ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2

5 participantes

Ir abajo

No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2 Empty No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2

Mensaje por jorgecombat Jue Jul 15, 2010 5:42 pm

Hola que tal a todos mis queridos amigos de AT.

Me encuentro en una emboscada, mejor dicho, en algo que basicamente no me esperaba.

Un amigo mio que es MAJ 2 me hizo un giro de dinero desde otro pais por Western Union para carga de nx, el es MAJ 2, pero cuando intentento cargar la cuenta, me dice que ese tipo de transaccion no es posible y que tengo que elegir otro medio de pago (a diferencia de mi cuenta que es 2lt y si me deja)

Alguien sabe que pasa basicamente?. O alguien me puede dar otro medio de pago, he leido por ahi sms, pero no tengo idea. Exclamation

Ayuda por favor. Ahora les pongo la imagen que me sale. Suspect Suspect Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jorgecombat
jorgecombat

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)

Volver arriba Ir abajo

No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2 Empty Re: No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2

Mensaje por jolinont Jue Jul 15, 2010 6:06 pm

no sabemos que es, mandamos muchos tiket a nexon y no contestan nada, no te pasa solo a vos, les pasa a varios del clan que no pueden cargar.
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2 Empty Re: No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2

Mensaje por jorgecombat Jue Jul 15, 2010 6:09 pm

Si, me estuve fijando por medio mundo y hasta algunos europeos les pasa... Rolling Eyes
jorgecombat
jorgecombat

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)

Volver arriba Ir abajo

No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2 Empty Re: No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2

Mensaje por JOy Jue Jul 15, 2010 6:47 pm

Yo quiero cargar nx via paypal y tarjeta de crédito y directamente me dice que no puedo!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2 Empty Re: No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2

Mensaje por Sobel Jue Jul 15, 2010 8:05 pm

Es un drama que esta teniendo el combat ultimamente, pero no se hagan drama les traigo una solución mañana... Un abrazo
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2 Empty Re: No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2

Mensaje por jorgecombat Jue Jul 15, 2010 9:37 pm

Saliendo del tema nx, y gracias por responder.

Sinceramente imposible jugar, para que patch y mantenimiento si en realidad los hacks estan como si nada, reventados los procesos del juego, un lag infernal. Abrazo.
jorgecombat
jorgecombat

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)

Volver arriba Ir abajo

No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2 Empty Re: No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2

Mensaje por JOy Jue Jul 15, 2010 11:57 pm

Posta preferiría tener 3 mapas, antes que 20 y estar rodeado de hackers en todas las partidas!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2 Empty Re: No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2

Mensaje por Jancker Sáb Jul 17, 2010 2:51 am

pfff, tengo el mismo problema, mande 5000 tickets, escribi en el foro oficial de nexon en la parte de soporte tecnico y ni 1 pu** respuesta tengo hasta ahora,... son unos capos los de soporte tecnico de nexon...
Jancker
Jancker
Oficial de Avances
Oficial de Avances

Cantidad de envíos : 480
Edad : 35

http://argentina-team.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2 Empty Re: No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.