aumentar KDRATIO? en combat arms
+6
JOy
monkeyDS89
LoRo
malditoricky
jolinont
FGFshooter
10 participantes
Página 1 de 1.
aumentar KDRATIO? en combat arms
hola,les hago una consulta,quisiera saber de que manera o en que mapa puedo aumentar rapidamente (kdr) en combat arms.
saludos.
saludos.
FGFshooter- Cantidad de envíos : 11
Re: aumentar KDRATIO? en combat arms
snow valley , en realidad cualquier mapa grande
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Snow CTF Bravo Side, pero solo para pros xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
En mis dias de CA, lo aumente bastante jugando OAM, en junk flea, estoy hablando de cuando podias llevar la g36+un snipe como armas primarias mas la military como arma secundaria pfff, lo subias al toke, las minas tambien te ayudan muchisimo mas cuando las pones en las barandas de las escaleras no faltaba el manco que subia por la baranda y le cabia la mina jajaja. Y por el ultimo el equipo, si queres hacer frags rapidas light vest+gorrito+backpack normal o sea la que viene por defecto.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Elimination en Death Room, son rápidos, y dependiendo de tu juego podes sacar amplias ventajas, yo lo juego y bastante...
Pd: Muevo a Combat Arms>Discusiones Generales!,
Pd: Muevo a Combat Arms>Discusiones Generales!,
en sectro 25, saco muy buena diferencia de k/d.. .xq te mandas por un costado, bomba atras de la caja donde campean y ahi te mandas y los espaldeas a todos lso pts ke apuntan para el medio eso esta genial
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
che pregunto de que manera lo puede subir . para subirlo lo mejor es eliminacion en cualquier mapa en el que mas te favoresca avos el tema es que tenes que salir con score favorable por lo menos mas de la mitad de los kills sobre tus muertes
30-12 seria
ahi vas a lograr subir el KD aparte mientras menos rango tengas es mas facil porque sube con menor margen de kills
yo con mi rango lo estoy subiendo pero tengo que hacer una diferencia masomenos de 3000 kills sobre mis muertes nose si fui claro pero es asi masomenos como lo estoy subiendo
saludos
30-12 seria
ahi vas a lograr subir el KD aparte mientras menos rango tengas es mas facil porque sube con menor margen de kills
yo con mi rango lo estoy subiendo pero tengo que hacer una diferencia masomenos de 3000 kills sobre mis muertes nose si fui claro pero es asi masomenos como lo estoy subiendo
saludos
SergioGL- Oficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 421
A mi me pasa igual... yo cada 4000 kills subo una décima de kd. osea de 1.41 a 1.42 con 4000 kills de por medio.
Mientras no jueges quarantine no te hagas problema pq el quarantine no sube kd -.- dsp de como 1 año y medio me di cuenta saliendo 28 de 2 y asi y no subia nada ¬¬
El mapa tiene que ser en el que mas te sientas comodo, ya que para subir el ratio tienes que tener mas kills que muertes
Invitado- Invitado
Como estan?la verdad me ha servido de mucho sus consejos,lo malo es que al tener un rango medio alto cuesta subir el kdratio un monton,lo que pasa es que antes me la pasaba jugando FIRETEAM,por eso decidi hacerme otro usuario en Combat Arms,usuarioZ no lo voy a usar mas ni en el juego ni en el foro,mi nuevo usuario va a ser FGFshooter
bueno nos vemos en otro momento.
Saludos.
bueno nos vemos en otro momento.
Saludos.
usuarioZ a la cuenta del foro , en perfil , le podes cambiar el nombre , no te hace falta hacerte un usuario nuevo
Hu buenisimo,menos mal que me dijistes .
Gracias.
Gracias.
ahora vi el cambio de nick !!!
Si pegas algo con sniper...armate un oma only sniper..i vas a ver como subis el ratio rapido
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
o un ctf y capmeas al lado de la bandera, comprate minas y rodeala en junk flea XD