[ENCUESTA]Les gusta el nuevo CAE?
+14
Mark83
Fernimak
-IGU-
LoRo
Gallego
JOy
xmax
Krosty20
frantick19
niquito
Sobel
Tribalz-TheSniper
Casanova
jolinont
18 participantes
Página 1 de 1.
Les gusta el nuevo CAE?
Re: [ENCUESTA]Les gusta el nuevo CAE?
una por on ga, lo que me gusta es de regular el radar mas que nada, y bueno lo de grabar los videos tambien esta bueno aunque no tenga nada que ver con la interfaz
Una verga, el radar es lo unico rescatable..
Tribalz-TheSniper- Cantidad de envíos : 39
emm vote negativo -.- tenia q ser positivo... no se a ustedes pero a mi me gusta, ya me aburria la misma interfaz q tenia antes.
La nueva arma la rompee ^^ sludos
La nueva arma la rompee ^^ sludos
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
como se ve ingame me gusta y el radar y lo de los videos tmb
niquito- Cantidad de envíos : 490
a mi me re copa la nueva interfaz....
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
JOy escribió:Yo vote maso... hay algunas cosas buenas y otras malas!
El Voto es SECRETO!!!
jaja vote a favor de la nueva interfaz... me gusto mucho y ya estaba cansado de la otra... y nose porque tengo la sospecha que no tengo tanto lagg en esta...
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
JOy escribió:Yo vote maso... hay algunas cosas buenas y otras malas!
Igual
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Yo vote como el Sr Dios alias Loro por que lo del grabar los videos me gusta y el radar también pero el punto negativo esta q en q algunas cosas/fuentes están como muy grandes y lo que directamente no me gusta es la tabla de puntuaciones durante la partida cuando apretó TAB es totalmente horrible con ese color gris, bueno eso es todo, chauuu xD!
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
Holas ... para mi esta bueno... antes era muy comun estas dudas pasan cuando salis de la rutina para mi esta bueno asi..
Fernimak- Cantidad de envíos : 21
La verdad... cada vez peor... en el sentido de que los menúes se hacen cada vez mas ilegibles, es decir, durante la partida no se sabe bien que esta vivo o quien se murio, ese TAB q tiramos rápido debe ser bien legible para no perder tiempo. El juego se hace cada vez más pesado, por lo que la fluidez en el juego disminuye con cada interface. Los requerimientos que figuran estan por lejos de ser los reales, yo tengo un P4 2.67 Ghz, 2 GB RAM y una GeForce 6600 y el juego se arrastra en algunos mapas. Ya ni siquiera te dejan la música tan copada que una vez tuvo, que por cierto les cuento que la tienen en la carpeta del juego y la pueden reemplazar (si no saben como, les digo y les aseguro que volver a escuchar la anterior me dió las ganas que necesitaba para volver hace poco porque la verdad deja mucho que desear). En conclusión, no hace ni falta que diga mi voto... es simple deducción. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
A mi me gustaba mucho mas la otra interface podias encontrar al toke el arma que querias, ahora tenes que andar buscando los nombres, cuando entras en un mapa y tenes el enemigo en la base te tapa esa cagada que aparece con el nombre del mapa por unos segundos y te cagan matando rapido y tambien cuesta por hay ver donde carajo tas apretando tab, el unico CA que mantiene la interface vieja hasta el momento es el Coreano, lo que no pude es guardar la musiquita que tenian en el loby que la misma de este video
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
No vi la vieja interfaz, pero la actual es normal, el rada y la posibilidad de grabar me encanta, lo que menos me gusta es el gameplay, todo es DEMASIADO rapido, el sistema de daños de distintas armas desbalacea mucho, no se si es mi maquina o el lag mio o del server, pero me es casi imposible jugar con fluidez.
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Creo que estas es una de las tantas cosas de las cuales uno, puede opinar objetivamente, ya que uno vive en forma presencial con el juego practicamente, desde mi punto de vista, la interface me resulta agradable, cabe destacar, que hasta antes del ultimo patch, donde mejoraron por ejemplo, los accolades, era desastrozo, no tenia emocion.
Esa franja al inicio de cada partida ya daba dolor de cabeza y era un consumo desesperado de geniol por que ya daba calambre como te tapaba todo.
El juego estaba andando mas mal que de costumbre, recuerdo que anduvo muy mal en el patch de short fuse, cuando disparaba sentia que lo hacia con gomera, despues de que arreglaron ese tema, volvio a la "normalidad" hasta este punto que estamos debatiendo.
En cuanto a la nueva interface que estamos experimentando hoy dia, me agrada, los accolades, tiene una fluidez bastante importante, es como que la emocion recobro un poco mas.
FAIL DE NEXON: desde short fuse (por lo menos para mi) y un poco Dark Forest, no ha habido mapa bueno, Dredge y Sector 25, me parecen dos mapas totalmente aburridos y embolantes.
Esa franja al inicio de cada partida ya daba dolor de cabeza y era un consumo desesperado de geniol por que ya daba calambre como te tapaba todo.
El juego estaba andando mas mal que de costumbre, recuerdo que anduvo muy mal en el patch de short fuse, cuando disparaba sentia que lo hacia con gomera, despues de que arreglaron ese tema, volvio a la "normalidad" hasta este punto que estamos debatiendo.
En cuanto a la nueva interface que estamos experimentando hoy dia, me agrada, los accolades, tiene una fluidez bastante importante, es como que la emocion recobro un poco mas.
FAIL DE NEXON: desde short fuse (por lo menos para mi) y un poco Dark Forest, no ha habido mapa bueno, Dredge y Sector 25, me parecen dos mapas totalmente aburridos y embolantes.
jorgecombat- Cantidad de envíos : 114
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)
Jorge
no hay mapa bueno como los primeros...
ahora son todos chicos sin emocion ni nada, supongo que por eso el map contest.
Espero qe salga algo bueno de todo esto.
EDIT: Compre una pc "mejor" que la que me dijiste. le baje un poco el disco duro y lo otro una version mas D:
no hay mapa bueno como los primeros...
ahora son todos chicos sin emocion ni nada, supongo que por eso el map contest.
Espero qe salga algo bueno de todo esto.
EDIT: Compre una pc "mejor" que la que me dijiste. le baje un poco el disco duro y lo otro una version mas D:
-Techi-- Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : alpedo