[OP7]Builds armas
+24
Ramanimal
jolinont
sniper96
xXxFLIPPYxXx
juanteayudaxd
estanislao
Gabriel96
emi_arg
frantick19
Dreckab
FGG-07
>|Punisher|<
Tribalz-TheSniper
Max
-Techi-
-krauser-
fabricio92
Iceman27
Puflo
Cuuca-Arg
Kam1ka
IronCobra
malditoricky
monkeyDS89
28 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [OP7]Builds armas
Después subo unas fotos, soy level 29, tengo la SCAR, la aa-12, la wa2000 la mosin nagan y el ak XD en un rato subo fotos.
juanteayudaxd- Cantidad de envíos : 13
Hola gente, cómo andan?
No se si esto va aca (si es asi, corrijanme por favor). Pero les quiero preguntar si el Sniper, SR-25, es bueno. Porque estoy entre el Dragunov y el SR. Segun tengo entendido y por lo que vi/probé son mas o menos parecidos, pero del Dragunov no me gusta la mira ¬¬. Por lo que me inclinaría al SR-25. ¿Qué me dicen?
Saludos.
No se si esto va aca (si es asi, corrijanme por favor). Pero les quiero preguntar si el Sniper, SR-25, es bueno. Porque estoy entre el Dragunov y el SR. Segun tengo entendido y por lo que vi/probé son mas o menos parecidos, pero del Dragunov no me gusta la mira ¬¬. Por lo que me inclinaría al SR-25. ¿Qué me dicen?
Saludos.
JEKilmister- Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocio : Estar a la noche con tu vieja (?)
SR-25 tiene mejor mira que el el Dragunov
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Gente, les muestro mi última adquisición (?) el Sniper, SR-25.
Lo compré medio desconfiado, pero que desconfianza ni desconfianza, pega como la pu** madre esto. Encima le compré las balas cash por tres días, y los violás jaja. Imaginen, en dos días subí el KDR de 0.99 a 1.03, digo, me parece bastante jeje (y eso que no estuve viciando tanto tiempo como otros días, a lo sumo 1h y media los dos días).
PD: Si, ya usé varias veces cash, como me dijeron acá una vez "si no puedes contra ellos..." jaja.
Lo compré medio desconfiado, pero que desconfianza ni desconfianza, pega como la pu** madre esto. Encima le compré las balas cash por tres días, y los violás jaja. Imaginen, en dos días subí el KDR de 0.99 a 1.03, digo, me parece bastante jeje (y eso que no estuve viciando tanto tiempo como otros días, a lo sumo 1h y media los dos días).
PD: Si, ya usé varias veces cash, como me dijeron acá una vez "si no puedes contra ellos..." jaja.
Hola chee, soy el ultimo que posteo aca u.u xD!
Acá esta lo ultimo que me compre... Es una bestia. La SG55X:
Ahí la tengo armada como Sniper (como se ve en la imagen, le podés dar hasta 95% de puntería con las cash de presicion, más que la M14). Así como está armada -pero con las balas verdes- jugué en Side Winder, y pegás banda con eso, obvio, en Semi. Sino, le pongo mira puntual, y le cambio la culata, para darle más control, y en Industry Town rompés también a larga distancia. Si alguno todavía no llego al lvl20 o si es lvl mas alto quiere comprarla, armenla así, es muy buena.
Saludos.
Acá esta lo ultimo que me compre... Es una bestia. La SG55X:
Ahí la tengo armada como Sniper (como se ve en la imagen, le podés dar hasta 95% de puntería con las cash de presicion, más que la M14). Así como está armada -pero con las balas verdes- jugué en Side Winder, y pegás banda con eso, obvio, en Semi. Sino, le pongo mira puntual, y le cambio la culata, para darle más control, y en Industry Town rompés también a larga distancia. Si alguno todavía no llego al lvl20 o si es lvl mas alto quiere comprarla, armenla así, es muy buena.
Saludos.
Esa nunca la use , igual cuando compre la saiga las demas menos la scar h y la fal parecend e juguetes
Última edición por monkeyDS89 el Lun Nov 21, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Monkey, seguis jugando vos?
La saiga es buenisima, todos compran la AA-12, pero me gusta mas la Saiga. Ahora estoy ahorrando cash para comprar el Barret calibre 50 o.o lo que pega eso bol***, las cash de eso sacan 98.... Y cuando llegue a lvl25 (soy 20) por ahí me compro la M14, o la Fal...
La saiga es buenisima, todos compran la AA-12, pero me gusta mas la Saiga. Ahora estoy ahorrando cash para comprar el Barret calibre 50 o.o lo que pega eso bol***, las cash de eso sacan 98.... Y cuando llegue a lvl25 (soy 20) por ahí me compro la M14, o la Fal...
Si, Fal, FNFal xD!
Acá una screen de lo que se puede hacer con el SG55X...
Es una bestia :B
Acá una screen de lo que se puede hacer con el SG55X...
Es una bestia :B
JEKilmister escribió:Si, Fal, FNFal xD!
Ok! pero en tan caso es "EL FAL" y no "LA FAL" xD todo bien, es medio en joda lo que te digo estoy al pedo
Y este amigo perdido de la vida lol
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7