Nuevo en el foro y jugador de Black Ops online
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro y jugador de Black Ops online
Hola a todos Soy Nicolás y llegué al foro chusmeando sobre que se hablaba del Tremulous . Juego desde hace unos meses al Black Ops online desde la PlayStation 3 y soy level 47. No conozco de ninguna comunidad Argentina (de hecho paso paso poco tiempo online por la computadora por culpa de la facultad), así que estaría copado conocer gente con quien jugar.
Un abrazo y me encantó la actividad de la comunidad. Saludos!
Un abrazo y me encantó la actividad de la comunidad. Saludos!
Re: Nuevo en el foro y jugador de Black Ops online
Yo pronto me sumo pero con la pc amigo... me tiene que llegar el micro asi lo tiro piola
un abrazo che y bienvenido a la comunidad cualquier cosa chifla que los admin estan para ayudar
PD: Al fin uno que se da el gusto de mirar el foro completo y hacer el post en el lugar que corresponde
un abrazo che y bienvenido a la comunidad cualquier cosa chifla que los admin estan para ayudar
PD: Al fin uno que se da el gusto de mirar el foro completo y hacer el post en el lugar que corresponde
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
Hola nico yo también tengo PS3 y juego al Black, decime tu ID y te agrego, el mio es Asasin8703
Kam1ka escribió:PD: Al fin uno que se da el gusto de mirar el foro completo y hacer el post en el lugar que corresponde
Aca casi todo es PC, pero algunos juegan en la ps3, Darck Lord es uno, y hace poco se lo compro un conocido de la casa por "recomendación miá" al black ops y le esta dando duro en la play
bue justo posteo lean pero ni da para modificar
Kam1ka escribió:
bue , es admin de un foro
nicolunacba escribió:Admin del foro y del juego Me contaron del post y quice chusmear jejeRamanimal escribió:a buenísimo y vos serias dueño de los servers del juego che?
si no lee y no hubica un post en el foro ,,,,,,,,,,,, seria algo asi como un admin manco ( LOL ) , Lo malo es q debe ser amigo del BORRA POST , de Matias X . otro secuaz de tremolous !! jajajaj !!!!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Ya te voy a agregar Darck Lord En cuanto tenga acceso a la PS3, porque precisamente mañana rindo un parcial.
Emm, ¿gracias? Trato de apegarme siempre a las reglas del foro / comunidad donde me uno, así que mi intención es hacer lo correcto. ¿Matías X borró el post? Me comentó del post porque me pidió usar el FAQ que escribí. Pero che! No vengo a spammear (¿nomás? jaja, es joda). No por algo hice el post, me interesó el tamaño de esta comunidad y vi que jugaban Black Ops.
Acabo de leer que los juegos en red entre PC <-> PS3 / Xbox360 no son compatibles Por desgracia el Black Ops no salió para Mac (uso estas computadoras) y mi PC quedó con un microprocesador re viejo, un Pentium Dual Core a 2,7 Ghz, 1 GB RAM y GeForce 8400. Yo creo que con un Core 2 Duo potente y 2 GB de Ram más, la PC estaría lista para correrlo Estoy en las mismas que vos, y en cuanto la actualice, aviso
Me copé escribiendo, un abrazo gente. Saludos.
malditoricky escribió:
si no lee y no hubica un post en el foro ,,,,,,,,,,,, seria algo asi como un admin manco ( LOL ) , Lo malo es q debe ser amigo del BORRA POST , de Matias X . otro secuaz de tremolous !! jajajaj !!!!!!
Emm, ¿gracias? Trato de apegarme siempre a las reglas del foro / comunidad donde me uno, así que mi intención es hacer lo correcto. ¿Matías X borró el post? Me comentó del post porque me pidió usar el FAQ que escribí. Pero che! No vengo a spammear (¿nomás? jaja, es joda). No por algo hice el post, me interesó el tamaño de esta comunidad y vi que jugaban Black Ops.
Kam1ka escribió:
Yo pronto me sumo pero con la pc amigo... me tiene que llegar el micro asi lo tiro piola
Acabo de leer que los juegos en red entre PC <-> PS3 / Xbox360 no son compatibles Por desgracia el Black Ops no salió para Mac (uso estas computadoras) y mi PC quedó con un microprocesador re viejo, un Pentium Dual Core a 2,7 Ghz, 1 GB RAM y GeForce 8400. Yo creo que con un Core 2 Duo potente y 2 GB de Ram más, la PC estaría lista para correrlo Estoy en las mismas que vos, y en cuanto la actualice, aviso
Me copé escribiendo, un abrazo gente. Saludos.