Me presento!!
+8
Sobel
123muere
-krauser-
Ramanimal
malditoricky
antonyx3
fabricio92
Thylex
12 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!!
Hola!!.. me lamo Thylex! Bueno soy medio nuevo en el juego!! !! Quiero ver si hago un parr de amigos!! !!
Tambien Quisiera saber si se puede entrar al Clan o solo admiten PRO xD!
Ah y acuerdense que Cualquier cosa q necesiten mandan texto! xD!
Thylex- Cantidad de envíos : 10
Re: Me presento!!
Bienvenido amigo, espero que la pases bien, cualquier cosa preguna!
PD: Que jugas? xD
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
xD!! Juego CA EU! Soy re nuevo recien ayer lo instale xD!! pero estoy Viendo y se me complica entrar al Clan xD! Hare solo amigos ^^fabricio92 escribió:Bienvenido amigo, espero que la pases bien, cualquier cosa preguna!
bienvenido vieja.... aqui no es si sos pro sino como eres como persona si eres buena onda y te gusta divertite todo bien..debes tener un nivel de juego no quiere decir que seas un acesino cereal jajaja
si quieres un pro avisame que te paso mi emiel
CombatGril Pro Gammer .No Shoot..No Cry..Drink you Millk
jajajajajajjaa
jajajajajajjaa
Jaja! Bueno si vo lo deci!! re piola!! xD!! yo creo q soy buena omda!! Pero boe tienen que ver!! ojla pueda entrar!! parece re copado el Clan !antonyx3 escribió:bienvenido vieja.... aqui no es si sos pro sino como eres como persona si eres buena onda y te gusta divertite todo bien..debes tener un nivel de juego no quiere decir que seas un acesino cereal jajaja
jajajajajajjaa
Thylex
BIENVENIDO , ya veo que te recibio nuestro PRO-PLAYER , antonyx3 alias conbatgril , asi q me sumo a la bienvenidad ,
CRIS ,,,, yo te quiero , te perdono cualquier falta de ortografia , es mas ,,,, te voy a ayudar ,,,,
pero de todas ,,,,,,, esta me mato !!!!
vos sos el ASESINO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DEL COMBAT !!!
BIENVENIDO , ya veo que te recibio nuestro PRO-PLAYER , antonyx3 alias conbatgril , asi q me sumo a la bienvenidad ,
CRIS ,,,, yo te quiero , te perdono cualquier falta de ortografia , es mas ,,,, te voy a ayudar ,,,,
pero de todas ,,,,,,, esta me mato !!!!
vos sos el ASESINO
DEL COMBAT !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
ehh la cerial mix tan re copadas
Hola vieja.. bienvenido!
cualquier cosa que necesites, estanos aca para darte una mano... Si no, fijate en el foro, en las distintas secciones, q siempre vas a encontrar algo util..
Un abrazo
PD: estuve pensado algo loco Oo.. Pero no se, si quieren y se puede, me gustaria corregir las faltas ortograficas de los post Y/o comentarios, no se.. Me surgiò el otro dia esta iniciativa, debido a que tenemos mas de 5500 users y a veces como q me da un poquito de cosa cuando ven semejantes burradas ortograficas xD
cualquier cosa que necesites, estanos aca para darte una mano... Si no, fijate en el foro, en las distintas secciones, q siempre vas a encontrar algo util..
Un abrazo
PD: estuve pensado algo loco Oo.. Pero no se, si quieren y se puede, me gustaria corregir las faltas ortograficas de los post Y/o comentarios, no se.. Me surgiò el otro dia esta iniciativa, debido a que tenemos mas de 5500 users y a veces como q me da un poquito de cosa cuando ven semejantes burradas ortograficas xD
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
antonyx3 escribió: seas un acesino cereal jajaja
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
-krauser- escribió:
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
-krauser- escribió:PD: estuve pensado algo loco Oo.. Pero no se, si quieren y se puede, me gustaria corregir las faltas ortograficas de los post Y/o comentarios, no se.. Me surgiò el otro dia esta iniciativa, debido a que tenemos mas de 5500 users y a veces como q me da un poquito de cosa cuando ven semejantes burradas ortograficas xD
Quedate tranquilo, que mi mano dura de Grammar Nazi se va a hacer sentir... Yo se que ser exigente con los errores ortográficos puede traer conflictos, de hecho ya los tuve con varios, y acá sigo...
Es un granito de arena que debemos poner cada uno, para que se entienda mejor el foro
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Me quedo con esta parte
Hola papa bienvenido...
antonyx3 escribió: I Drink you Millk
Hola papa bienvenido...
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
bienvenido amigoooo
levelea la cuenta q te espero en el clannn
un abrazo
levelea la cuenta q te espero en el clannn
un abrazo
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
uh ya llegò joli a desvirtuar.. Israelita peton xD..
naah, fuera de joda y de decir huevadas, sin insultar a nadie pobres israelitas q la pasaron mas q feo..
PD: Eeehmm, cristian posta, ya sabemos q sos pro, pero ponele un poco de onda a la escritura loco, ^^ Matà unicamente a los del combat, no al diccionario xD
naah, fuera de joda y de decir huevadas, sin insultar a nadie pobres israelitas q la pasaron mas q feo..
PD: Eeehmm, cristian posta, ya sabemos q sos pro, pero ponele un poco de onda a la escritura loco, ^^ Matà unicamente a los del combat, no al diccionario xD
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
Thylex escribió:Hola!!.. me lamo Thylex! Bueno soy medio nuevo en el juego!! !! Quiero ver si hago un parr de amigos!! !!
Maquina! bienvenido!
espero que te sientas a gusto en esa hermosa comunidad, xq no somos solo un juego sino un grupo de amigos que se divierte a través de algo ( muchos gamers)
con respecto a tu entrada al clan, te voy a pedir que llenes el formulario de ingreso que lo podes encontrar en la sección reclutamiento del Combat Arms.
cualquier duda pregunta sin miedo que acá todo sera contestado y desvirtuado como lo notas en este post, pasa que nos divertimos en todo momento y muchas veces no nos damos cuenta. pero bue, asi somos, asi nos gusta.
Abrazo grande.
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Sobel escribió:Me quedo con esta parteantonyx3 escribió: I Drink you Millk
Hola papa bienvenido...
jajaja sobel edita nomas... jaja buena creatividad
che si van a poner a ver los errores ortograficos fui jajajajajja
aunque yo no tengo erreros solo orrores
Jajajajaja!!! Che loco! Gracias por comentar Creo que me voy a hacer unos cuantos amigos aca jajaja!! Cuando tenga tiempo me pongo las pilas para entrar!! Pasa que tengo laburo y no tiempo jaja!!! Bueno Gente saludos a todos!! Gracias por la buena onda!!
123muere escribió:-krauser- escribió:PD: estuve pensado algo loco Oo.. Pero no se, si quieren y se puede, me gustaria corregir las faltas ortograficas de los post Y/o comentarios, no se.. Me surgiò el otro dia esta iniciativa, debido a que tenemos mas de 5500 users y a veces como q me da un poquito de cosa cuando ven semejantes burradas ortograficas xD
Quedate tranquilo, que mi mano dura de Grammar Nazi se va a hacer sentir... Yo se que ser exigente con los errores ortográficos puede traer conflictos, de hecho ya los tuve con varios, y acá sigo...
Es un granito de arena que debemos poner cada uno, para que se entienda mejor el foro
Me sumo a la iniciativa... La verdad que es importante cuidar de esos detalles, voy a brindar mi granito de arena...
¡Saludos y Bienvenida!
Página 1 de 1.