul 19, 2010 8:45 pm

No se sabe cuando se lanzara otro comunicado... ?
-CABU-
-CABU-

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Jancker Mar Jul 20, 2010 4:39 am

-CABU- escribió:No se sabe cuando se lanzara otro comunicado... ?

quedate tranquilo que ni bien salga un comunicado estara la inf en el dia aca! Wink todavia no sabemos nada.

saludos.
Jancker
Jancker
Oficial de Avances
Oficial de Avances

Cantidad de envíos : 480

http://argentina-team.com.ar/

Mensaje por Julian-MK Mar Jul 20, 2010 10:40 am

ESPERANDO

Julian-MK

Mensaje por malditoricky Mar Jul 20, 2010 12:13 pm

debido a la anciedad de todos , recien chekeado , y NO HAY INFO NUEVA ,
como dice MAYCO , ni bien sepamos algo ,,,,,,,, una saman despues de los informamos , lol!
ya q para ese momento , tendremos rangos mas altos q el de uds, jajajajjajajajaj !!!!!!
malditoricky
malditoricky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado