ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de ingreso FlaviaARG

+9
malditoricky
-IGU-
-krauser-
SergioGL
-_ElSantO_-
Sobel
jolinont
Luke
Makros
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pedido de ingreso FlaviaARG Empty Pedido de ingreso FlaviaARG

Mensaje por Makros Mar Nov 09, 2010 8:42 pm

Al clan de: Combat Arms
Nombre Completo: Dario Breccia
Mail : dario_007_12@hotmail.com
Lugar de nacimiento: Argentina
¿Usas Teamspeak? Si, el 2 y el 3
Como llegaste al Clan? Ya estube hace más de un año
Nick en el juego: FlaviaARG
Rango staff: CSM (2)
Ratio K/D : 1.10
Ranking: (Anda alrededor de los 16.000 creo)
Horas: 2 o 3 horas (fines de semana all night)(toda la noche, como 10 horas)
Anteriores Clanes: AllStarsArg, ArgentinaAlPalo (actual)

Comentarios adicionales:
no me voy a rendir hasta volver Sad

Última edición por Makros el Mar Nov 09, 2010 9:02 pm, editado 2 veces
Makros
Makros

Cantidad de envíos : 123
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión

Pedido de ingreso FlaviaARG Empty Re: Pedido de ingreso FlaviaARG

Mensaje por Luke Mar Nov 09, 2010 8:53 pm

hmmmm interesante..la verdad no te conozco dario, suerte en el ingreso y leere comentarios de mis compañeros..saludos..no te rindas :A
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439

Mensaje por jolinont Mar Nov 09, 2010 8:55 pm

yo la verdad no tengo nada en contra, hay que ver que dicen los que te conocen
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Mensaje por Sobel Mar Nov 09, 2010 9:39 pm

Dario querido, como va papa? tenes mi voto positivo para q entres Mas pero hay que ver que dicen los demas muchachos.

Un abrazo enorme che
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Mensaje por -_ElSantO_- Mar Nov 09, 2010 11:32 pm

No Lo Conosco Asi Que No Tengo Nada Que Decir Asi Que Doy Mi Mas
Ahi Que Ver Que Dicen Los Demas Saludos ¡¡
-_ElSantO_-
-_ElSantO_-

Cantidad de envíos : 509

Mensaje por SergioGL Mar Nov 09, 2010 11:32 pm

Bue che no se si se acuerdan que ya pidio entrar hace un par de mese (en ese momento puse las manos en el fuego por este pibe )
y si mal no recuerdo le hicieron un TV que salio positivo osea que tenia los hacks la escusa de el fue que los bajo para saber si un integrante de su clan tenia los hacks algo asi fue
por eso mi voto es Menos
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421

Mensaje por Luke Mar Nov 09, 2010 11:42 pm

SergioGL escribió:Bue che no se si se acuerdan que ya pidio entrar hace un par de mese (en ese momento puse las manos en el fuego por este pibe )
y si mal no recuerdo le hicieron un TV que salio positivo osea que tenia los hacks la escusa de el fue que los bajo para saber si un integrante de su clan tenia los hacks algo asi fue
por eso mi voto es Menos

cuanta razon tenes, ya me acuerdo del pibe, yo le hice el TV..disculpa pero ya me acuerdo de el toma mi Menos
Luke
Luke

Mensaje por -krauser- Mar Nov 09, 2010 11:45 pm

che sergio, no era q tenia los hacks.. creo q tenia las paginas para descargarlos o algo asi...
yo lei el post ese viejp..
INFORMACION INPORTANTE:
mi hermano me dijo que en arg squad se comentaba q el loco ese habia descargado los VIPS cuando salieron gratis x un dia y lo usaba en cabin fever. creo q lo mismo hacia fulanito, solo q a ese bobo lo banearon ... Esta info es reciente debido a q mi hermano salio hace un par de dias de arg squad.. si no me ekivoco, eran, fulano,mengano; flavia y otro loco mas..
no se si mi opinion cuenta, debido a q soy nuevo en el clan.. pero yo le doy un rotundo Menos

PD: gracias ricky y sry

Última edición por -krauser- el Miér Nov 10, 2010 12:19 am, editado 1 vez
-krauser-
-krauser-

Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm

Mensaje por Luke Mar Nov 09, 2010 11:48 pm

Krauser, todo cuenta, por eso el post esta en publico..la opinion de todos cuenta..
Luke
Luke

Mensaje por -IGU- Mar Nov 09, 2010 11:52 pm

Si es como dice Krauser y tenia las paginas no hay drama creo yo. ahora si bien el pibe usaba algo o si le encontraron algo en la carpeta del combat ahi si que se puede sospechar pero bueno. igual yo no lo conozco de allstarsarg ni nada por el estilo pero si alguien lo conoce que explique bien como fue el tema.
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Mensaje por -krauser- Mar Nov 09, 2010 11:54 pm

ok.. gracias luke..
en fin, sigo con el negativo.. despues usteden deciden..
pero no pongo ni la uña en el fuego x ese loco (no tengo nada en contra tuya "flaviaARG") solo que los comentarios que me llegan no son nada favorables.. Y ante la menor duda de hack, de pag de hacks o de pensar en usar hacks = Menos
-krauser-
-krauser-

Mensaje por malditoricky Miér Nov 10, 2010 12:09 am

https://argentinateam.superforo.net/bienvenidas-y-saludos-f25/volvi-vuelvo-al-ca-t5704.htm
https://argentinateam.superforo.net/pedido-de-ingreso-at-solo-17-f11/quiero-entrar-cl-clan-t3500.htm
https://argentinateam.superforo.net/sala-teamviewer-f79/tv-flaviaarg-t5738.htm

rotundamente Menos para el ingreso ,
HAY1 link q los q no tienen privado no lo ven ,,, y es justo el del TV

KRAUSER , edita los nombres del post , no me parece justo ACUSAR sin pruebas CONTUNDENTES , auq sea cierto , no lo podemos demostrar , esto es un pedido personal , podes NO HACERLO si queres ,,,,,,,,,,,,,

Última edición por malditoricky el Miér Nov 10, 2010 12:15 am, editado 1 vez
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por Luke Miér Nov 10, 2010 12:13 am

Borrado por histeriqueo...igual nunca pedir nada a ex amigos...(moraleja)

Última edición por Luke el Miér Nov 10, 2010 10:06 am, editado 1 vez
Luke
Luke

Mensaje por -krauser- Miér Nov 10, 2010 12:24 am

ya esta solucionado ricky.. perdon, pero igual de algo de eso estoy seguro.. 2 de los q habia puesto me juego la kbza q lo hicieron, uno no creo.. pero aprovecho la ocasion para beneficio personal..
-krauser-
-krauser-

Mensaje por Makros Miér Nov 10, 2010 1:40 am

-krauser- escribió:che sergio, no era q tenia los hacks.. creo q tenia las paginas para descargarlos o algo asi...
yo lei el post ese viejp..
INFORMACION INPORTANTE:
mi hermano me dijo que en arg squad se comentaba q el loco ese habia descargado los VIPS cuando salieron gratis x un dia y lo usaba en cabin fever. creo q lo mismo hacia fulanito, solo q a ese bobo lo banearon ... Esta info es reciente debido a q mi hermano salio hace un par de dias de arg squad.. si no me ekivoco, eran, fulano,mengano; flavia y otro loco mas..
no se si mi opinion cuenta, debido a q soy nuevo en el clan.. pero yo le doy un rotundo Menos

PD: gracias ricky y sry

Si yo nunca estube en argsquad!!!!!!
encima dicen que la re chiteo en comentarios y eso, nunca la "chitie" de donde sacaron eso si nunca me vieron usar hack adentro del juego ni ser sospechoso de hack tipo de tener wallhack y eso, nadie en el combat arms ni en ningun lado tiene una prueba de que use hack por que no use!!! solo lo baje para anotar los nombres de los archivos hack para hacer tv!!!!!! te estas confundiendo con ArgAllStars me iva de 10 con ellos tenia la mejor onda con varios y me sacaron sin razon dado que nunca use hackkk!!!!!!!!!!, y quise volver no me dieron respuesta y me fui para AAP, veo que varios tienen mala onda ahora con migo uno es LeokoPro si no me aguanta mas para que entra a mis temas solo a meter leña diciendo "El rompe huevos de flavia" soy Dario por cierto...

cuando le hicieron el tv
Gabu (X) y __Luke(Z) __Optimus- dice:
*podes poner un granito de arena??
Always On My Mind®️ dice:
*se desconecto

de donde sacaron eso si yo nunca me desconecte fue el que me realizó el tv quien cerro sesión!
si hubiese usado hack seria alguien "sospechoso" cuando me ven ami jugar sino preguntale a todos los de AAP hasta uno de ahi me hizo un tv, no tengo archivos hack en la carpeta del combat ni de windows ni de system32 ni nada solo tenia en el historial que me había quedado con las paginas de descarga de los hack.
Otra cosa, -krauser- yo tampoco tengo nada contra vos pero informate un poco primero ( con onda ) por que es cualquiera la información que te metieron de que yo me descargue los vip gratis por un día wtf!? y ellos como sabían que salia el vip gratis por 1 día y todo eso se ve que estaban al tanto de los hacks..., despues de que yo estube en ArgSquad? hay muchas cosas que son cualquiera, ami solo me encontraron paginas en el historial reitero nunca use nada!

Makros
Makros

Mensaje por -IGU- Miér Nov 10, 2010 1:44 am

Hola Dario ese msj en donde dice se desconecto no es cuando chateo con vos es parte de un texto de el chat de Luke con otro miembro de Allstars ARg Razz. Si lees mi comentario yo no estoy en contra de vos ni nada.

