Ayuda a reportar a dos noobs!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda a reportar a dos noobs!
Buenas chicos nose si será el lugar correcto del post, pero boee..ehmm les queria pedir ayuda para reportar a dos noobs que nos mataban a los de su mismo equipo,no tengo canal de youtube, por eso no dejo el video, lo tengo guardado, por si alguien me ayuda así los reportan..
uno se llama: ttaran1234
y el otro creo que es: kubonmen3
los dos players son del mismo clan,,..Ahh me olvidaba, el video esta en mala calidad -.-' porque no encontre algun programa que comprima y lo deje en hd..o algo así
uno se llama: ttaran1234
y el otro creo que es: kubonmen3
los dos players son del mismo clan,,..Ahh me olvidaba, el video esta en mala calidad -.-' porque no encontre algun programa que comprima y lo deje en hd..o algo así
Invitado- Invitado
Re: Ayuda a reportar a dos noobs!
a ver si entendi , queres reportar por q MATABAN a su equipo , friendly fire on ???
no pierdas tiempo
no pierdas tiempo
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
si friendly fire on, pero estos lo hacian intencionalmente..
Invitado- Invitado
te repito , no pierdas tiempo
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
no se puede reportar por teamkiller? o sea al momento de tratar de kickear a alguien de una room cuando tocas f5 te aparece la opcion de teamkiller, subi los videos a algun lado y los veo, si se nota bien quienes son los reporto, ya me tienen bronca en el foro de nexon XD un reporte mas no pasa nada
aqui subí el video, pero se ve horrible! :/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.