ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

+9
monkeyDS89
angelitocarc
SergioGL
frantick19
ldarkl
123muere
malditoricky
Sobel
axeso5
13 participantes

Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por axeso5 Vie Ago 06, 2010 8:22 pm

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Descarga [URL="http://www.axeso5.com/descarga"]AQUÍ[/URL] gratis el juego para ingresar al “Open Beta” de Operation7, el nuevo juego de axeso5.com.

[URL="http://www.axeso5.com/games/operation7/home?key=FO"]WEB OPERATION7[/URL]

[URL="http://www.axeso5.com/games/operation7/home?key=FO"]El Open Beta comienza el lunes 9 de agosto al mediodía[/URL].
¿Qué es Operation7 ? Un juego en el que puedes combatir con miles de personas en simultáneo, construir tu propia arma y jugar a lo largo y ancho de todo tipo de mapas basados en escenarios reales.


¡El FPS más realista de todos los tiempos! Operation7 se destaca por su realismo sonoro, creando una atmósfera única de tensión frente al teclado, la pantalla y los parlantes de tu pc.


A su vez, en esta etapa de test, esperamos que puedas integrarte y disfrutar de la comunidad de OP7. Accede a su página web; a su foro; hazte fan en Facebook o simplemente ingresa al juego y se parte del único FPS totalmente traducido al español.


Tu cuenta actual de axeso5 es valida para todos nuestros juegos

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Descargar

http://www.axeso5.com/descarga


Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Operationforo[/CENTER]

[URL="http://www.axeso5.com/games/operation7/home?key=FO"]WEB OPERATION7[/URL]

https://www.youtube.com/watch?v=rTFOwzOW50c

axeso5

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por Sobel Vie Ago 06, 2010 8:31 pm

Hola axeso5, deberias postear correctamente, no se ve bien.. no al copy y paste ^^

saludos
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por Sobel Vie Ago 06, 2010 8:42 pm

En lugar de comprar la licencia del op 7 deberian invertir en el combat y se llenan de guita... Saludos
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por malditoricky Vie Ago 06, 2010 8:57 pm

TANO no creo q sea copy paste , quiso poner el link , tipo pulse aqui , segun veo en el post , si fuese mod de la seccion lo hubiese arreglado !! lol !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por 123muere Vie Ago 06, 2010 9:42 pm

malditoricky escribió:TANO no creo q sea copy paste , quiso poner el link , tipo pulse aqui , segun veo en el post , si fuese mod de la seccion lo hubiese arreglado !! lol !!

Idem!!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por ldarkl Sáb Ago 07, 2010 2:20 am

juegazo!

BAJANDO
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por frantick19 Sáb Ago 07, 2010 5:04 pm

bajando!!!
dark, te mandan saludos mis G36 Very Happy
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por malditoricky Sáb Ago 07, 2010 5:26 pm

BAJADO , y esperando al lunes a ver q onda !! !!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por SergioGL Dom Ago 08, 2010 1:52 am

ya lo tengo instalado y ya tengo cuenta jeje
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por angelitocarc Sáb Ago 14, 2010 2:51 am

estos servers quedan en arg? si es asi no hay lag, no?
angelitocarc
angelitocarc

Cantidad de envíos : 237
Edad : 29
Empleo /Ocio : viciar

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por monkeyDS89 Sáb Ago 14, 2010 10:14 am

angelitocarc escribió:estos servers quedan en arg? si es asi no hay lag, no?

Solo es una suposicion, no esta confirmado al 100%, pero en si los hostings estan dentro de latinoamerica, asi que seria mucho menos el ping que si estubieran en norteamerica.
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por leonidas- Lun Ago 16, 2010 5:08 am

Hey revivo!
Repito, NO HAY LAG.
Se acuerdan de lo ke es eso?

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por leometall Lun Ago 16, 2010 8:13 am

ya lo tengo!! la tarde lo provamsoa ver q onda!
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por Number25 Lun Ago 16, 2010 10:25 pm

yo lo baje y tengo un problemita.. lo ejecuto pongo usuario y contraseña, iniciar.. se me pone para "cargar" el juego.. y no me responde y me tira un cartelito ""CAN`T FOUND VERSION INFO."" alguien me puede decir que es? o que pasa?
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por linkzero Lun Ago 16, 2010 10:40 pm

re instalalo xq no te actualizo el exe.. a los 2 dias de estar el cliente actualizaron el exe del game hay hubo un cambio de version...
si no cualquier cosa avisa y te subo el mio y ves q onda..
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por monkeyDS89 Lun Ago 16, 2010 11:41 pm

Number25 escribió:yo lo baje y tengo un problemita.. lo ejecuto pongo usuario y contraseña, iniciar.. se me pone para "cargar" el juego.. y no me responde y me tira un cartelito ""CAN`T FOUND VERSION INFO."" alguien me puede decir que es? o que pasa?

Mira amigo aca tenes un post en el foro oficial, que quisas te pueda ayudar:
http://foro.axeso5.com/showthread.php?39911-SOLUCI%D3N-Errores-comunes-en-Operation7

monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por leonidas- Mar Ago 17, 2010 4:58 am

leometall escribió:ya lo tengo!! la tarde lo provamsoa ver q onda!
Dale leito, vamo assssssssela.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online) Empty Re: Operation7 ya está en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.