Problema en el foro, advertencia de malware! [RESUELTO]
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema en el foro, advertencia de malware! [RESUELTO]
Bueno debido a una infección en los servidores de Fileden, nuestro hosting de flash, Google y sus robots re grosos, bloquean las direcciones que contengan "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entonces algunos de nuestros elementos en Flash fueron tomados como posibles "malwares", etc, etc.
Es por esto que se les ruega desactivar sus firmas si es que están hosteadas en ese servidor, y tengan un poquito de paciencia, que estamos tratando de solucionar los elementos que nosotros hosteabamos en el Portal.
Gracias a Dieguito (123Muere), como siempre dando su mano e inalcanzable sabiduría, pudo solucionar el tema del host, yo con mi tremenda petez actualicé los botones y listo.. con el tema de las firmas, pregunten antes! pls. BORREN EL CACHÉ Y REINICIEN SU EXPLORADOR Y LISTO!
Es por esto que se les ruega desactivar sus firmas si es que están hosteadas en ese servidor, y tengan un poquito de paciencia, que estamos tratando de solucionar los elementos que nosotros hosteabamos en el Portal.
Gracias a Dieguito (123Muere), como siempre dando su mano e inalcanzable sabiduría, pudo solucionar el tema del host, yo con mi tremenda petez actualicé los botones y listo.. con el tema de las firmas, pregunten antes! pls. BORREN EL CACHÉ Y REINICIEN SU EXPLORADOR Y LISTO!
Última edición por JOy el Jue Oct 28, 2010 11:48 pm, editado 1 vez
Re: Problema en el foro, advertencia de malware! [RESUELTO]
firma descativada !!!! ufa !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Listo Entendido Igual como mi firma esta echa por el mas groso el me lo soluciono jajaja les kb
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
Terminado todo, me voy al sobre que mañana rindo Métodos numéricos (?)... Exitoos!
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica