ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta aca que llego mi tren

+5
malditoricky
frantick19
Luke
Gallego
antonyx3
9 participantes

Ir abajo

Hasta aca que llego mi tren Empty Hasta aca que llego mi tren

Mensaje por antonyx3 Mar Feb 08, 2011 1:57 pm

Bueno amigos escribo este post para decir que abandono el juego..ya casi ni me conecto..no tengo motivacion...el lunes que viene(14/02)comienzo la universidad y quiero entrar a full

Supongo que con suerte el sabado sera mi ultimo dia en el game ..pero creo que no voy a ver Smile ...me llevo lo mejor de ustedes no tengo de que quejarme...me acuerdo cuando cuando hable por primera vez que con Luke fue el que me ricibio con el tema del TS y todo eso luego fui conosiendo a todos poco ..el galle que me decia enterriano pete(xq tiene envidia del talento)jaja..luego conosi una de las mejores personas del juego .. de la comunidad.. de la vida que es ricky sos un capo vieja..ricky sos un persona exelente..luego sepu que es una masa tenemos un amor en comun el fenet ..sepu toda la mejor amigo sos un capo vieja...rama que siempre duda de mi talento ja pero el sabe en el fondo que soy pro..rama la mejor vieja suerte sos un muy buena persona ...loro faa que personaje loro che...sos una masa loro me cago de risa con vos no canbies vieja sos un pro no como jugador sino como persona...maty ...la verdad que maty es una persona exelente ..capo maty sos una exelente persona la verdad que mucha suerte amigo...krauser sos un capo amigo la verdad que me divierto hablando con vos sos una masa vieja la verdad que muy buen pibe...kami sos un pro vieja se te extraño cuando no estubiste en el clan segui asi que vas muy bien amigo ...luke paragua jaj con cariño como puse unos renglones atras sos la primera persona de AT que hable y la verdad que me recibiste de 10 te lo agredesco amigo sos un capo luke suerte para ti amigo...Kront vieja no tubimos mucho dialogo ja pero sos un buen pibe aunque dudes de mi talento jajaja suerte vieja...galle la veradad que no ahy palabras amigo para describirte sos un capo la verdad mucha suerte ..floger como sos te apollo igual..torchson hablamos poco pero sos re copado vieja mucha suerte sos un pro vieja..ringon sos un capo vieja jaja ya te dije tenes que ser el duo dinamita jaja hacer macanas por todos lados jajaa..sergio sus un capo vieja sigue asi suerte..matsu sos un pro vieja sos un capo como persona te deseo toda la suerte...niquito vieja sos una masa espero que sigas progresando y la mejor suerte (si te enteras quien te robo la cuenta avisame le tosquiamos el rancho)..pato suerte vieja la mejor ....

bueno aqui me voy ..deje mi vision de cada uno si me falto uno mil disculpas..hasta aca llege voy a entrar al foro pero nose con que frecuencia..
mi ultimo deceo es volver a entrar a Argentina Team antes de salirme del game asi que si pueden mando el aply y me dejan hantes que de que me echen por inactividad ja
Eso es todo amigos hasta que llege solo les deceo
Buena Vida para todos y que dios los bendiga


Última edición por antonyx3 el Mar Feb 08, 2011 2:05 pm, editado 1 vez
antonyx3
antonyx3

Cantidad de envíos : 547
Edad : 33
Empleo /Ocio : Facultad de ciencias de la Administracion

http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca que llego mi tren Empty Re: Hasta aca que llego mi tren

Mensaje por Gallego Mar Feb 08, 2011 2:03 pm

Nos vemos amigo... que andes de 10 entrerriano del orto Very Happy y ojala arranques tu carrera con todo y des un paso mas... Sos un ejemplo al dejar algo que te gusta mucho, por algo que te va a hacer muy bien!
Ojala encuentres tu verdadera vocación y des un paso adelante en tu vida y como persona...

Abrazo Gigante entrerriano come yuyo!
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca que llego mi tren Empty Re: Hasta aca que llego mi tren

Mensaje por Luke Mar Feb 08, 2011 2:15 pm

que la pases bien. cris..y no te olvides de que aca siempre tenes amigos..saludos
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca que llego mi tren Empty Re: Hasta aca que llego mi tren

Mensaje por frantick19 Mar Feb 08, 2011 5:33 pm

muchisima suerte pro player!!
toda la merd para la facu y la vida.
no vamos a sacar tu cuenta del clan xq vos sos AT vieja!
por mas inactivo, si tenes tiempo un weekend o feriado entrate y disfrutala con nosotros.
abrazos masa!
miles de besos!
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca que llego mi tren Empty Re: Hasta aca que llego mi tren

Mensaje por malditoricky Mar Feb 08, 2011 6:05 pm

frantick19 escribió:muchisima suerte pro player!!
toda la merd para la facu y la vida.
no vamos a sacar tu cuenta del clan xq vos sos AT vieja!
por mas inactivo, si tenes tiempo un weekend o feriado entrate y disfrutala con nosotros.
abrazos masa!
miles de besos!

exactamente , me sumo a ese comentario , suerte CRIS !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca que llego mi tren Empty Re: Hasta aca que llego mi tren

Mensaje por Ramanimal Mar Feb 08, 2011 6:11 pm

No dudo de tu habilidad, estoy seguro... de que sos un manco! xD

Muchísima suerte en la facu chango, trata de escribir bien porque sino no vas a durar ni 2 semanas lol!

Suerte cristian, sabes que el ts y el foro esta para cuando quieras darte una vuelta y que acá sos bienvenido
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca que llego mi tren Empty Re: Hasta aca que llego mi tren

Mensaje por niquito Mar Feb 08, 2011 9:28 pm

muchisima suerte en la facu criis abrazoos
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca que llego mi tren Empty Re: Hasta aca que llego mi tren

Mensaje por sepultura12 Mar Feb 08, 2011 10:49 pm

amigo arranca con todo
te deseo muchos exitos chuchi
te vamos a extrañar amigoo
cuando quieras tomamos unos fernet xd
abrazos amigoo
sepultura12
sepultura12
Oficial de Reclutamiento
Oficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 551
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca que llego mi tren Empty Re: Hasta aca que llego mi tren

Mensaje por -krauser- Miér Feb 09, 2011 12:08 pm

frantick19 escribió:muchisima suerte pro player!!
toda la merd para la facu y la vida.
no vamos a sacar tu cuenta del clan xq vos sos AT vieja!
por mas inactivo, si tenes tiempo un weekend o feriado entrate y disfrutala con nosotros.
abrazos masa!
miles de besos!
Mas 1


Ojala q arranques bien la facu y te vaya de 10.. sos todo un personaje^^
Un abrazo cris, te deseo lo mejor, sos una excelente persona y en el ts nos haces cagar de risa...
cuidate, y como dijo maty, cuando tengas un finde o un dia al pedo no dudes en entrar al TS a charlar con las chuchis..
El TS, el foro y por supuesto AT tienen las puertas abiertas para personas como vos, suerte PRO..
PD: espero q no la manquees en la facu tmb, jajajajajaja xD lol!
-krauser-
-krauser-

Cantidad de envíos : 358
Edad : 38
Empleo /Ocio : emp adm

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca que llego mi tren Empty Re: Hasta aca que llego mi tren

Mensaje por antonyx3 Miér Feb 09, 2011 12:52 pm

gracias a todos ... Buena vida a todos que dios los vendiga... aguante AT y boca
mi objetivo fue siempre pasarla bien y que lo demas la pasen bien.. lo del pro bue saben que soy asi que no agan drama jaja ..


pd:sepu luego nos tomamos alto ferne


Argentina Team sepa que en Entre Rios tienen un amigo que los banca en todas
antonyx3
antonyx3

Cantidad de envíos : 547
Edad : 33
Empleo /Ocio : Facultad de ciencias de la Administracion

http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca que llego mi tren Empty Re: Hasta aca que llego mi tren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.