Pedido de ingreso -JORGE13-
+8
-krauser-
JOy
-_ElSantO_-
Dan_t
malditoricky
jolinont
Ramanimal
jorgecombat
12 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Clan ArgentinaTeam :: Reclutamiento :: Pedido de Ingreso [ AT sólo +17 ]
Página 1 de 1.
Pedido de ingreso -JORGE13-
Nombre Completo : Jorge Eduardo
Mail : untouchablek@hotmail.com
Lugar de nacimiento : Diamante , Entre Rios (la ciudad del moto encuentro Argentino), pero vivo en Parana.
¿Usas Teamspeak? : Sinceramente NUNCA fue mi agrado usarlo, pero no me molesta, tengo headset, pero el positivo del microfono se me corto y no tengo estañadora, prometo arreglarlo en la semana xD!!!!!!!!!!!!
¿Como llegastes al clan? : Es complicado definirlo objetivamente y aun asi no lo recuerdo, de alguna manera di con grandes personas como Agathax (flogger ) y un gran amigo tambien Patomanco, aunque Patadura tambien iria jajaja, despues me hablo con todos los otros chicos.
Datos del Combat Arms :
Nick del Combat : -JORGE13-
Rango : CPT 1
Ratio K/D : 1.31 kd, y nivelando, antes tenia mas, pero vivia desquiciado por subirlo y no disfrutaba del juego sinceramente, y llegue a la conclusion de que prefiero tener menos kd pero pasar un buen rato y jugar lo mejor que pueda. Deje de jugar un tiempo por cuestiones personales y creo que me afecto un poco, pero no es de alarmar toda mala racha pasa.
Ranking : 2.553
Horas de Juego : Sinceramente es relativo, pero en un dia que estoy al pedo puedo llegar a jugar 12 por dia, voy a la facultad y eso durante la semana sobre todo en temporada alta se complica, asi que pongamesle unas 5-6 hs dia durante la semana.
Mapa: Me gusta Death Room, algunos le llaman Death Noob, pero es lo que hay, aunque debes en cuando me cuelgo con algun Snow, o Warhead, si bien no soy muy bueno en esos, deberia mejorar.
Modos: Eliminacion pro, Eliminacion, Capture...Bombing Run
Estuve un año en otro Clan Cimarrones, sinceramente soy un novato total en el tema wars y no he jugado muchas o periodicamente no me he dedicado pero...por que no hacelo...hagamoslo
Soy un jugador comun y corriente, nada de pro ni esa gilada que suelen decir algunos de otros clanes que conozco, me gusta divertirme y pasarla bien, aunque por ahi el lag y los chams no te dejan hacerlo...
Creo que no hay nada mas por acotar...Besos
Mail : untouchablek@hotmail.com
Lugar de nacimiento : Diamante , Entre Rios (la ciudad del moto encuentro Argentino), pero vivo en Parana.
¿Usas Teamspeak? : Sinceramente NUNCA fue mi agrado usarlo, pero no me molesta, tengo headset, pero el positivo del microfono se me corto y no tengo estañadora, prometo arreglarlo en la semana xD!!!!!!!!!!!!
¿Como llegastes al clan? : Es complicado definirlo objetivamente y aun asi no lo recuerdo, de alguna manera di con grandes personas como Agathax (flogger ) y un gran amigo tambien Patomanco, aunque Patadura tambien iria jajaja, despues me hablo con todos los otros chicos.
Datos del Combat Arms :
Nick del Combat : -JORGE13-
Rango : CPT 1
Ratio K/D : 1.31 kd, y nivelando, antes tenia mas, pero vivia desquiciado por subirlo y no disfrutaba del juego sinceramente, y llegue a la conclusion de que prefiero tener menos kd pero pasar un buen rato y jugar lo mejor que pueda. Deje de jugar un tiempo por cuestiones personales y creo que me afecto un poco, pero no es de alarmar toda mala racha pasa.
Ranking : 2.553
Horas de Juego : Sinceramente es relativo, pero en un dia que estoy al pedo puedo llegar a jugar 12 por dia, voy a la facultad y eso durante la semana sobre todo en temporada alta se complica, asi que pongamesle unas 5-6 hs dia durante la semana.
Mapa: Me gusta Death Room, algunos le llaman Death Noob, pero es lo que hay, aunque debes en cuando me cuelgo con algun Snow, o Warhead, si bien no soy muy bueno en esos, deberia mejorar.
Modos: Eliminacion pro, Eliminacion, Capture...Bombing Run
Estuve un año en otro Clan Cimarrones, sinceramente soy un novato total en el tema wars y no he jugado muchas o periodicamente no me he dedicado pero...por que no hacelo...hagamoslo
Soy un jugador comun y corriente, nada de pro ni esa gilada que suelen decir algunos de otros clanes que conozco, me gusta divertirme y pasarla bien, aunque por ahi el lag y los chams no te dejan hacerlo...
Creo que no hay nada mas por acotar...Besos
jorgecombat- Cantidad de envíos : 114
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)
Re: Pedido de ingreso -JORGE13-
por demorarte tanto tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por q lo hiciste !!!!
ah , y en lo personal , prefiero un tipo con buena onda y cagarme de risa a un groso gamer del CAEU , eso ... por lo q decis mas arriba !!!
por q lo hiciste !!!!
ah , y en lo personal , prefiero un tipo con buena onda y cagarme de risa a un groso gamer del CAEU , eso ... por lo q decis mas arriba !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
VA DOBLE XQ SOS RE COPADO... TENDRIAS QUE HABER MANDADO ANTES EL FORMULARIO..
NOS VEMOS LOCO..
NOS VEMOS LOCO..
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
Sale pete colorado??? Jaja
Ni idae quien sos mas o menos pero bueh
Vamos q ver q onda
Ni idae quien sos mas o menos pero bueh
Vamos q ver q onda
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
bienvenido jorge!!! yo te doy mi voto positivo pero aclara algo... siempre que te veo estas jugando fireteam en black lunge jajjajajaja... espero verte pronto en AT... saludos
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
jajaja pato, pasa que ando aprovechando los bonus
jorgecombat- Cantidad de envíos : 114
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)
eh es entrerriano sii los entrerrianos somos pro...
pero el mejor soy yo jojoj ¨¨
vieja vamos a defender a entre rios x somos pro a los que barden les va a caber ahora jajaja
shaila vamos x ti jajajaja
Yo
pero el mejor soy yo jojoj ¨¨
vieja vamos a defender a entre rios x somos pro a los que barden les va a caber ahora jajaja
shaila vamos x ti jajajaja
Yo
Sin Desvirtuar Pero Lo Tengo Que Hacer Combat Pete No Me Obligues a Que Pongas Tus Screen De Como Salis En Las War Peton !!!!!!
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
por antonyx3 Hoy a las 6:56 pm
ehh son editadas seguro .. xq me tienen envidia de lo pro que soy
DE
que paso con esta solicitud? gente de reclutamiento se contactaron con el amigo JORGE?
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Como Entro Al Clan Asi Se Fue !!
duro 1 dia ,, y todavia no pude hablar con el
entoncs deberias cerrar el post ricardito.
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
es su postura y la respeto MARAKA amigo ,,, pero no la cerre esperando un comentario de el q ,,,,,, no fue ,,,, asi q ,,, por su pedido lo cierro