ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta aca llegamos....

+12
UnMaSkEd
villo8787
mata_hippy
LoRo
JOy
juanfs88
Unbekannt87
Mark83
Cabezaa
TORCHSON
Saddiel
Agatha Arg
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Hasta aca llegamos....

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 5:44 pm

Bueno Gente ago este post porq la verdad me tienen las pelotas llenas todos, estoy podrido de que juguemos contra Gold.Saints y en medio de la partida salgan, se empiesen a concentrar en escribirles puteadas en ves de jugarles y ganar, esto va para todos hasta yo alguna ves lo habre hecho, pero ya me deicidi en no hacer esas pelotudeces, ami pareceer cada ves q juego no me parece q chamean, cuando queremos les ganamos, y les ganamos muy bien, ahora cuando se ponen a llorar se va todo al carajo, no avisan dond los mataron y se ponen a gritar, no dejan esuchar, no dejan jugar, esto es para todos, al que le paresca que lo chavones hackean, no le jueguen, no entren a romper las pelotas, dejenle el lugar a alguein que tenga ganas de poner huevos, es imposible ganarles a alguien si estas pensando que te hackean y te estan mirando a traves de la pared, y estas esperando a que te maten para putiarlo, la verdad salir de una partida sin avisar o consultar y dejar al ekipo en banda me parece de putaso, estan jugando con otras personas, no solo joden al clan, sino joden al otro que tenia ganas de peliarsela. Despues la que hacen luego de perder contra GS, es irse a la mierda cada uno por su lado, a jugar normales, en ves de qdarse y aunq sea ir a buscar war para jugar contra otro clan, los llamo para que vengan, no solo q no vienen, sino q tampoco contestan, y te dejan hablando solo como un pelotudaso, despues ponen la excusa que no vienen porq no tienen arma, no tienen el chalekito y esa cancion la esucho todos los dias, cuando no tengo arma, voy y les juego con una m16 y encima con lag de puta madre, y una makina q debe de ser de la peores del clan, asi q no me vengan con cuentos, creo q tengo el derecho de decirles esto ya que soy uno de los q mas juega war y eso que hacia 1 mes q no tenia internet, espero q no lo tomen a mal y si lo toman a mal me chupa un huevo, espero que les sirva para reflexionar, cuando uno entra a un clan no es para lucir al lado de su nick "ArgentinaTeam" en las normales. estuve apunto de irme del clan, pero seria de trolo irme de esta comunidad y no tratar de solucionar esto.... pero cada ves me cuesta mas estar.... Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por Agatha Arg Sáb Ago 15, 2009 5:50 pm

COINCIDO PALE...PERO LO VAMOS A SOLUCIONER...POR SOBRE TODO SOMOS TODOS AMIGOS
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por Saddiel Sáb Ago 15, 2009 5:50 pm

No se que paso, y estoy un poco ajeno actualmente al CA, pero si todo es como le decis... lo que hicieron, para mi es algo como "abandonar el equipo", darle la espalda a otros integrantes y lo mas importante, al equipo. Perdón, pero es lo primero que se me cruza por la cabeza luego de leer lo que posteo palermopro.
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por TORCHSON Sáb Ago 15, 2009 6:29 pm

tiene razón la chuchi. hay que solucionar esto. y tiene razón pale de que muchos de nosotros somos unas nenas lloronas que todavía no admiten que a veces la petean... y cuando nos pegan un guascaso bien dado en la frente saltamos inmediatamete a putear.
HAY QUE AFLOJARLE A LA MARICONADA, LOCO... QUE DESPUÉS SE HACE COSTUMBRE... digo... para que no terminemos así
Hasta aca llegamos.... Sgxyi86yvezurgjljx8w
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por Cabezaa Sáb Ago 15, 2009 7:16 pm

la verdad que conisido con pale .. aunque ya no cuente mi opinion para nadie ... pero n se pueden peliar por pelotudeces .... seria no es que sea una pelotudes lo de pale .. sino la pelotudes es no contestar.... mira aller le jugamos a ustedes y nos decian hackers -.-" esta bien yo les dije que si queria grabara pero seguian diciendo -.-" ... traten de hablar con los que no contestan y hacerlos reflexionar que estan en el mejor clan de todo el mundo del combat arms ....
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por Mark83 Sáb Ago 15, 2009 7:24 pm

A ver Pale, tenes toda la razon del mundo, hoy mismo me fui porque me tiraron 3 granadas en Gray exactamente en el momento en q puse a snipear, si me chamearon nunca lo voy a saber, si usaron el detector nunca lo voy a saber, la bronca que te agarras en el momento no te la saca nadie. Pero lo que es cierto es que si la estas peteando, estas desorganizado, y te falta equipo para que seguir jugando si vas a perder de una forma u otra. Bien que cuando estamos bien organizados y con el equipo suficiente les hicimos la cola, yo estuve el otro dia q les ganamos 4 seguidas por robo. No tiene nada que ver, pero ya en un post del otro dia que hizo seba "HAGAMOS MAS WARS" plantie un par de cosas y nadie le dio mucha bola, cosas importantes, no huevadas....
El otro dia con un par nos pasamos 40 min.--- 40 MIN!!! buscando entrando y saliendo de war, a que viene esto, a nada!! no es para mandarme la parte, pero lo voy a deci r por enesima vez, hay demasiada gente en el clan y somos siempre los mismos (unos pocos lamentablemente) que se rompen el orto en las Wars.

PD: cuando la peteas la peteas, hay q saber reconocer, pero cuando hay un historial de chameros como en el caso de Gold Saints, siempre va a dar la duda Pale, tenes q entender eso....
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por Unbekannt87 Sáb Ago 15, 2009 7:34 pm

Yo opino con lo que dice Paleee ..

muchas veces paso y no solo

contra GOLD SAINTS .. muchas

veces nos desconcentramos

por una granda o por un prefireee ..

y buenoo .. tmb concuerdo con lo que dijo

MARK83 que te da mucha bronca y te saca de lugar

pero no hay que perder la cabezaa y seguir jugando ..

a menos que todo eso sea muy obviooo .. las war no se

abandonan..
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por juanfs88 Sáb Ago 15, 2009 7:57 pm

pale coinsido con vos bro demaciada mala sangre yo no estuve cuando sucedio eso pero les digo a los que se fueron antes de perder donde les quedo el honor ? pongan pila y dejence de romper las bolas y cuando se les llama a war vallan por mas que tengan un pistola a sevita y unos chasquibunes triky-triky
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por JOy Sáb Ago 15, 2009 8:52 pm

PROPONGO NUEVAMENTE QUE DEJEMOS DE JUGAR CON LOS PUTOS DE GOLD SAINT

Se ve que los hacks estan ya dando vueltas a full otra vez, porque nos pegaron altisima chammeada pero mal.. ya no sabe coordinar entre los colores...

Los putos mentirosos de siempre, que no dejan que haya una posible buena onda entre los clanes, y sus miembros: boqitaa, ji sunga, javi peirano o algo asi...
Hasta aca llegamos.... Gordos_de_colores


y de paso...

Hasta aca llegamos.... Muerte%20A%20Los%20Floggers
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por LoRo Sáb Ago 15, 2009 9:40 pm

Yo no volvi a jugar contra ellos, aunque bueno seguin joy parece q volvieron a los hacks de pts q son...y bueno es una cagada, se habran cansando de que les pintemos la cara....pasa, pero como pale me parece de puto chupapitos de la tortuga homosexual del video del cualcerdo salirse de una partida sin hablar antes con los compañeros, yo prefiero quedarme y dar la cara aunque me la chameen como los peores si es q mis compañeros no se quieren ir....
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 9:59 pm

Pale coincido con vos... Tenes mi apoyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por mata_hippy Sáb Ago 15, 2009 11:05 pm

me parece que después de la chamiada de hoy habrá que dejar de jugar contra ellos como lo hicimos en su momento con kk09
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por Saddiel Sáb Ago 15, 2009 11:19 pm

Ahora... si están en la lista de clanes hackers? para que jugamos contra ellos? acaso les tenemos que demostrar algo? Ya se demostró que AT es el mejor clan del CA Europeo y no fue del Americano porque no nos dejaron la oportunidad de demostrarlo, pero estuvimos muy cerca... ya esta, no nos hagamos mala sangre por equipos que no saben lo que es jugar sin trampas y si juguemos con clanes que saben el sentido de JUGAR y demostremosles a ellos que estamos donde estamos porque lo merecemos.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por LoRo Sáb Ago 15, 2009 11:31 pm

El problema saddiel, es q se sacaron los hacks unos dias....y les pintamos la cara....ganabamos 6 seguidas y asi...pero ahora parece que volvieron a los hacks....y bueh...ya demostramos que somos los mejores siendo TOP1 aca chicos, lo demostramos pintadoles la cara ganando de 30 ...20 facil...contra los de GS....ya esta...ellos siguen sin poder ni intentar ganarnos sin hacks....quienes son los mejores? NOSOTROS CHICOS!!

ARRIBA AT CARAJO!!!!
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por villo8787 Dom Ago 16, 2009 4:06 am

No es por peliarrrrrrrrrrr....


pero se dan cuenta q cada vez q ganamos dicen q tenemos hack??


yo ya les dije...

pongamonos de acuerdo y sacamos todos fotos de la partida para q despues no haya llorisqueo...

pero bue..

hagan lo que quieran

un abrazo

villo8787

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por Agatha Arg Dom Ago 16, 2009 4:20 am

PIDO A LOS ADMIN Q CIERREN ESTE POS...NO VEO LA NESECIDAD DE ESTO .
SON CONTADAS LAS VECES Q PERDEMOS WAR..ASI Q YA A PALE SE LE PASO LA BRONCA Y ESTE POS NO DEVE SEGUIR ACTIVO...GARCIAS


JP_ARGT CANTERA
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por UnMaSkEd Dom Ago 16, 2009 11:17 am

Recien lo veo al post y en cuanto a lo q dice pale lo d q se hacen los despitados para hacer war es cierto y lo apoyo,, en cuanto a lo d irse d una war no me parece lo adecuado pero debo reconocerlo q el otro dia hasiendo war contra ellos en una ultima ronda me fui (a canto de .. disculpen chicos pero me voy) porq la verdad q la calentura q tenia ensima era impresionant despues d q me mataran 4 veces seguidas con granadas delant d los pies y sin poder hacer nada... ni tiempo de mankearla me dieron ¬¬ la impotencia q tenia era inmensa y ensima los otros tratandonos de provocar... la verdad q una situacion d mierda pero tampoco me voy a hagarrar una gastritis o una ulcera por unos enfermos..asiq me ausente me enfrie y volvi con pale para seguir buscando wars y ya todos los demas estaban en otra.Vuelvo a pedir disculpas por haberme retirado d esa war pero mi equilibrio esta primero..Debia encontrar mi oasis...
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por Dan_t Dom Ago 16, 2009 12:48 pm

Ya se habia dicho que no se jugaba contra ese clan, pero en nuestro clan hay gente que tiene gente conocida de ese clan que siempre quieren jugar, y encima la escases de war, hacen que terminen armando una partida contra ese clan. Por mi parte no vuelvo a jugar contra ellos. Otra es, no avandonar las war, por mas que uno la manqueo o nos chameen o lo que sea, a menos que tenga que irse por otros motivos personales. Tengan en cuanta que esto es un juego, estamos aca para divertirnos, no para hacernos mala sangre. Disfrutemos del juegos, nos riamos en el ts y listo. Abrazo para todos!!
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por LeokoPro Dom Ago 16, 2009 1:47 pm

Pasa, que las nenas son medias trolas. Se hacen los guapos contra gold.Saint, (que te voy a romper todo, que te lo descoso) y cuando les estan jugando, Los de gold, se prenden todo, hasta un pucho, y les pegan una fruteada.... y despues lloran como nenas.

Pale, te eh escuchado llorar como nena, cuando les decia, ahh naa estos chameros trolos.

Ahi tienen los Guapitos que se animan a jugarle.

P.d: Pale, para que no entiendas mal, yo no comente absolutamente nada de lo que has dicho, por las dudas para que no mal interpretes. Se nota a la legua que sos el mas capo (ronga) de todos.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por UnMaSkEd Dom Ago 16, 2009 2:03 pm

Justamente juego para divertirme y pasar el rato y justamente por eso me retire para estar tranqilo conmigo mismo mayor motivo personal q ese creo no ahi,ah y otra cosa yo con esos locos ni me dirigo la palabra le debo haber dirigido 1 o 2 veces la palabra y jamas bardeandolos como hacen ellos cuando me ven hasta en una normal ensima sin si quiera conocerme,se habia hablado d no jugar mas contra est clan pero queseyo loco pale pone huevo agita la movida y yo me mando de frente mal a hacerle el aguante, siempre q necesitaron para war estuve ahi asiq si se van a poner estrellitas y superinternacionales por una war por la q me retire alla uds,,, PAZZ!
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por LoRo Dom Ago 16, 2009 2:56 pm

villo8787 escribió:No es por peliarrrrrrrrrrr....


pero se dan cuenta q cada vez q ganamos dicen q tenemos hack??


yo ya les dije...

pongamonos de acuerdo y sacamos todos fotos de la partida para q despues no haya llorisqueo...

pero bue..

hagan lo que quieran

un abrazo

Pero no es por nada villo, pero siempre es lo mismo, les venimos pintando cara hace rato, y 0 ganas de contar todas las partidas que jugamos la ultima semana y ver cuantas ganamos nosotros, y que de pronto nos pinten la cara...y raro es...y uhh justo cuando nos ganan hablan, antes calladitos todo el tiempo....vamos villo Wink
Te digo como los de sin fronteras...disimulen, disimulen...
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 3:03 pm

Leo tenes Razon, mas de una ves como dije perdi la paciencia y putie, pero jamas me fui de una aprtida y deje en banda a mis compañeros, o perdi la esperanza de ganar y resignarme a q ya estaba perdida la war, por otro lado agatha si bien se me fue la bronca, sigo pensando lo mismo, una cosa es q la calentura se me aya ido y otra que no siga pensando lo q puse... Igual todo bien, esto no es para nadie en especial, q qde claroo, esto es para todos, hasta si kieren para mi tmb, no veo mal q entren y sigan opinando todos, kiero ver q piensan ustdes y si soy yo el ekivocado. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por UnMaSkEd Dom Ago 16, 2009 3:16 pm

todo bien.... ya pedi disculpas y expliq porq me retire d la war tampoco espara hacer un circo che tampoco se va a repetir.. queseyo vieja PAZ!!


Última edición por UnMaSkEd el Dom Ago 16, 2009 4:09 pm, editado 1 vez
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por CHIFU Dom Ago 16, 2009 3:35 pm

Che quien ba a San Nicolas?

Yo albergo gente desconocida a cambio de sexo!!!!!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por malditoricky Dom Ago 16, 2009 4:12 pm

descuelguen a CHIFULIN !!! , q tiene q ver esto aca !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llegamos.... Empty Re: Hasta aca llegamos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.