Combat Arms Argentina
+3
malditoricky
Gabriel96
yakuza022
7 participantes
Página 1 de 1.
Combat Arms Argentina
Me gustaria que NEXON haga un CA:A ( los argentinos somos bastante en el juego ) , pero bueno , con el tiempo capas que si, o si no hacer un CA:SA , tambien seria bueno.
Saludos
Y A K U Z A 0 2 2
Saludos
Y A K U Z A 0 2 2
yakuza022- Cantidad de envíos : 6
Re: Combat Arms Argentina
nexon no creo q nos aga un ca porq seria lo mismo.. el servidor esta en europa.. tendria q ser una empresa de arg..
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
bue , podes hacerle un pedido formal , A NEXON , O CONSEGUIR el dinero para montar los server , DESDE YA Q ESTARIAMOS MUY CONTENTOS !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
No es la primera vez que plantean esto en el foro, de estar estaría buenísimo pero....
sudamerica estaria bueno, para mi la guita que le ponemos al juego ese es mucho
no crep x si ponen aca en sudaramerica ..nos venimos todos y por ende ellos pierden al mas pro osea yo... y no creo que nexon se arriesge a perderme son muy bueno
Bueno estaria bueno que todos los users de ArgentinaTeam pongamos $10 o 5 x 5500 ( o + ) y ahi tenemos guita jajajaja. le pedimos la licencia a Nexon y Combat Arms Argentina
yakuza022- Cantidad de envíos : 6
serian solo 25000 dolares
como la licencia para un par de armas y 3 o 4 mapas... mas el desarrollo del juego ...
no creo que no la unica esperanza era axeso5 hasta que saco el operation7. no creo que se meta en dos FPS muy parecids
como la licencia para un par de armas y 3 o 4 mapas... mas el desarrollo del juego ...
no creo que no la unica esperanza era axeso5 hasta que saco el operation7. no creo que se meta en dos FPS muy parecids
-Techi-- Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : alpedo