ATTE: IGU
-IGU-
-IGU-

Mensaje por Makros Miér Nov 10, 2010 1:46 am

ya se por más explicación que les de van a pensar "este pibe es un papelon" "ni ganas", pero porlomenos entiendanme gente, cambienle el titulo a "Aclaración FlaviaARG" si quieren yo no use, uso ni voy a usar hack todo es un tremendo malentendido!
Makros
Makros

Mensaje por Makros Miér Nov 10, 2010 1:48 am

-IGU- escribió:Hola Dario ese msj en donde dice se desconecto no es cuando chateo con vos es parte de un texto de el chat de Luke con otro miembro de Allstars ARg Razz. Si lees mi comentario yo no estoy en contra de vos ni nada.

ATTE: IGU

si ya lo se por eso digo le mandaron cualquier cosa las "noticias" le salen de las nubes parecen cronica...
Makros
Makros

Mensaje por Gallego Miér Nov 10, 2010 7:27 am

Ami personalmente no me interesa si los llegaste a usar o no... pero como dice el dicho... MAS VALE PREVENIR QUE CURAR! Menos
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Mensaje por frantick19 Miér Nov 10, 2010 9:25 am

xq no una oportunidad...??
en mi opinion personal, necesitamos mas gente para war.... si tiene fama de "cheater" le hacen tv mas seguido y listo.
esa es mi opinion... nada mas.
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Mensaje por -IGU- Miér Nov 10, 2010 9:29 am

frantick19 escribió:xq no una oportunidad...??
en mi opinion personal, necesitamos mas gente para war.... si tiene fama de "cheater" le hacen tv mas seguido y listo.
Mas
-IGU-
-IGU-

Mensaje por Gallego Miér Nov 10, 2010 10:14 am

frantick19 escribió:xq no una oportunidad...??

Respeto tu opinión mati, pero también te doy la mia... no necesitamos MAS gente para war... necesitamos que la gente que este, haga war... se entiende? no somos muchos, pero tampoco creo que necesitemos meter a gente (arriesgándonos a un bann en este caso) para hacer una war de a 7... porque pocas veces llegamos a dos wares... se entiende?
Por ese motivo creo que para mi no seria correcto que este chico entre... por ahi es un tipaso todo lo que quieras... pero creo firmemente que no necesitamos mas gente para war... sino como te dije... necesitamos que los que estamos... "trabajen" para el clan... tampoco creo que luke pueda hacer un tv por semana a este chico... en el momento que se lo deje de hacer los vuelve a bajar y chau... si lo hizo una vez... lo va a volver a hacer.
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Mensaje por jolinont Miér Nov 10, 2010 11:31 am

por algo reclutamiento esta abierto, para meter mas gente al clan, y tenemos 120 slots para llenar, si alguien con ganas de hacer war quiere entrar se hacen todos los pasos y listo, mas alla que al chico este no lo dejen entrar o si, RECLUTAMIENTO ESTA ABIERTO
jolinont
jolinont

Cantidad de envíos : 2322
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Mensaje por -krauser- Miér Nov 10, 2010 12:30 pm

(1)coincido con joli.. y(2) tmb con galle..
en cuanto a dario (flaviaARG): no quiero armar bardo ni mucho menos, por lo visto sabes leer no? lo unico que te falta es interpretar y entender lo leido, debido a que en ningun momento dije, escribi o mencione que estuviste en ArgentinaSquad. punto final
(1): coincido con joli, en el sentido de que hay muy buenos jugadores sin clan, sin ninguna sospecha sobre su forma de juego y sin ninguna sospecha acerca de descargar, usar o pensar alguna vez en usar cheats... y como aclarò q hay varios SLOTS aun para gente interesada en jugar acà, no veo una necesidad de decir q no necesitamos mas.. Yo lo digo desde mi humilde lugar de reciente ingresado a AT; lo mismo para los pibes nuevos de sinner,combatgril y alcantor, q vinieron con la mejor onda, siempre estan disponibles, son un cago de risa en el TS y buenas personas, eso q los conozco hace NADA.. les falta un toque igual de orientacion y esas cosas, pero creo q de a poco se van a ir "amoldando" al estilo de juego y a las "tacticas" del clan..
(2) tmb coincido con galle, en el sentido de que no hay necesidad de "meter x meter" gente para rellenar wars.. debido a que por suerte, cada vez que me conecto y hay varios conectados, ninguno dice "NO, no voy xq estoy leveleando".. siempre hay una muy buena predisposicion..
A veces perdemos, a veces ganamos, pero siempre jugue con "teams" distintos.. no es que siempre juegan war "los mismmos 4 ò 5" y el resto se rasca la chotta en la casita del cabin..
Espero no haberme extendido mucho en el comentario, solo daba mi opiniòn y mi forma de ver las cosas..
Un abrazo..
alex
-krauser-
-krauser-

Mensaje por -IGU- Miér Nov 10, 2010 3:16 pm

jolinont escribió:por algo reclutamiento esta abierto, para meter mas gente al clan, y tenemos 120 slots para llenar, si alguien con ganas de hacer war quiere entrar se hacen todos los pasos y listo, mas alla que al chico este no lo dejen entrar o si, RECLUTAMIENTO ESTA ABIERTO
Mas
Y Sabes que Galle si luke no puede hacerle un TV semanal YO SE LO HAGO A DIARIO SI QUERES !!!
-IGU-
-IGU-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente