Solicitud monkeyDS89
+7
perrymar
leometall
jolinont
malditoricky
Luke
SergioGL
monkeyDS89
11 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Clan ArgentinaTeam :: Reclutamiento :: Pedido de Ingreso [ AT sólo +17 ]
Página 1 de 1.
Solicitud monkeyDS89
Al clan de: Combat Arms
Nombre Completo: Cruz Manuel Matias : D
E-Mail: mono_cs@hotmail.com
Lugar de nacimiento: Argentina - Provincia de Tucuman - Capital
¿Usas Teamspeak?: Si
Como llegaste al Clan?: e llegado a la comunidad como varios, buscando info sobre el CABR.
Nick en el juego: MONKDS89
Rango:
Ratio K/D: 1.77 como dije en la sulicitud es un subi baja : D lo mas seguro es que baje.
Ranking: 208,253 y subiendo
Horas de Juego: siempre un par de horas por la mañana y un par a la noche por el laburo, y semana de por medio 2 dias las 24 hr.
Anteriores Clanes: en ninguno ya que hace poco e retomado de vuelta el CA al ver esta gran comunidad me dieron ganas de volver : D.
===================================
Aca mas resumido:
PD; agregenme al FL
Nombre Completo: Cruz Manuel Matias : D
E-Mail: mono_cs@hotmail.com
Lugar de nacimiento: Argentina - Provincia de Tucuman - Capital
¿Usas Teamspeak?: Si
Como llegaste al Clan?: e llegado a la comunidad como varios, buscando info sobre el CABR.
Nick en el juego: MONKDS89
Rango:
Ratio K/D: 1.77 como dije en la sulicitud es un subi baja : D lo mas seguro es que baje.
Ranking: 208,253 y subiendo
Horas de Juego: siempre un par de horas por la mañana y un par a la noche por el laburo, y semana de por medio 2 dias las 24 hr.
Anteriores Clanes: en ninguno ya que hace poco e retomado de vuelta el CA al ver esta gran comunidad me dieron ganas de volver : D.
===================================
Aca mas resumido:
- Spoiler:
- [/center]
PD; agregenme al FL
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Re: Solicitud monkeyDS89
Gracias mokey por dejar tu solicitud
mira esto te lo tendrian que decir los reclutadores que tu rango todavia no es el que haceptamos en el clan
pero hay esepciones que creo que es tu caso si ellos dan el ok , oviamente consultado ,
te damos el aply
saludos
mira esto te lo tendrian que decir los reclutadores que tu rango todavia no es el que haceptamos en el clan
pero hay esepciones que creo que es tu caso si ellos dan el ok , oviamente consultado ,
te damos el aply
saludos
SergioGL- Oficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 421
hola monk bien ahi esa, segio te comento que que este pibe hace cosa de un mes ya estaba para entrar, esperabamos que haga la solicitud, peeeero, no se si las cosas cambiaron...de por ahi no me entere..desde joy, ya habia orden..sino que joy o ricky me corriga por favor...
Luke- Cantidad de envíos : 439
se puede manejar la ecepcion , es un miembro muy activo del foro , y habia comentado su interes en algun momento de ingresar al clan ,
pd ,
si reclutamiento cambio en algo , avisen , por q a mi no me dijeron nada ,
pd ,
si reclutamiento cambio en algo , avisen , por q a mi no me dijeron nada ,
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
che no entiedo eso de si cambio en algo???
aca no cambio nada solo nombres o no somos todos del mismo clan??
aca no cambio nada solo nombres o no somos todos del mismo clan??
SergioGL- Oficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 421
me parece q asi no vamos muy bien. no cambio nada... le dije a monkey q haga la solicitud para ver todo.. al igualq cualkier ingresante al clan la tiene q hacer.sin esto no entra nadie mas al clan...
habria q tomarle prueba tmb como a cualkiera.
habria q tomarle prueba tmb como a cualkiera.
leometall- Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???
lol q kront?? ahorratecomentarios inecesarios y a ver si aportas en algo porq por ahora todo negativo venis vos eh! y no ter hablo de wars porq jugas todo el tiempo te hablo de compañerismo!
