ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OP7] Evento de San Valentin

3 participantes

[OP7] Evento de San Valentin Empty [OP7] Evento de San Valentin

Mensaje por arcanhell Lun Feb 14, 2011 11:57 am

Me da gusto decir que un integrante del clan (Maati) y un posible nuevo integrante (IRaidenRisingI ) han entrado en la final del evento "La Batalla de San Valentin"

este es el post que informa sobre los finalistas:

Misión Final: La batalla de San Valentín.

- Soldados es hora de informarles la misión final.

- ¡Sí mi comandante estamos muy atentos!

- Saben que han batallado para llegar hasta aquí, pero no me complace anunciarles que entre los 14 mejores soldados se encuentran nuestros enemigos.

Los soldados se han asombrado ninguno de los 14 cree lo que está escuchando, su comandante los está inculpando de algo de lo que ellos creen ser inocentes.

- Hemos investigado a cada uno y sabemos que no todos batallan con el fin de la paz, sino que muchos lo hacen sólo por su propia victoria.

- ¡Comandante se equivoca le demostraremos que no somos culpables!

- Es por eso que he ideado un enfrentamiento entre ustedes mismos, sólo los 7 soldados que logren trabajar mejor en equipo me demostrarán que son los merecedores de la gran victoria por San Valentín.

- ¡Le demostraremos que somos un equipo y que podemos contra nuestro enemigo!

- Eso es lo principal, los 7 soldados que logren ganar esta batalla me demostrarán que pueden trabajar en equipo y que son dignos de la recompensa.

Como han leído en la conversación entre los soldados y el Comandante, hay 7 espías enemigos, debemos comprobar quiénes son para obtener a los 7 ganadores del premio final.

Desarrollo de la misión:

[GM]NyuSan será su Comandante en esta última batalla, ha ubicado a los soldados estratégicamente en 2 equipos.

Se creará una sala con el nombre de “La batalla de San Valentín” y la misma llevará una clave que nadie sabrá hasta el momento de ser invitados.

Al ingresar en la sala los jugadores sabrán a que equipo deben unirse para que se de comienzo a esta gran batalla.

El equipo que logre obtener el mayor puntaje será el triunfador en la batalla de San Valentín, para ello estará su comandante observando a ambos.

Modo: Survival
Mapa: Power Plant
Chat fantasma: El mismo se encontrará activado, para que ambos equipos logren comunicarse entre sí y trabajar correctamente.

No podrá ingresar ningún jugador a la sala que no pertenezca a los 14 finalistas, excepto [GM]NyuSan que será quien observe a ambos, es por ello que la sala llevará una contraseña indescifrable y los finalistas serán invitados por ella a la misma.

El horario de la batalla dará comienzo en el FREE 7 a las 21hs horario argentino.

Se dará plazo hasta las 21.15hs horario argentino para que los jugadores se presenten en el lobby y logren ser invitados a la sala.

En caso de no presentarse el juego dará comienzo con los participantes presentes, los equipos pueden ser modificados en caso de que esto suceda para lograr un balance entre ambos, por esto mismo no se les dará a conocer el equipo que les corresponde hasta no ingresar en la sala.

Cualquier insulto, burla, uso de palabras altisonantes o de índole sexual hacia otros jugadores o hacia el GM que se presenta, será motivo de descalificación total.

El GM no participará del evento ni se encontrará a favor de ninguno, sólo observará a ambos equipos, es por ello que tomará la medida de suicidio para que su muerte no genere desventajas entre ambos.

Se dará a conocer a los ganadores una vez finalizado el evento, cualquier tipo de desconexión o lag de los usuarios, no será responsabilidad del organizador.

En caso de que el organizador, en este caso [GM]NyuSan se desconecte por algún motivo extraordinario, la sala se creará nuevamente.

Los 14 soldados para la batalla final son:

_General_Jeff_
Maati
xBlooDHawk
STreNg
SkullHunter
miguel2w1q
Tohru
UchijaS
SilentRado
Bryanlll
IRaidenRisingI
schivalocchi
xXCallOfDuTyXx
alexandrei

Si alguno de estos se encuentra o encontraba con su nickname camuflado, por favor adjunten en un comentario antes del evento, su nick real para que logren ser invitados en la sala.

Los espero con ansias para debatir este gran enfrentamiento.

- Repórtense soldados, la batalla recién ha comenzado.

- ¡Reportándonos!

Saludos,
Condottieri NyuSan
Staff Axeso5.com

suerte a ambos.

PD: pueden usar el ts de local strike en esa partida, seria una buena ventaja para ambos
arcanhell
arcanhell
sub Oficial de Entrenamiento[OP7]
sub Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 32

[OP7] Evento de San Valentin Empty Re: [OP7] Evento de San Valentin

Mensaje por sniper96 Lun Feb 14, 2011 1:42 pm

Usen el TS pero no hagan sospechar al GM me a pasado en otros juegos que dicen que es ilegal, en caso de usarlo hablen cada tanto por general y si por alguna razon se da cuenta diganle que en las reglas del evento eso no aparecia como consigna y listo tema solucionado no podra decirles nada en lo mas minimo. Me Despido asi nomas pues Craw.
sniper96
sniper96

Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocio : Rascarme los huevos jugando OP7

Mensaje por Maatias31 Lun Feb 14, 2011 8:01 pm

Muchas gracias arcanhell, voy a hacer todo lo posible para ganar xD.

Aunque me salvo que NyuSan empareja todo...

Bueno, me conecto a eso de las 22:00 en el TS, no voy a tener el TS abierto a la hora del torneo.

Saludos y gracias nuevamente!!
Maatias31
Maatias31

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado