Propuesta interesante!
+9
Gallego
LoRo
SergioGL
-krauser-
Darck Lord
frantick19
jolinont
Ramanimal
Mark83
13 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Propuesta interesante!
Bueno, tal vez muchos no se enteraron pero entre a AT nuevamente porque estoy un poco mas activo en el CA y queria hacer unas wars (fui invitado por Maty, por si se preguntan)
La cuestion es que despues de la paliza que nos comimos el otro dia con cuanto clan bueno, malo, noob nx, etc. que nos cruzamos, me preocupe por el bajo nivel de juego que tengo actualmente en las wars y queria ver si podia recuperar de nuevo un poco de la habilidad que tenia (llamese como quiera). Esto va mas que nada dirijido a los chicos del otro dia que hicimos las wars, estaria bueno ponerse a jugar un poco antes de mandarse a las wars estando tan oxidados, si les parece convenimos horarios y entramos a practicar un toque (posiciones, tacticas, equipamiento, etc) y despues a ponerlo en practica en normales o directamente en war si nos sentimos confiados. Escucho opiniones.... Saludos.
La cuestion es que despues de la paliza que nos comimos el otro dia con cuanto clan bueno, malo, noob nx, etc. que nos cruzamos, me preocupe por el bajo nivel de juego que tengo actualmente en las wars y queria ver si podia recuperar de nuevo un poco de la habilidad que tenia (llamese como quiera). Esto va mas que nada dirijido a los chicos del otro dia que hicimos las wars, estaria bueno ponerse a jugar un poco antes de mandarse a las wars estando tan oxidados, si les parece convenimos horarios y entramos a practicar un toque (posiciones, tacticas, equipamiento, etc) y despues a ponerlo en practica en normales o directamente en war si nos sentimos confiados. Escucho opiniones.... Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Re: Propuesta interesante!
Conta conmigo dekard para meter algunos entrenamientos, el tema es que ya no jugamos tanto como antes y vos lo dijiste "estamos oxidados" pero si le metemos volvemos al nivel en un toque.
deberiamos armar comunes, modo search y todos de un lado para practicar de esa forma.
me parece lo mas adecuado.
me parece lo mas adecuado.
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Si es entre nosotros tienen que ser 2 equipos mas o menos equilibrados y separados en ts para no boludear.
Se que no soy del clan, pero como saben quiero mejorar mi juego, asi que si me lo permiten....
Bueno ya saben, si es que no puedo no hay drama
Bueno ya saben, si es que no puedo no hay drama
siempre sos bienvenido masa.... prendete de esta, digo con nosotros xD
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
La idea es practicar y ponerse un poco a tono en los modos que mas se juega en war, cualquiera que se quiera sumar mejor, lo ideal seria hacer 4 vs 4 o 5 vs 5 q es lo q normalmente se juega... igual es una propuesta, no se como estaremos de gente pero si no hay quorum como para hacerlo habra que conformarse con seguir comiendola o sacar un conejo de la galera cada tanto en las wars.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
cuando entres armamos en victor y jugamos contra los que se metan a la room
Es cuestión de organizarse, poner fechas y horarios, ver quienes van a participar y desde luego el que se compromete que cumpla.
jolinont escribió:cuando entres armamos en victor y jugamos contra los que se metan a la room
Para mi eso no sirve porque si entra cualquiera no es un equipo, no se comunican ni nada por ende no es lo mismo que enfrentar a un grupo que se conoce y tiene ts como pasa en war
pero cerramos para 4 y que se metan 4 del otro lado, a eso voy, nosotros del mismo lado
o traten de armar 2 equipos de 4/5/6 en cerrados, y practicar tanto SnD no bp como CTF /eli pro xq no todos los clanes del ca juegan snd..y puede ser un problema cuando pasen el master como los italianos q juegan CTF en gray hammer,no sabes ni donde estas parado si no practicas mas o menos ese mapa.
SadleR
SadleR
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
jolinont escribió:pero cerramos para 4 y que se metan 4 del otro lado, a eso voy, nosotros del mismo lado
Ya se a lo que vas joli, pero no hablo de tener una parte del team que no este con nosotros, hablo de enfrentar a un equipo que no esta organizado del mismo modo que en las wars, eso lo veo útil para agarrarle la mano al modo pero no para organizarse como equipo para jugar war, no puede ser que en warhead nos toque plantar y soy el único gil que va para fabrica y un boludito con spec rushee y mate a los tres en baño
pd: nos paso 2 veces ayer no recuerdo contra que clan...
te diria que pasar el master ya no conviene, te ponene siempre el backpack para usar sus torretas, a la hora que jugamos solo estamos clanes argentinos, si estan quemados por jugar se van a tener que bancar el no backpack
veo dificil encontrar 8 del clan conectados al mismo tiempo para armar entre nosotros, por eso
Ya se que es difícil encontrar 8, pero sera cuestión de poner un dia y una hora y ver quien se suma, de todos modos tampoco digo que no hagamos lo de jugar contra cualquiera en victor, no sera lo mejor pero como para empezar.
el tema es la hora que jugamos
yo puedo masomenos ala noche tipo 12 en adelante si les sirve cuenten conmigo
hay que agarrar ritmo , el que no hace mucho teniamos cuando nadie nos queria jugar
por la paliza que dabamos
yo puedo masomenos ala noche tipo 12 en adelante si les sirve cuenten conmigo
hay que agarrar ritmo , el que no hace mucho teniamos cuando nadie nos queria jugar
por la paliza que dabamos
SergioGL- Oficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 421
yo podria estirar como mucho hasta la una de la mañana, me tengo que levantar todos los dias a las cinco y media :S
Creo que un viernes a la noche arrancando de las 11 en adelante esta bien o no? que me dicen?
Y bueh, si no queda otra xD Me prendo para ayudarlos chiks
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
es que todos estamos duro como picho de novio culpa de no jugar hace tanto
Página 1 de 2. • 1, 2