ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente pregunta IMPORTANTE e INTERESANTE!!

4 participantes

Gente pregunta IMPORTANTE e INTERESANTE!! Empty Gente pregunta IMPORTANTE e INTERESANTE!!

Mensaje por Dar3D3viL Vie Mar 30, 2012 2:43 am

Bueno soy nuevo en el foro pero queria saber si alguno tiene idea si es q algun dia resetearan el CAEU y sacaran a los hackers? desde ya muchas gracias.

Dar3D3viL

Cantidad de envíos : 1

Gente pregunta IMPORTANTE e INTERESANTE!! Empty Re: Gente pregunta IMPORTANTE e INTERESANTE!!

Mensaje por Darck Lord Vie Mar 30, 2012 4:11 pm

Buena pregunta, pero la respuesta creo que lamentablemente es que no, para CAEU los Hakers son negocio, les conviene tenerlos, generan dinero. Estaría bueno si te presentas y nos decís tu nombre, que te gusta y a que jugas.
Darck Lord
Darck Lord

Cantidad de envíos : 586
Empleo /Ocio : Administrativo en un Hospital / Jugar PS3 / Y pronto PS4

https://www.facebook.com/leandro_higueret

Gente pregunta IMPORTANTE e INTERESANTE!! Empty Re: Gente pregunta IMPORTANTE e INTERESANTE!!

Mensaje por Ramanimal Vie Mar 30, 2012 7:33 pm

Hacks y bocha de NX para los elite spec y pelotudeces es el negocio de nexon pa, no los van a sacar jamas. Cuando ya se descontrola MAL actualizan el hackshield de mierd... que usan y se limpia un toque pero en una semana esta igual que antes.
Si viste la película tropa de elite 1 sabrás que el capitán Nascimento dice que un policía en Rio tiene tres opciones:
1 corromperse
2 callarse
3 ir a la guerra
en el combat seria algo así como
1 te bajas los hacks y haces lo mismo
2 jugas el juego para divertirte y si llega un gil a cagar la partida te vas, osea te lo tomas tranquilo(la opción mas difícil)
3 Haces como la gran mayoría y te vivís reputeando con todo el mundo, reportando en el foro y amargándote por un juego choto que te tendría que alegrar jugarlo. Usualmente te enfermas y te pudrís y lo dejas por uno mejor que es lo que me paso a mi.
Eso es un resumen de lo que puede ser tu paso en el combat arms, no se cuanto llevaras jugandolo pero ya pasaras por alguna de estas etapas.
Se ve que tenia ganas de escribir algo, ¿Se nota? jajaja.
Bueno de paso te doy la bienvenida al foro, un saludo! Rama.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Mensaje por 123muere Vie Mar 30, 2012 9:19 pm

Ramanimal escribió: [...]Usualmente te enfermas y te pudrís y lo dejas por uno mejor que es lo que me paso a mi.[...]

Bueno de paso te doy la bienvenida al foro, un saludo! Rama.

Tal cual, lo mismo me pasó y dejé de jugarlo...
Ahora corté por algo más sano, estoy jugando a emuladores de Sega...

Bienvenido al foro, espero que la información te sea útil

Un abrazo
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado