Me presento!!
+8
Sobel
123muere
-krauser-
Ramanimal
malditoricky
antonyx3
fabricio92
Thylex
12 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!!
Hola!!.. me lamo Thylex! Bueno soy medio nuevo en el juego!! !! Quiero ver si hago un parr de amigos!! !!
Tambien Quisiera saber si se puede entrar al Clan o solo admiten PRO xD!
Ah y acuerdense que Cualquier cosa q necesiten mandan texto! xD!
Thylex- Cantidad de envíos : 10
Re: Me presento!!
Bienvenido amigo, espero que la pases bien, cualquier cosa preguna!
PD: Que jugas? xD
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
xD!! Juego CA EU! Soy re nuevo recien ayer lo instale xD!! pero estoy Viendo y se me complica entrar al Clan xD! Hare solo amigos ^^fabricio92 escribió:Bienvenido amigo, espero que la pases bien, cualquier cosa preguna!
bienvenido vieja.... aqui no es si sos pro sino como eres como persona si eres buena onda y te gusta divertite todo bien..debes tener un nivel de juego no quiere decir que seas un acesino cereal jajaja
si quieres un pro avisame que te paso mi emiel
CombatGril Pro Gammer .No Shoot..No Cry..Drink you Millk
jajajajajajjaa
jajajajajajjaa
Jaja! Bueno si vo lo deci!! re piola!! xD!! yo creo q soy buena omda!! Pero boe tienen que ver!! ojla pueda entrar!! parece re copado el Clan !antonyx3 escribió:bienvenido vieja.... aqui no es si sos pro sino como eres como persona si eres buena onda y te gusta divertite todo bien..debes tener un nivel de juego no quiere decir que seas un acesino cereal jajaja
jajajajajajjaa
Thylex
BIENVENIDO , ya veo que te recibio nuestro PRO-PLAYER , antonyx3 alias conbatgril , asi q me sumo a la bienvenidad ,
CRIS ,,,, yo te quiero , te perdono cualquier falta de ortografia , es mas ,,,, te voy a ayudar ,,,,
pero de todas ,,,,,,, esta me mato !!!!
vos sos el ASESINO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DEL COMBAT !!!
BIENVENIDO , ya veo que te recibio nuestro PRO-PLAYER , antonyx3 alias conbatgril , asi q me sumo a la bienvenidad ,