CA BRASIL pre open beta ABIERTOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!
+17
Luke
LoRo
Jorgitoh
emi_arg
Krosty20
linkzero
-Shawn[FLA]
Cuuca-Arg
monkeyDS89
tkj301
-IGU-
Tribalz-TheSniper
jolinont
-_ElSantO_-
freak
JOy
malditoricky
21 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
CA BRASIL pre open beta ABIERTOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!
bueno un mod , LOTHOS , anuncia la pre OPEN BETA , ABIERTA !!!!!! , YA , algunos especulan que hasta puede ser hoy , conformemosnos si es en el transcurso de la semana , pero YA ES INMINENTE , la apertura del juego .
NO dicen nada del blokeo de ips . solo que hay q DESCARGAR NUEVAMENTE EL JUEGO . la vieja version VIEJA , NO FUNCIONA .
aca las screnn del foro y el anuncio .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
traduccion por google
Personal,
La siguiente fase de pruebas no se cerrará. Es decir, que se registró para jugar. Por otra parte, debemos abrir el registro y que el cliente nuevo disponible hoy en día, si todo va bien!
En resumen (y aun a corto) período de 'pre' Open Beta, sólo para supervisar el rendimiento de servidores con unos pocos miles de jugadores. Si todo está bien, no entró en el OB de hecho, con más servidores, algunos eventos, y de mantenimiento para agregar algunas noticias (Eliminación Pro, Power Surge mapa, nuevos personajes y más armas y artículos)
Estén atentos que aquí, tal vez tendrá una excelente noticia hoy!
traduccion por google
No se restablecerá la contabilidad a partir de ahora. Es decir, obtener las pruebas abierta (esto es pre-OB o beta abierta a sí mismo), es su carácter y está listo para ser utilizado.
Y sí, todo el mundo tendrá que descargar el nuevo cliente cuando se publique. El primero no va a funcionar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
voy a tratar de seguir bien de cerca el tema , cualquier novedad , la agrego aca .
trate de desgargar el nuevo cliente , pero la pagina esta de mantenimiento
NO dicen nada del blokeo de ips . solo que hay q DESCARGAR NUEVAMENTE EL JUEGO . la vieja version VIEJA , NO FUNCIONA .
aca las screnn del foro y el anuncio .
traduccion por google
Personal,
La siguiente fase de pruebas no se cerrará. Es decir, que se registró para jugar. Por otra parte, debemos abrir el registro y que el cliente nuevo disponible hoy en día, si todo va bien!
En resumen (y aun a corto) período de 'pre' Open Beta, sólo para supervisar el rendimiento de servidores con unos pocos miles de jugadores. Si todo está bien, no entró en el OB de hecho, con más servidores, algunos eventos, y de mantenimiento para agregar algunas noticias (Eliminación Pro, Power Surge mapa, nuevos personajes y más armas y artículos)
Estén atentos que aquí, tal vez tendrá una excelente noticia hoy!
traduccion por google
No se restablecerá la contabilidad a partir de ahora. Es decir, obtener las pruebas abierta (esto es pre-OB o beta abierta a sí mismo), es su carácter y está listo para ser utilizado.
Y sí, todo el mundo tendrá que descargar el nuevo cliente cuando se publique. El primero no va a funcionar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
voy a tratar de seguir bien de cerca el tema , cualquier novedad , la agrego aca .
trate de desgargar el nuevo cliente , pero la pagina esta de mantenimiento
Última edición por malditoricky el Lun Ago 30, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: CA BRASIL pre open beta ABIERTOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!
Buenisima data... vamos a ver qué novedades tienen... pero lo veo todo tan fragil...
+1 por la noticia!
+1 por la noticia!
mmmm bueno yo creo q el tema de las ip en realidad no creo q bloqueen las ip osea si ellos son inteligentes y lo ven por el tema economico van a dejarlo aunque son bien mmg pq deberian aber puesto combat arms latino antes de solo brasil pero xs creo q manana sale pq van hacer un mantenimiento de redes
freak- Cantidad de envíos : 88
BUENA DATA RICKY Y AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR UN POCO MAS Y VEMOS QUE OCURRE
1
1
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
freak ,
hasta las 23.30 de su horario la pagina va a estar de mantenimiento , hay demasiados comentarios q mañana se abriria la OB ,
el tema es q se va a saturar el server , hay q descargar la nueva version m y armar el pj .
