ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion xXDumbassXx

4 participantes

Ir abajo

Presentacion xXDumbassXx Empty Presentacion xXDumbassXx

Mensaje por xXxFLIPPYxXx Vie Feb 25, 2011 5:00 am

Ficha del Personaje

IGN: xXDumbassXx
Rango: 25
KD: 1.84/85
Mapas Preferidos:Indutry town.Hollow,Power plant.
Porque es tu mapa preferido:Industry porque fuel el primer mapa que jugue,Hollow porque en este mapa puedo ser un buen sniper repartir balas en todas las cabecitas y su forma,Power plant porque es donde siempre jugamos con los pibes del clan(Algunos no tan pibes)Y porque es muy divertido,sobretodo si lo juego en modo demolición.
Modo de juego preferido: Demolicion,Caceria de Cabeza y survival.
Porque ese modo: Demolición porque me gusta sentir que soy un estratega(Aunque en realidad no soy bueno en eso);Cacería porque me gusta ser el líder y matar al líder y survival porque algunas veces cuando jugamos los del clan versus otros cualquieras tenemos la ventaja de nuestro lado...El TS Very Happy y podes ganar fácilmente.
Armas preferidas:Scar,Fal,Colt(m4,mejor conocida),MSG-90,G3 y spectre.
Porque?:Scar/FAL por la reputación que tienen en las guerras del mundo real y en el mundo del juego, Colt porque simplemente me gusta porque pego bien,MSG-90 porque cuando disparo la mira se queda en el mismo punto y vi jugar a mucha gente con ese sniper,G3 porque es la que recientemente compre es muy buena tiene buen control y pego re bien y espectre porque me la recomendó mucha gente con opiniones muy positivos y resulto ser así MUY BUENA
Horas de vicio: ahora en vacaciones todas las que puedo mientras no tenga nada con amigos y/o familia
En temporada de clases siempre y cuando no tenga tareas(esto lo hago para que en un futuro tenga un buen laburo como ingeniero técnico que es para lo que estudio, Ojalá alguien acá me pueda dar una mano cuando la necesite)

Ficha del jugador

Nombre verdadero :Alejandro Chañi
Edad:13 años
Ciudad de origen: Buenos aires, Capital federal
Deporte: por ahora ninguno pero según amigos juego bien al futbol
Hobby: Estar en la PC y hacer fiaca cuando no tengo nada que hacer y mirar televisión
Comida Preferida: Pizza de jamón y queso, Milanesa rellena de jamón y queso,lasagna Y las empanadas de mi abuela(que no hay con que darles , son las mejores)
Película Favorita: Aunque a algunos les parezca raro y/o gracioso Spider man(1,2,3 y todas las que salgan más adelante)
Música preferida:Electronica,rock,regaeton(algunos temas)Y Dante spinneta
Oficio: Por ahora solo me dedico a estudiar por razones que especifique antes
Una frase Que me identifique:"No hay mal que por bien no venga"
Porque esa frase: Porque hay mucha verdad en eso, cada vez que me mando una o los demás se mandan una aprendo de los errores Y trato de ayudar a los demás a que aprendan también de esos errores(sean míos o suyos)
Cargo dentro del foro: ninguno(pero espero tener alguno)

Cuestionario de preguntas

Como conociste el juego?:Me lo recomendó mi hermano que a pesar de todo el laburo que tiene y de su familia siempre tiene un tiempito para y por eso le debo la vida entera, me lo recomendó y me puse a ver un par de videos, lo probé para ver que tal era y bueno... ahora me tienen en su clan.
Que es lo que más te gusta del juego?:Lo que más me gusta es la jugabilidad que tiene y de la similitud con la vida real (me refiero a los tipos de efectos de sangre en las armas en cuerpo a cuerpo)y por sus modos de juego
Como conocí el clan?: me lo recomendó Totono22 seguí todos los pasos que él me indico y ahora estoy aquí Very Happy
Que pensas del clan?:Pienso que es muy buena onda(y lo digo por todos) y la gente tiene mucha alegría y te podes cag** de la risa y disfrutar del juego mientras hablas con los chicos.
Porque te pusiste ese Nick?:Me lo puse porque estaba viendo un par de videos animados del counter strike y había un personaje llamado Dumbass y como me gusto el nombre y me pareció gracioso por su significado en ingles(aunque sea una mala palabra)Me lo puse como Nick del juego
Quienes son los integrantes de tu respect list?: No sé lo que es esto :S (perdonen mi ignorancia)


Bueno Acá tienen la posibilidad de conocer mas como soy yo y creo que algunas personas no estarán de acuerdo conmigo o se reirán de algunas de las cosas que dije pero así es como soy pero bueno es algo que se le debe aceptar a los demás nos guste o no.
xXxFLIPPYxXx
xXxFLIPPYxXx

Cantidad de envíos : 51
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Presentacion xXDumbassXx Empty Re: Presentacion xXDumbassXx

Mensaje por fedebedino Vie Feb 25, 2011 9:28 am

Hola Dumbiss!!!!!!!! Very Happy muy buena presentacion amigo, coincidimos en algunas coasas, como la musica, la comida, la frase.. menos en las pistas de juego Twisted Evil...ahh y en la edad menos loko son un pibe yo tengo 23 pa 24 jeje Embarassed pero buee....es lo q hay Razz , yo estudio Ingeniero Agronomo asi que no creo que te pueda ayudar salvo en algunas materias basicas como matematica, fisica, quimica del primer año de la facu si es que vas a ir y si es que las tenes...

Un abrazo grande!!!! lol! Fede (FedeMIX!!)
fedebedino
fedebedino
Oficial de inteligencia[OP7]
Oficial de inteligencia[OP7]

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Agronómica

Volver arriba Ir abajo

Presentacion xXDumbassXx Empty Re: Presentacion xXDumbassXx

Mensaje por Max Vie Feb 25, 2011 11:35 am

Muy bueno ale, yo tambien lo hice hace unos dias, esta bueno, despues arregla la edad porque apareces como de 18 y respect list, la misma palabra te lo dice, es la Lista de Respeto, son las personas a las que la pones en tu lista por cierto respeto que le tenes y todo lo demas Smile.

Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Presentacion xXDumbassXx Empty Re: Presentacion xXDumbassXx

Mensaje por Ramanimal Vie Feb 25, 2011 2:59 pm

Mas

Repito algún dia tendré ganas y posteare la mia
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion xXDumbassXx Empty Re: Presentacion xXDumbassXx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.