No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2
Hola que tal a todos mis queridos amigos de AT.
Me encuentro en una emboscada, mejor dicho, en algo que basicamente no me esperaba.
Un amigo mio que es MAJ 2 me hizo un giro de dinero desde otro pais por Western Union para carga de nx, el es MAJ 2, pero cuando intentento cargar la cuenta, me dice que ese tipo de transaccion no es posible y que tengo que elegir otro medio de pago (a diferencia de mi cuenta que es 2lt y si me deja)
Alguien sabe que pasa basicamente?. O alguien me puede dar otro medio de pago, he leido por ahi sms, pero no tengo idea.
Ayuda por favor. Ahora les pongo la imagen que me sale.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encuentro en una emboscada, mejor dicho, en algo que basicamente no me esperaba.
Un amigo mio que es MAJ 2 me hizo un giro de dinero desde otro pais por Western Union para carga de nx, el es MAJ 2, pero cuando intentento cargar la cuenta, me dice que ese tipo de transaccion no es posible y que tengo que elegir otro medio de pago (a diferencia de mi cuenta que es 2lt y si me deja)
Alguien sabe que pasa basicamente?. O alguien me puede dar otro medio de pago, he leido por ahi sms, pero no tengo idea.
Ayuda por favor. Ahora les pongo la imagen que me sale.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jorgecombat- Cantidad de envíos : 114
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)
Re: No puedo cargar nx con visa a una cuenta MAJ 2
no sabemos que es, mandamos muchos tiket a nexon y no contestan nada, no te pasa solo a vos, les pasa a varios del clan que no pueden cargar.
Si, me estuve fijando por medio mundo y hasta algunos europeos les pasa...
Yo quiero cargar nx via paypal y tarjeta de crédito y directamente me dice que no puedo!
Es un drama que esta teniendo el combat ultimamente, pero no se hagan drama les traigo una solución mañana... Un abrazo
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Saliendo del tema nx, y gracias por responder.
Sinceramente imposible jugar, para que patch y mantenimiento si en realidad los hacks estan como si nada, reventados los procesos del juego, un lag infernal. Abrazo.
Sinceramente imposible jugar, para que patch y mantenimiento si en realidad los hacks estan como si nada, reventados los procesos del juego, un lag infernal. Abrazo.
Posta preferiría tener 3 mapas, antes que 20 y estar rodeado de hackers en todas las partidas!
pfff, tengo el mismo problema, mande 5000 tickets, escribi en el foro oficial de nexon en la parte de soporte tecnico y ni 1 pu** respuesta tengo hasta ahora,... son unos capos los de soporte tecnico de nexon...