Hasta aca llegamos....
+12
UnMaSkEd
villo8787
mata_hippy
LoRo
JOy
juanfs88
Unbekannt87
Mark83
Cabezaa
TORCHSON
Saddiel
Agatha Arg
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hasta aca llegamos....
Por eso estoy proponiendo q en cada war q juguemos de ahora en mas saquemos fotos....
asi no hay mas confusiones....
asi no hay mas confusiones....
villo8787- Cantidad de envíos : 12
UnMaSkEd escribió:todo bien.... ya pedi disculpas y expliq porq me retire d la war tampoco espara hacer un circo che tampoco se va a repetir.. queseyo vieja PAZ!!
todo bien cris! vieja no lo digo por vos, ademas vos te qdastes conmigo buscando war! y no lo digo por lo q paso ayer, lo digo porq viene pasando hace mucho...
Invitado- Invitado
D una palee pasa q posta no tnia ganas d hacerme mala sangre con los los otros locos q me mintieron feo quese yo nos provocaban y la boqueaban realmente una situacion q preferia evitar y lo q decis q viene hac rato y sii pasa yo tmb lo note y justamente por eso man pensa q ahi cosas mas importantes por las cuales preocuparse un abrazoo Vieja!!
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
UnMaSkEd escribió:todo bien.... ya pedi disculpas y expliq porq me retire d la war tampoco espara hacer un circo che tampoco se va a repetir.. queseyo vieja PAZ!!
Ahh asique te fuiste voss???.... Ahhh por favor, sos una NENA, eso de bajar las manos es de tilingo mama wasca. jeje
Villo, adate a tu casa nomas nene.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
JAJAJAJ chupala leo mi salud mental primero creeme q no es aconsejable q me altere ^_^
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
Página 2 de 2. • 1, 2