por lo q lei , logico que economicamente les conviene que jueguen hasta los japoneses ,,, el tema ,,, por el cual se limitarian las ip , es ,,,, por los servidores , que obviamnte no deben ser como los de ca na y ca eu .
hasta las 23.30 de su horario la pagina va a estar de mantenimiento , hay demasiados comentarios q mañana se abriria la OB ,
el tema es q se va a saturar el server , hay q descargar la nueva version m y armar el pj .
por lo q lei , logico que economicamente les conviene que jueguen hasta los japoneses ,,, el tema ,,, por el cual se limitarian las ip , es ,,,, por los servidores , que obviamnte no deben ser como los de ca na y ca eu .
ricky ya se abrio man fijate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] voy a jugar nos vemos
GRACIAS FREACK
bue !!! MUCHACHOS ESTA ABIERTA LA OPEN BETA
traduccion google
30/08/2010 - Noticias
Bienvenido a Lucha contra las armas, soldado! Nuestros servidores están disponibles para una fase de prueba definitiva, para garantizar que todo está listo para la fase de pruebas abierta. Para alistarse, crear una cuenta de juego mediante las teclas Up cuenta el nivel! y descargar el cliente a continuación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Advertencia: Usted debe descargar el cliente para acceder al juego. El archivo utilizado durante las pruebas cerradas no pueden ser utilizados.
¿Quieres conocer lo mejor de todo, desde este momento, no habrá reanudación de la marcha de su cuenta y todos tus logros serán válidas para el lanzamiento oficial!
Estad atentos porque pronto publicará más información sobre el período de prueba se abrió. Dile a tus amigos, formar su clan y mantener un ojo!
Equipo de Level Up!
bue !!! MUCHACHOS ESTA ABIERTA LA OPEN BETA
traduccion google
30/08/2010 - Noticias
Bienvenido a Lucha contra las armas, soldado! Nuestros servidores están disponibles para una fase de prueba definitiva, para garantizar que todo está listo para la fase de pruebas abierta. Para alistarse, crear una cuenta de juego mediante las teclas Up cuenta el nivel! y descargar el cliente a continuación:
Advertencia: Usted debe descargar el cliente para acceder al juego. El archivo utilizado durante las pruebas cerradas no pueden ser utilizados.
¿Quieres conocer lo mejor de todo, desde este momento, no habrá reanudación de la marcha de su cuenta y todos tus logros serán válidas para el lanzamiento oficial!
Estad atentos porque pronto publicará más información sobre el período de prueba se abrió. Dile a tus amigos, formar su clan y mantener un ojo!
Equipo de Level Up!
A darle con todo y mas q no van a renoavar las cuentas
imposible descargar el cliente, debe estar saturadisimo
Yo lo toy bajando ^^!!!
freak . preo tenes que descargar el juego NUEVO , yo no puedo acceder a la pagina !!! lol !!
sera server congestionado o nos banearon las ip !!!!
sera server congestionado o nos banearon las ip !!!!
Última edición por malditoricky el Lun Ago 30, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
Esta imposible para poder descargarlo
Tribalz-TheSniper- Cantidad de envíos : 39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero este no es? el q sale ahi es el q toy bajando yo
si FREACK es ese , pero es imposible ahora . lo esta bajando todo america del sur lol !!!
lol bueno capas q fui el primero en verlo pq lo empeze a bajar y despues t lo pase sorry por la tardanza nos veremos en el game
Ahi lo estoy bajando
Tribalz-TheSniper- Cantidad de envíos : 39
intenta toy viendo el forum y tambien le pasa lo mismo a los bazucas pesa 959mb llevo 200 mb ta lento
imposible descargar che, voy a probar mas tarde
jolinont escribió:imposible descargar che, voy a probar mas tarde
Igual... está saturadísimo!
yo estoy bajando voy 242mb pero muy lento dice que masomenos tengo 4 horas mas T-T
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
Bueno el gm dijo q va a subir otros link de descarga o q algun chico de aqui cuando lo descargue lo suba asi lo bajan
Eso les estaba x pedir.. que los primero que lo tengan, automáticamente lo suban a algún host para que lo podamos compartir en la Comunidad!
MATSU , vo q so bueno , subilo si podes !!!
Si pero le faltan 4hs todavía... y yo lo quiero YAAAAA!!
Pd: Los que estén al pedo.. pasen x acá asi va cobrando importancia el post y aparece primero el link en google pls!
Pd: Los que estén al pedo.. pasen x acá asi va cobrando importancia el post y aparece primero el link en google pls!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4