foro lleno de sapos !!???
+6
Patogol
monkeyDS89
LoRo
jolinont
Ramanimal
malditoricky
10 participantes
Página 1 de 1.
foro lleno de sapos !!???
uds , tienen el mismo problema en visualizar las imagenes de IMAGESHACK ???? por q yo veo todo el foro con
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por el momento tratemos de subir la imagenes ( si somos todos los q vemos sapos ) de otro servidor
por el momento tratemos de subir la imagenes ( si somos todos los q vemos sapos ) de otro servidor
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: foro lleno de sapos !!???
Yo veo bien las imágenes de imageshack, pero la pagina esta andando muuuy lenta ricky, deben andar con problemas.
Otros servidores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que estar registrado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que estar registrado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdón tenia que ponerlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdón tenia que ponerlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Ramanimal el Miér Feb 23, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
Photobucket esta genial, tengo bocha de fotos ahi y las paso al forro
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
No es que al parecer imageshack te tenes que registrar si o si para subir fotos.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
pero yo estoy registrado, pero los sapos me estan meando los ojos
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
Patogol escribió:pero yo estoy registrado, pero los sapos me estan meando los ojos
PATO , Y SI ,,, ME PASA IGUAL , cada imagen subida a imageshacks , es un sapo metido en un cubito , y se ve q es el q mas usamos para la imagenes
Ahora que leo con atencion dice domio no registrado, sera que hay que registrar la pagina?, para poder postear imagenes de imageshack?.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
pero yo no me puedo ni loguear en imageshacks ,
Use photobucket, a mi maradona de mi firma se me puso sapo, y como la tenia en el escritorio ya la tengo de 10 xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
yo podria brindar una solucion a este problema... por que no mudamos el foro a un host pago y hacemos que se almacenen en el host las fotos... digo... ademas se le hace un backup completo a este y se lo pasa al nuevo host...
Ademas podriamos tener el dominio argentinateam.net...
osea para que entren directamente a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ingresar al foro... pero nos tenemos que avivar rapido antes q algun gil registre el dominio como ya hicieron con "argentinateam.com" y "argentinateam.com.ar"
Ademas podriamos tener el dominio argentinateam.net...
osea para que entren directamente a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ingresar al foro... pero nos tenemos que avivar rapido antes q algun gil registre el dominio como ya hicieron con "argentinateam.com" y "argentinateam.com.ar"
Zal0- sub Oficial de Reclutamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 57
zalo, tenemos o teníamos el dominio, con web puesta y todo pago por Joy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero nadie entra...
El tema del host de imagenes es simple, se cambia a otro servidor mas confiable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero nadie entra...
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
yo estoy hosteando en tinypic.... imageshack hace un par de dias qe no me anda y me aparecen sapos congelados.... algunas se ven otras no, tinypic me anda de 10
-Techi-- Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : alpedo
ahora perece que imageshack solo podes subir y ver las imágenes si estas registrado, esto le pasa cuando imageshack registra la IP de tu pc y ve que usas mucho la pagina y demás, entonces ya te pide que estés registrado, yo tmb veía sapos, pero ahora que me registre no, y cuando subo las imágenes ya no me salen con error!
ok... para empezar el dominio .com.ar es gratuito no es pago... segundo... se puede montar este mismo foro en una web... y tercero... si con otro servidor de imagenes lo solucionan buenisimo jaja bueno cualquier cosa doy una mano...123muere escribió:zalo, tenemos o teníamos el dominio, con web puesta y todo pago por Joy
Zal0- sub Oficial de Reclutamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 57
El imageshack.us esta andando mal, parece ser que tiene problemas. ya que registrado y todo anda lento y no me deja ver las imagenes, por ahora recomiendo usar la pagina de : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
saludos
jolinont escribió:gratuito? :O
Argentina es uno de los pocos paises que posee el sistema de registro de dominios totalmente gratis, entrando a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podés registrar cualquier dominio que este disponible (siguiendo una serie de pasos burocraticos, ya que depende del gobierno nacional).
Es medio quilombo, pero es gratis
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica