[OP7]Builds armas
+24
Ramanimal
jolinont
sniper96
xXxFLIPPYxXx
juanteayudaxd
estanislao
Gabriel96
emi_arg
frantick19
Dreckab
FGG-07
>|Punisher|<
Tribalz-TheSniper
Max
-Techi-
-krauser-
fabricio92
Iceman27
Puflo
Cuuca-Arg
Kam1ka
IronCobra
malditoricky
monkeyDS89
28 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [OP7]Builds armas
PrincipeMax escribió:Mentira que te pusiste a comprar la Loteria? xD jaja
Se, siempre me tira cosas utiles, y como yo me hago como 800 por round, es facil llegar a los 10k
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Bueno Aqui dejo mi actualizacion de armas y como las uso actualmente, Tengo todas las partes de todas pero me gusta usarlas asi, si pudiera me compro mas pero no tengo mas slot , voy a tener que garpar un slot o 2 para comprarme otras armas xD
mi M16A4 Convertida en HK416 Algunas veces le saco el Lanzagranada y la dejo bien chiquita pero ya tengo otras chicas
Mi Escopeta Automatica con Silenciador o.O hahah, es la SPAS15 es un arma muy copada solo que tiene 6 balas por cartucho pero te da como 13 cartuchos ,
Mi Bebe la P90 sin el Lanzagranada , tiene una movilidad muy buena y un buen control, tiene un dispero muy rapido y te da 50 balas por cartucho pero lo que tiene es que solo pegas a poca distancia porque no tiene disparo simple osea de a 1 bala, pero esta buena
La G36 , un arma muy liviana y muy copada con el silenciador, parece que va escupiendo las balas por el sonido que tiene xD
y por ultimo mi Sniper DRGANOV, es muy bueno solo tenes que acostumbrarte a la mira, pero safa, porque tiene disparo constante, osea no tenes que remontar para disparar la siguiente bala
mi M16A4 Convertida en HK416 Algunas veces le saco el Lanzagranada y la dejo bien chiquita pero ya tengo otras chicas
Mi Escopeta Automatica con Silenciador o.O hahah, es la SPAS15 es un arma muy copada solo que tiene 6 balas por cartucho pero te da como 13 cartuchos ,
Mi Bebe la P90 sin el Lanzagranada , tiene una movilidad muy buena y un buen control, tiene un dispero muy rapido y te da 50 balas por cartucho pero lo que tiene es que solo pegas a poca distancia porque no tiene disparo simple osea de a 1 bala, pero esta buena
La G36 , un arma muy liviana y muy copada con el silenciador, parece que va escupiendo las balas por el sonido que tiene xD
y por ultimo mi Sniper DRGANOV, es muy bueno solo tenes que acostumbrarte a la mira, pero safa, porque tiene disparo constante, osea no tenes que remontar para disparar la siguiente bala
hahahaha, es cierto la G36 con silenciador tiene un sonido muy raro, pero mejor que otros que son un poco gay xD
Mi Nueva Sniper la WA2000 , es tremendamente increible ccomo te revienta la arma esta, no tiene nada de malo , la mira es muy buena, tienen la mejor punteria y rango , solo que es pesada pero corriendo con la granada , cuchillo o la arma secundaria, cores tranki y despues t pones sl sniper,
miren los HeatShoot que hice en su estreno xD
miren los HeatShoot que hice en su estreno xD
naaaaaa... un groso max... sin palabras.. un groso...
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
una consulta, si compro axeso cash puedo comprar armas q sean de niveles superiores no? hasta 15 niveles superiores a mi rango?
FGG-07- Cantidad de envíos : 29
FGG-07 escribió:una consulta, si compro axeso cash puedo comprar armas q sean de niveles superiores no? hasta 15 niveles superiores a mi rango?
Si amigo podes comprar armas sin restriccion de NIVEL, o sea podes comprar cualquiera, pero ojo que tiene un costo medio alto.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
monkeyDS89 escribió:FGG-07 escribió:una consulta, si compro axeso cash puedo comprar armas q sean de niveles superiores no? hasta 15 niveles superiores a mi rango?
Si amigo podes comprar armas sin restriccion de NIVEL, o sea podes comprar cualquiera, pero ojo que tiene un costo medio alto.-
okas gracias, queria sacarme la duda, porq habia leido eso en algun lado
FGG-07- Cantidad de envíos : 29
Ya que no me anda el CA, empece a jugar este juego y esta bastante bueno...
Queria preguntar que arma me recomiendan y q cosas ponerle menos SR q ya tengo, soy level 5...
Mi ign es KingOfSky por si quieren agregarme...
Queria preguntar que arma me recomiendan y q cosas ponerle menos SR q ya tengo, soy level 5...
emi_arg- Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : Estudiante
Yo por mi parte la HK416, con silenciador pega banda : D .-
monkeyDS89- Leader[OP7]
emi_arg escribió:Ya que no me anda el CA, empece a jugar este juego y esta bastante bueno...
Personalmente, te recomiendo usar la MP5, o ak-47, hasta lvl 8, ahi te recomiendo la P90 con lanzagranadas.
Si queres subir de lvl, te recomiendo jugar Industry Town, en modo caceria de cabezas con lider de sala y equipo, sacas entre 150 y 200+ de exp asegurada, y mucho oro, ojo tenes que ganar, pero si perdes tambien te da.
Espero que les haya gustadooo chau.
Nivel X FTW!
Yo por mi parte la HK416, con silenciador pega banda : D .-
Personalmente, te recomiendo usar la MP5, o ak-47, hasta lvl 8, ahi te recomiendo la P90 con lanzagranadas.
Si queres subir de lvl, te recomiendo jugar Industry Town, en modo caceria de cabezas con lider de sala y equipo, sacas entre 150 y 200+ de exp asegurada, y mucho oro, ojo tenes que ganar, pero si perdes tambien te da.
Espero que les haya gustadooo chau.
Nivel X FTW!
Muchas Gracias a los 2 ese mapa es el que mas me gusta, tambien ahora no me acuerdo el nombre es el del desierto, ese tmb esta muy bueno
Última edición por emi_arg el Mar Dic 07, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
emi_arg- Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : Estudiante
el del desierto se llama Side Winder ese lo usan mas con un sniper y el arma como dice monky esta buena , en realidad es a M16 A4 que cuando le empesas a cambiar las partes se hace la HK416, fijate que muchos de aqui postearon sus M16 y tenes que tratar de hacerla chiquita, ya que tiene un mejor control, suerte.
Mis nuevos fierros e,e y mods
Aca la copada Type 89 de nivel 4 poco recoil, y pega banda : D
Una de las mejores smg, poco recoil, gran rate de fuego y buen control ideal pa rushear
La copeta a repeticion : P, mata de 2 tiros o 1 bien puesto
La G3 una nueva adquisicion pega una barbaridad calibre 7.62 : O
Y la siempre confiable HK416 cqb e,e con modificacion en el tambor y mira de sniper.
Aca la copada Type 89 de nivel 4 poco recoil, y pega banda : D
Una de las mejores smg, poco recoil, gran rate de fuego y buen control ideal pa rushear
La copeta a repeticion : P, mata de 2 tiros o 1 bien puesto
La G3 una nueva adquisicion pega una barbaridad calibre 7.62 : O
Y la siempre confiable HK416 cqb e,e con modificacion en el tambor y mira de sniper.
monkeyDS89- Leader[OP7]
Tremendas, te falta el sniper, la spectre si esta muy copada me enamore de esa arma,xD jajaa , yo tmb la tengo con ese skin de leopardo, xD
Nueva adquisición!!!!
Spectre M4:
Por fin!, no sabes como la espere, y ahora la miento como los mejores!
Y de yapa, mi hermoso KD, <3
Spectre M4:
Por fin!, no sabes como la espere, y ahora la miento como los mejores!
Y de yapa, mi hermoso KD, <3
Yo acá dejo mi nueva adquisición XM 8 con Silenciador : O
monkeyDS89- Leader[OP7]
monkey la compraste con ax? o sos 33?
-Techi-- Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : alpedo
Si con Ax : P me faltaban 9 lvls para usarla jaja.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Mierda monky, que paso papa noel por tu cuenta y te dejo axeso? , xD, feliz navidad pibe, ya nos vemos a juntar algun dia .
: P es por la carga 2x1 jajaja.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
je, mis nuevas armas
By frantick19 at 2011-01-11
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Buenas armas capo, Una preguntita, CAR con mira telescopica?
una preguntillaa.. las armas q compras son permanentes?? porq m compre una y m decia por 3 dias noas... y hace como una semana la tengo.. jej
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
Han de ser las balas amigo, esas son por tiempo (dias), por que todas las demas partes son permanentes. Y maty de como no te armaste la CQB, o la p90tr : O-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7