Cierre CA BRASIL en Lan Houses
+2
freak
malditoricky
6 participantes
Página 1 de 1.
Cierre CA BRASIL en Lan Houses
primero que nada quiero agradecer a FREACK quien me aviso de la nueva data de levelup
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRADUCCION
20/08/2010 - Prensa - levelup pruebas Cierre Combat Arms en Lan Houses
Tenga en cuenta que el paso de las pruebas realizadas en varios Combat Arms Lan Casas seleccionado esta cerrado, y el registro para la creación de nueva cuenta fue cerrada también.
Ahora vamos a empezar una etapa de preparación final , para la realización de un 4to período de prueba cerrado, seguido. el inicio del período de tester abiertos . Estad atentos a nuestro sitio y estar listo para el inicio de la batalla!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRADUCCION
20/08/2010 - Prensa - levelup pruebas Cierre Combat Arms en Lan Houses
Tenga en cuenta que el paso de las pruebas realizadas en varios Combat Arms Lan Casas seleccionado esta cerrado, y el registro para la creación de nueva cuenta fue cerrada también.
Ahora vamos a empezar una etapa de preparación final , para la realización de un 4to período de prueba cerrado, seguido. el inicio del período de tester abiertos . Estad atentos a nuestro sitio y estar listo para el inicio de la batalla!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: Cierre CA BRASIL en Lan Houses
OSEA ...
se cerro el tester en lan
van a hacer un 4to closed beta
y ,,,,,,
finalizado esto !!!
vendria la apertura del TESTER ABIERTO del juego
se cerro el tester en lan
van a hacer un 4to closed beta
y ,,,,,,
finalizado esto !!!
vendria la apertura del TESTER ABIERTO del juego
Ahora vamos a empezar una etapa de preparación final , para la realización de un 4to período de prueba cerrado, seguido. el inicio del período de tester abiertos . Estad atentos a nuestro sitio y estar listo para el inicio de la batalla
Tengo 3 preguntas
* La prueba va a ser con los q han llegado a crear la cuentas en este periodo pq han cerrado para crear cuentas
* Lo probaran los 5mil q hicieron el closed beta
* Lei por ahi q comento un jugador en el forum lo iba a probar los de lvl up con los de la nexon pero no creo pq no ubieran dicho nada osea esta entre los q llegaron a crear sus cuentas en este tiempo o los q hicieron el closed beta
Tengo 3 preguntas
* La prueba va a ser con los q han llegado a crear la cuentas en este periodo pq han cerrado para crear cuentas
* Lo probaran los 5mil q hicieron el closed beta
* Lei por ahi q comento un jugador en el forum lo iba a probar los de lvl up con los de la nexon pero no creo pq no ubieran dicho nada osea esta entre los q llegaron a crear sus cuentas en este tiempo o los q hicieron el closed beta
freak- Cantidad de envíos : 88
cuando este el obt.... me avisan viejas.. corte q quiero jugar.. estoy practicando en el europeo.. pero el lag la re caga..
linkzero- Cantidad de envíos : 147
Che tengo instalado el europeo y el brazuca (afecta algo??)
otra cosa alguien que me pueda enviar un mensaje privado cuadno este abierot el brazuca
Desde ya muchas Gracias.
Enzo
otra cosa alguien que me pueda enviar un mensaje privado cuadno este abierot el brazuca
Desde ya muchas Gracias.
Enzo
Invitado- Invitado
NO afecta en nada, podes tenes las 4 versiones de CA instalada sin afectarse una a la otra, en cuanta a la CBT, si no te creaste cuenta creo q fuistes. Ahora seria cosa de esperar nomas los que llegamos a crear cuenta para la 4ta CBT.
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
monkeyDS89 escribió:NO afecta en nada, podes tenes las 4 versiones de CA instalada sin afectarse una a la otra, en cuanta a la CBT, si no te creaste cuenta creo q fuistes. Ahora seria cosa de esperar nomas los que llegamos a crear cuenta para la 4ta CBT.
A muchas gracias si me cree una cuenta en level up y en el combat BR.
Mi duda era porque el error que me tiraba por estar cerrado me daba la dirección del EU (soporte tecnico)
Última edición por enzo.brunii el Vie Ago 20, 2010 11:26 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)
Invitado- Invitado
Un fail de los devs seguro : P.
monkeyDS89- Leader[OP7]
capas ni tiene soporte tecnico viste lo chota que es la pagina le envio mi curriculum jajajajamonkeyDS89 escribió:Un fail de los devs seguro : P.
Invitado- Invitado
hey monkeyds89 mira loco los q llegaron a crear la cuenta del cabr van a poder participar en las pruebas q se vienen?
freak- Cantidad de envíos : 88
freak escribió:hey monkeyds89 mira loco los q llegaron a crear la cuenta del cabr van a poder participar en las pruebas q se vienen?
mato, alli estaremos gracias por la info
Invitado- Invitado
Me imagino que si freak. Como no piden cbt keys, con la cuenta que creaste podras entrar.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
alguien me da un link para descargar esa closed beta? cuenta ya tengo
angelitocarc- Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocio : viciar
te invito a que leas todo el subforo del CA BRASIL ,angelitocarc escribió:alguien me da un link para descargar esa closed beta? cuenta ya tengo
RICKY BUENA INFO VOY A ESTAR PENDIENTE Y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD SI NO FUERA POR ESTOS FOROS NO SABRIA NADA SOBRE EL CA BRASIL, ESPERO QUE SI CREAN CLAN USTEDES EN CA BRASIL ME INVITEN A UNIRME, EN EUROPA SOY DOS PLATEADAS # 1.
angelitocarc escribió:alguien me da un link para descargar esa closed beta? cuenta ya tengo
Aca te dejo el lin del post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado