NX PREGUNTA
+3
Joshua
fabricio92
Kam1ka
7 participantes
Página 1 de 1.
NX PREGUNTA
tengo algo asi como 22mil nx, ya tengo recont por 3 meses y tengo varias dudas o opciones cual les parece la mas acertada...
1- g36 valkirya ( o como se escriba) + 1 sniper ..los dos por 3 meses
2- g36 " + la mascarita ( ahora tengo la de canada pero le quedan un par de dias) + cyclop bandana ...los 3 por 3 meses
3- g36 " + p90tr ....los dos por 3 meses...( esta opcion explico ) g3 para disparar de lejos y tr para rushear...
4- p90 tr + cyclop bandana y mascarita ... los tres por 3 meses
acuerdense qe ya tengo recont...
a mi en las war me gusta snipear...pero no ser una gorda lentaaa...por eso las dudas
1- g36 valkirya ( o como se escriba) + 1 sniper ..los dos por 3 meses
2- g36 " + la mascarita ( ahora tengo la de canada pero le quedan un par de dias) + cyclop bandana ...los 3 por 3 meses
3- g36 " + p90tr ....los dos por 3 meses...( esta opcion explico ) g3 para disparar de lejos y tr para rushear...
4- p90 tr + cyclop bandana y mascarita ... los tres por 3 meses
acuerdense qe ya tengo recont...
a mi en las war me gusta snipear...pero no ser una gorda lentaaa...por eso las dudas
Última edición por Kam1ka el Miér Dic 15, 2010 12:11 am, editado 1 vez
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
Re: NX PREGUNTA
no te podes comprar permanente?
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
OPCION 4 O SI NO LA P90 TR + ARTIC WOLF ASI HACES LA GRAN LOKOMATY QUE SE ESTA BAJANDO A TODOS EL NEGRO
Joshua- Cantidad de envíos : 277
fabricio92 escribió:no te podes comprar permanente?
tengo 22 mil nx amigo no 24mill qe es lo que pide para permanente
opcion 4 pero probaria otra arma yo... como la mp5 mod o la mp7 mod que son livianas, tiran rapido y pegan las dos
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
g36 + tr... para mi la opcion indicada.
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
ya tenes recon, si vas a rushear en todos los mapas te conviene agregarle la mascara y la bandana, y la valkirye o como se escriba por tres meses para mi, si cuando quieras snipear que es lo que te gusta lo haces con el l96 de gp
jolinont escribió:ya tenes recon, si vas a rushear en todos los mapas te conviene agregarle la mascara y la bandana, y la valkirye o como se escriba por tres meses para mi, si cuando quieras snipear que es lo que te gusta lo haces con el l96 de gp
no hay vuelta que darle gastaria mas gp si compro dos armas...por tema de sensor y bandana militari...
asi qe es la qe pense g36 mascara y cyclop...lo unico qe gastaria en gp seria tgp y sensor
asi qe ya elegiii valdkirya + mascara y cyclop
Kam1 si vos te sentís cómodo jugando con la G36 elegí cualquier opción que te de la G36 por 3 meses y chau, para ese entonces juntaste plata y te la compraste permanente o tenes GP y te la bancas con la común, pero si podes irte por algo permanente espera a juntar la guita cargate nx y te olvidas de eso, yo juego relativamente poco comparado con algunos y tengo como 140mil gp porque teniéndola permanente me olvido de comprar arma y ademas soy un rata!
Ramanimal escribió:Kam1 si vos te sentís cómodo jugando con la G36 elegí cualquier opción que te de la G36 por 3 meses y chau, para ese entonces juntaste plata y te la compraste permanente o tenes GP y te la bancas con la común, pero si podes irte por algo permanente espera a juntar la guita cargate nx y te olvidas de eso, yo juego relativamente poco comparado con algunos y tengo como 140mil gp porque teniéndola permanente me olvido de comprar arma y ademas soy un rata!
jajjaja que rataa encima jugando no explosivo te pregunto siempre rama tenes sensor ajajja
afloja la bandita eslastica a los gp amigo querido jajaja qe personaje
EHHH desembolse unos cuantos gp para comprarme ligth vest y gorrito de lana por 90 días que mas queres??? me parten los gastos, Whiplash es muy tro** y me gasta el GP en merca y alcohol, y no te imaginas cuando se va al shopping y se compra lencería!!!!
Página 1 de 1.