agreganos al msn del juego a
sepultura12
kront85
torchson
_bigdaddy_
leometal
te pones en contacto con nosotros y arreglammos una pequeña pruebita de ingreso
al ts , descargalo de aca , lo descargas como archivo binario
ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe
de aca lo configuras para el ts publico de AT
https://argentinateam.superforo.net/tutoriales-f15/ts-tutorial-actualizado-malditoricky-t3717.htm
de esta otra el teamviewer
http://www.teamviewer.com/es/download/tv5.aspx
EL CONTROL DE TU PC , ES OBLIGATORIO , como asi tambien los controles sorpresivos
trata de tener todo instalado y configurado ,
saludos
yo comento lo que quiero aunque me reservo un monton de cosas para no armar bardos
decilos en el privado por favor!!!! a ver si somos mayoria!!
cualquier comentario q este fuera de lo referente a la solicitud , lo voy a borrar ,
perfecto ricky! mejor asi no se desvirtua!
me olvidaba!! perdon monkey por desvirtuar tu solicitud... pero hay cosa q no ivan y se nos fue de tema!!
ya tenes el apply!
ya tenes el apply!
Yo me conecto a la madrugada hoy 2.30 am masomenos, por que hay entra a andar bien la poronga de arnet y no se me cae todabia no tengo solucionado al 100% ese problema como creia u.u no se si ta viciando alguno a esa hora todabia, si es asi arreglamos : D.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
a esa hora estamos a pleno! yo por lo menos!! asiq bienvenido vieja!
quisera ingresar al clan
lvl------>10 hasta el momento llevo completado un 71%
krd---->1.16
soy tirador y juego con frecuencia el krd me bajo por las lluvias en mi pais espero me entiendan
lvl------>10 hasta el momento llevo completado un 71%
krd---->1.16
soy tirador y juego con frecuencia el krd me bajo por las lluvias en mi pais espero me entiendan
perrymar- Cantidad de envíos : 1
Amigo esta es la seccion de Combat ARms, vos tenes que dirigirte a la de OP7, segui este link
https://argentinateam.superforo.net/operation-7-latino-f50/ de hay a la seccion reclutamiento hay un post que dice ingreso 2010 hay fijate tenes la informacion de como hacer el Apply correctamente.-
https://argentinateam.superforo.net/operation-7-latino-f50/ de hay a la seccion reclutamiento hay un post que dice ingreso 2010 hay fijate tenes la informacion de como hacer el Apply correctamente.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
leometal tu tenias el mismo nick en el combat americano?? estabas en iEvolution con Gocho..Murillo(tke_my_skill)..Jeisonstar..Jeanexon y con jose??
Estaba en TARINGA! conmigo thekirakill, alee14 joseloo, el fue el lider de el clan Comando Argentino creo, q luego se unio a Taringa! estaba tambien murillo gocho thevic entre otras yerbas
vos q nick tenias en el americano?
vos q nick tenias en el americano?
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Emmmm Bueno Solo Quiero Decir Algo Y Capas Que Algunos Se Lo Tome Mal Pero El Que Me Conoce Sabe Que No Soy De Armar Bardo Pero Veo Que Ahi Cosas Que Solo Tienen Que Hablar Los Del Clan Pero Y No Lo De Afuera Leo Querido Sabes Que Te Banco Pero Eso De Anda Discutiendo Con Kront Ya Me Pareces Que Es Cosa Del Pasado Lo Que Entiendo del " lol " de kront ( es que por que tenes que decir algo vos si no sos mas del clan ) eso lo que pienso yo y ahi muchas cosas que no se hablaron para no generar bardo pero algun dia se va a tener que hablar ( vos y kront ) y despues sacarce las tanga y darce masa entre los dos !! Asi Lo Veo Yo
Saludos !!!
Saludos !!!
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
este post es re viejo, antes que leo se valla..em lo revivio el pete que comento debajo de leo..-_ElSantO_- escribió:Emmmm Bueno Solo Quiero Decir Algo Y Capas Que Algunos Se Lo Tome Mal Pero El Que Me Conoce Sabe Que No Soy De Armar Bardo Pero Veo Que Ahi Cosas Que Solo Tienen Que Hablar Los Del Clan Pero Y No Lo De Afuera Leo Querido Sabes Que Te Banco Pero Eso De Anda Discutiendo Con Kront Ya Me Pareces Que Es Cosa Del Pasado Lo Que Entiendo del " lol " de kront ( es que por que tenes que decir algo vos si no sos mas del clan ) eso lo que pienso yo y ahi muchas cosas que no se hablaron para no generar bardo pero algun dia se va a tener que hablar ( vos y kront ) y despues sacarce las tanga y darce masa entre los dos !! Asi Lo Veo Yo
Saludos !!!
Luke- Cantidad de envíos : 439
Cierro post para evitar quilombos, aparte de que es re viejo
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica