[OP7] promo san valentin
5 participantes
Página 1 de 1.
[OP7] promo san valentin
bueno , me llego un mail muy amanerado de axeso5 , contando de la promo del 12 al 14 inclusive , SAN VALENTIN !!! , con tu carga recicbiras un 25% mas !! , aca la imagen
ahora confirmo por q tanta gente en el op7 !!! son todos gay !!!! , no seran machos ......... pero son muchas !!! ,
REALMENTE ME PARECE UNA MARICONADA , esos dibujitos !!!!!!!!
MONKY , MAX , Y FABRICIO . tengo un amiguito para el op7 , pero es level 9 , podran hacer una ecepcion ,,,, no se van a arrepentir !!!
MI AMIGO TAMBIEN DICE , mas AMOR , mas CASH !!!!
ahora confirmo por q tanta gente en el op7 !!! son todos gay !!!! , no seran machos ......... pero son muchas !!! ,
REALMENTE ME PARECE UNA MARICONADA , esos dibujitos !!!!!!!!
MONKY , MAX , Y FABRICIO . tengo un amiguito para el op7 , pero es level 9 , podran hacer una ecepcion ,,,, no se van a arrepentir !!!
MI AMIGO TAMBIEN DICE , mas AMOR , mas CASH !!!!
Última edición por malditoricky el Sáb Feb 12, 2011 10:24 am, editado 1 vez
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: [OP7] promo san valentin
juguetes de la infancia de axeso5
ohhhhhh yeaaahhhh !!!!
ohhhhhh yeaaahhhh !!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Mas armas muahahaha
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Se ve que este es el "2x1" veré si cargo alguito.
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
hahahahahahaha! que HDP! estos pibes por dioss xd , jajajajaajaja
es una cagada el 25% mas -.-. no es nada, el 2x1 al menos sacas banda de cosas ! , manga de RATS que son!
PD: Respecto a la solicitud de tu amiguito ricky, el puede ser pero no mas!, yo ya por ahora no recluto porque ya tenemos lleno las solicitudes mas los que son, vamos a ser mucho, yo solo recluto gente mayor de 17 y mayor de Level 33 , osea gente pro, que hace falta por ahora en el clan para las war, pero mas que eso ya no recluto, aunque sea de argentina!,para no llenar el TS, igual a tu amiguito si ricky, igual tmb es mi parte, nose que dira monk
es una cagada el 25% mas -.-. no es nada, el 2x1 al menos sacas banda de cosas ! , manga de RATS que son!
PD: Respecto a la solicitud de tu amiguito ricky, el puede ser pero no mas!, yo ya por ahora no recluto porque ya tenemos lleno las solicitudes mas los que son, vamos a ser mucho, yo solo recluto gente mayor de 17 y mayor de Level 33 , osea gente pro, que hace falta por ahora en el clan para las war, pero mas que eso ya no recluto, aunque sea de argentina!,para no llenar el TS, igual a tu amiguito si ricky, igual tmb es mi parte, nose que dira monk