Me Presento, Soy...
+6
antonyx3
Ramanimal
monkeyDS89
JOy
malditoricky
virtualzoon
10 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento, Soy...
¡Buenas! ArgentinaTeam, saludos a toda la Comunidad Gamer. Soy Virtualzoon (Gamer Jr.), Argentino.
He jugado Muchos juegos en mi corta vida, Singleplayer; Multiplayer, pero hace menos de un año que estoy en esto de los juegos online (MMO; RPG y FPS), espero poder aprender un poco con Uds. Y divertirnos un poco, si me buscan en OP7 soy Nookie. Por ahora un novato
He jugado Muchos juegos en mi corta vida, Singleplayer; Multiplayer, pero hace menos de un año que estoy en esto de los juegos online (MMO; RPG y FPS), espero poder aprender un poco con Uds. Y divertirnos un poco, si me buscan en OP7 soy Nookie. Por ahora un novato
Re: Me Presento, Soy...
hola jajajjajajaj !!!!!
bienvenido , en lo q te podamos ayudar , juegos y demas ,,,,,,, conta con nosotros !!!
, lo mismo digo YO !!! ,en mi corta vida
bienvenido , en lo q te podamos ayudar , juegos y demas ,,,,,,, conta con nosotros !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Hola bienvenido al foro, : D cualquier cosa queda a tu disposicion la seccion de OP7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Hola che! bienvenido a la comunidad, espero que disfrutes del foro y ya sabes que cualquier duda que tengas te podemos ayudar!
Date una vuelta por la sección especifica del op7 en el foro y contactate con monkey si queres formar parte del clan
EDIT: mientras escribía esto monkey ya posteo xD
Date una vuelta por la sección especifica del op7 en el foro y contactate con monkey si queres formar parte del clan
EDIT: mientras escribía esto monkey ya posteo xD
hola amigo bienvenido si quieres aprender de combat arms habla con migo nomas
yo en mi LARGA VIDA juge a COMBAT i mira aca tenes otro COMBAT i me acuerdo de este mas COMBAT i de este otro COMBAT.
desde ya bienbenido virtualzoon
desde ya bienbenido virtualzoon
Última edición por Joshua el Sáb Dic 04, 2010 9:26 am, editado 1 vez
Joshua- Cantidad de envíos : 277
Papa Noel???????? No??' Ohhh me ilusione jajaja
Bienvenido vieja, espero q disfrutes el foro, la comunidad y los juegos
Saludos
Bienvenido vieja, espero q disfrutes el foro, la comunidad y los juegos
Saludos
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
bienvenido amigo a la mejor comunidad de amistades
cualquier cosa pregunta
o cuando quieras podes entrar al ts a charlar con nosotras
saludos
cualquier cosa pregunta
o cuando quieras podes entrar al ts a charlar con nosotras
saludos
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
virtualzoon escribió:¡Buenas! ArgentinaTeam, saludos a toda la Comunidad Gamer. Soy Virtualzoon (Gamer Jr.), Argentino.
vieja, bienvenido...
espero que te diviertas con nosotros...
abrazo grande
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Página 1 de 1.