Aplicacion Android Argentinateam
+2
antonyx3
Zal0
6 participantes
Página 1 de 1.
Aplicacion Android Argentinateam
Hola Locas!
Solo una pregunta.....
Cuantos del foro tiene un Telefono Celular con S.O Android y que version... 1.5; 2.1; 2.2??
Pregunto para ver si vale la pena hacerle una aplicacion para el celu
Ciao
Solo una pregunta.....
Cuantos del foro tiene un Telefono Celular con S.O Android y que version... 1.5; 2.1; 2.2??
Pregunto para ver si vale la pena hacerle una aplicacion para el celu
Ciao
Zal0- sub Oficial de Reclutamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 57
Re: Aplicacion Android Argentinateam
la verdad amigo que el sistema Android esta arrasando devido a su buen resultado...como deves de saber es un producto google....el Android es el sistema que esta a la vanguardia y las nuevas tabletas digitales ya traen este sistema incluido..la verdad que te lo recomendaria,el tema como reaccione tu celular
antonyx3 escribió:la verdad amigo que el sistema Android esta arrasando devido a su buen resultado...como deves de saber es un producto google....el Android es el sistema que esta a la vanguardia y las nuevas tabletas digitales ya traen este sistema incluido..la verdad que te recomendaria el tema como reaccione tu celular
Bien ... emmm no se entendio lo que quise decir por lo visto
Yo quiero programar una aplicacion android (osea una apk) para el foro pero si nadie tiene telefonos android ni me gasto... a eso iba mi post
Gracias igual por la respuesta
Se quiere hacer el kaker haciendo una aplicacion para los cells
Buena zal0 !
Buena zal0 !
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
fkkk aa yo pense el Android el el sistema que tiene todos los nuevo telefonos...pense que le querias meter ese a tu cel.disculpa si me fui por otro lado ja
Che, eso puede entrar en mi Samusn E-116???? Jajajaja
Un abrazo, y me parece medio mucho ya q creo q la mayoria gasta mas en NX q en celculares jaja
Un abrazo, y me parece medio mucho ya q creo q la mayoria gasta mas en NX q en celculares jaja
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Yo tengo Symbian (5800) y estoy en vistas de mudarme a Android!!
pero no gastes tiempo al pedo, si sabes de programacion dale una mano a monkey con el formulario de reclutamiento!!
pero no gastes tiempo al pedo, si sabes de programacion dale una mano a monkey con el formulario de reclutamiento!!
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
123muere escribió:Yo tengo Symbian (5800) y estoy en vistas de mudarme a Android!!
No sabia que necesitara ayuda... ni siquiera se que es lo que le falta bueno en mi tiempo libre hare algo para android...
cuando tenga algo listo les aviso..
Con respecto al formulario que me hablen y digan q necesitan nomas