Se busca Mod para el Foro de AT
+12
Kam1ka
LoRo
jolinont
TORCHSON
123muere
Casanova
Patogol
Sobel
malditoricky
frantick19
Gallego
JOy
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se busca Mod para el Foro de AT
Kam1ka escribió:yo ya soy moderador
aaah con razon joy anda buscando un mod nuevo!! ajajaj na mentira capo,
yo creo q por mas q me postule se me cagarian de risa, pero igual no tengo tiempo, y odio leer.
igual en algun momento me gustaria ser parte,por lo menos ser ayudante de alguien nose. pero por ahora solo me dedico a jugar war
hipolito- Cantidad de envíos : 315
HIPOLOTITO , tenes razon !!! yo tambien soy MOD , entre KAMI y yo , TOTO no hace 1 !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
che yo quiero ser algo del foro chicas!!! hace años que quiero tener un cargo.. aunque sea de cabo 3ro de reclutamiento o algo
besitos
besitos
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
bueno joy yo me postulo.. todo el tiempo toy leyendo el foro cada uan de las respeustas y se el laburo q hacen ya q soy moderador del foro de trytokillme(aunq no entre nunka mas) jaja. los ayude cuando fue el aniversario, ya q URU me pidio q les de una mano con eso porq nos abian q hacer., asiq si kieren cuenten conmigo!!
leometall- Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???
malditoricky escribió:HIPOLOTITO , tenes razon !!! yo tambien soy MOD , entre KAMI y yo , TOTO no hace 1 !!!
pero ricky tenes en cuenta que con vos somos moderadores de discusiones generales...y mucho lio no hay..yo me paso editando insultos aveces..(malas palabras que por ahora no van mas alla que una joda)
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
Hola a todos, yo doy el voto positivo para leo, la muerte y lokomaty ya que por lo menos la muerte y maty están conectados casi todo el día en el foro.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
gracias igu...
esperando a que el choripanero designe a los mod
esperando a que el choripanero designe a los mod
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
fak u igu
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
Patogol escribió:fak u igu
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
perdón que reviva.... pero al final.. quien es la maricona favorita de joy para ser moderador?
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Calculo q en el transcurso de la semana se dara a conocer el nombre del nuevo mod, pienso q debe estar analizando el amigo gancia ^^ ... Todavia no se sabe nada ^^
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Ojo q el puesto q se ofrece es el de MOD, no ADMINGallego escribió:perdón que reviva.... pero al final.. quien es la maricona favorita de joy para ser moderador?
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
paren.... los cu**** del CA Brasil hace 2 meses q nos vienen dando vuelta, y yo me demoro una semanita.. y ya me bardean??
dale joy move las cachas vieja no puede ser!!! jajajaja naaa mentira hermanoo!! hay mucho laburo tomatre tu tiempo!! jaja saludos!
Joy borrachooooooooooooooo!!!!
LEO es el elegido.. con argentino 100 estuvimos buscando la formula de poder encontrarlo y dsp de 200 años luz lo encontramos fijate qe en la espalda tiene un tatuaje qe dice MOD es el elegido...
version (argentino 100)
MI VERSION!!!
GL a los postulantes pro leo afana lejos!!! esta todo el dia en el game o si no ta en el game ta en el foro ahi!!
LEO GG SUERTE HNO!! un abrazo cualqier cosa joy qiere la vlakirye o algo asi.. LE giftteale una jajaja no papai todo bien
TODO BIEN CON TODOS Y LAS REINAS QE SE POSTULARON PRO PARA MI YO VOTO A LEO SUERTE HNO!! ^^
LEO es el elegido.. con argentino 100 estuvimos buscando la formula de poder encontrarlo y dsp de 200 años luz lo encontramos fijate qe en la espalda tiene un tatuaje qe dice MOD es el elegido...
version (argentino 100)
MI VERSION!!!
GL a los postulantes pro leo afana lejos!!! esta todo el dia en el game o si no ta en el game ta en el foro ahi!!
LEO GG SUERTE HNO!! un abrazo cualqier cosa joy qiere la vlakirye o algo asi.. LE giftteale una jajaja no papai todo bien
TODO BIEN CON TODOS Y LAS REINAS QE SE POSTULARON PRO PARA MI YO VOTO A LEO SUERTE HNO!! ^^
locals®- Cantidad de envíos : 132
Empleo /Ocio : Terrorista
jajajaja estuvo dura la batalla de facundo mdal ajjaja!! gracias papa =!!
locals escribió:Joy borrachooooooooooooooo!!!!
Uhh q buena idea... mepa q voy a esperar alguna coimita vía Inbox! jajja
Joy..
te manda saludos el 2 de la ferrere... eh perdon digo "lety" la deigor qe guarda comida en el cuello de la papada qe tiene la deigor jojo
toda traspirada decia donde esta mi nene joy... mmmmmm joy qe asco... jajajajaja
[MODERADOR/GATO]
yes - no
f5 f6
F5 ALL PLS!!!
te manda saludos el 2 de la ferrere... eh perdon digo "lety" la deigor qe guarda comida en el cuello de la papada qe tiene la deigor jojo
toda traspirada decia donde esta mi nene joy... mmmmmm joy qe asco... jajajajaja
[MODERADOR/GATO]
yes - no
f5 f6
F5 ALL PLS!!!
locals®- Cantidad de envíos : 132
Empleo /Ocio : Terrorista
Página 2 de 2. • 1, 2