nueva fase testers CA BRASIL
5 participantes
Página 1 de 1.
nueva fase testers CA BRASIL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA IMAGEN ES MAS LARGA , y da , lo q si no mal entendi ,, los server LAN , que creo son pagos ( es lo q interprete )
traduccion
Si bien estamos en la fase final de los preparativos para el juego disponible a gran escala en Brasil, hemos preparado una alternativa para que usted pueda experimentar y divertirse con armas de combate. A partir de hoy, 11/08, algunas casas de LAN por todo Brasil, con el juego instalado en sus máquinas, y puesto en libertad para recibir a los combatientes que quieren aventurarse a salir para el mejor FPS en línea hoy en día. Estos sitios fueron elegidos por el cumplimiento de los criterios técnicos necesarios para que el acceso temporal estarían disponibles sin restricción alguna.
Para jugar, simplemente acceder a su cuenta de Level Up! y crear un juego Combat Arms cuenta ficha. Si aún no dispone de una cuenta de Level Up!, Visita el mismo enlace y haga clic en Crear "Aquí".
Echa un vistazo a la lista completa de abajo y busque en el sitio de Lan Casa cercana a su domicilio. Recuerde revisar las tasas de uso de la propiedad antes de empezar a jugar:
LA IMAGEN ES MAS LARGA , y da , lo q si no mal entendi ,, los server LAN , que creo son pagos ( es lo q interprete )
traduccion
Si bien estamos en la fase final de los preparativos para el juego disponible a gran escala en Brasil, hemos preparado una alternativa para que usted pueda experimentar y divertirse con armas de combate. A partir de hoy, 11/08, algunas casas de LAN por todo Brasil, con el juego instalado en sus máquinas, y puesto en libertad para recibir a los combatientes que quieren aventurarse a salir para el mejor FPS en línea hoy en día. Estos sitios fueron elegidos por el cumplimiento de los criterios técnicos necesarios para que el acceso temporal estarían disponibles sin restricción alguna.
Para jugar, simplemente acceder a su cuenta de Level Up! y crear un juego Combat Arms cuenta ficha. Si aún no dispone de una cuenta de Level Up!, Visita el mismo enlace y haga clic en Crear "Aquí".
Echa un vistazo a la lista completa de abajo y busque en el sitio de Lan Casa cercana a su domicilio. Recuerde revisar las tasas de uso de la propiedad antes de empezar a jugar:
Última edición por malditoricky el Vie Ago 13, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: nueva fase testers CA BRASIL
para testear y tener algo mas , instale el juego y me tira error = 2.10060 . que es el error de mantenimiento ,
si se algo mas se los cuento .
si se algo mas se los cuento .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
esas son para ip solo de brasil man!! hay q esperar q lanzen el open beta y la descarga del game yo creo q tendremos q esperar como 2 semanas mas por lo menos!!
freak- Cantidad de envíos : 88
Cada ves mas cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
moru22- Cantidad de envíos : 8
muchachos pusieron un nuevo comunicado en el forum del combat arms br!! estan haciendo las pruebas pa ver cuanto manda el ping bueno a la mayoria de los bazucas le manda entre 16ms y 40ms!! a mi me manda entre 150ms y 170ms posten y hagan las pruebas el ping es ping -n 20 207.138.191.84
PD: ME MANDA LO MISMO Q ME MANDA EL EU :S
freak escribió:muchachos pusieron un nuevo comunicado en el forum del combat arms br!! estan haciendo las pruebas pa ver cuanto manda el ping bueno a la mayoria de los bazucas le manda entre 16ms y 40ms!! a mi me manda entre 150ms y 170ms posten y hagan las pruebas el ping es ping -n 20 207.138.191.84
Si te manda lo mismo es por la porquería de servidores que tienen los brazucas... vamos a seguir esperando una Open Beta... pero si tiraron para hacer Tests vía LAN, xq no nos deja entrar al juego???
el test via Lan lo lanzaron para algunos estados de brasil man no para todo brasil algunos de ellos mismo no pueden entrar!! bueno parece que estan probando los servidores a ellos le mandan de 14ms a 40ms y a mi 168ms lo q me manda el eu y eso q estoy aqui al lado!!!
OSEA LO abrieron pa algunos lados de brasil man!! fijate el post q hicieron ahi salen las ciudades!! y los servidores son para el beta no para el lan :S
Capas que no buscaban probar el tema servidor, si no mas bien el cliente, anda saber bugs de mapas, texturas y ese tipos de webadas. Acuerdense que estos brazucas la glitchean a mas no poder e.e.
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/