problema con la grafica del world of warcraft
4 participantes
Página 1 de 1.
problema con la grafica del world of warcraft
bueno otra vez yo .... esta vez con la grafica del wow ,, se ve asi mi personaje
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]
como ven no se ve parte de los brazos y la cara , cuando le quito el traje ese q tiene se ve bien pero sino se ve asi , los q juegan , se les ve asi tambien?
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]
como ven no se ve parte de los brazos y la cara , cuando le quito el traje ese q tiene se ve bien pero sino se ve asi , los q juegan , se les ve asi tambien?
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
Re: problema con la grafica del world of warcraft
pibe, aqui te dejo la solución para ese problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] slds.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
yo tengo la geforce fx5200 ,, la mia seria la geforce 5 fx series?
Mira mas recomendable es que te bajes device doctor, con eso te bajas el ultimo update al toke, o bien entras a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , te vas a productos drivers, y fijate que tenes la opcion de buscar automaticamente.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Gabriel96 escribió:yo tengo la geforce fx5200 ,, la mia seria la geforce 5 fx series?
exacto , si no , fijate como dice MONKEY , si instalas un plugin de la pagina nvidia , te lo detecta automaticamente y te dice cual descargar
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Aunque mas te recomiendo el, Device Doctor, te baja mas exacto el controlador, por hay nvidia te hace bajar un driver, que es para todas las tarjetas graficas, y se demora mas, en cambio device doctor, te busca los ultimos updates, ya sea de la placa de video o cualquier otro driver de tu hardware. De paso le pegas una updateada a todos tus drivers si es que queres.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
gracias monkey ayudas mucho