ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam!

+12
aleback
frantick19
monkeyDS89
malditoricky
Ramanimal
jolinont
xXxFLIPPYxXx
fabricasla
blablabla
Zal0
arcanhell
Max
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam! - Página 2 Empty Re: [OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam!

Mensaje por fabricio92 Dom Abr 17, 2011 7:29 pm

.


Última edición por fabricio92 el Dom Abr 17, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam! - Página 2 Empty Re: [OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam!

Mensaje por fabricio92 Dom Abr 17, 2011 7:30 pm

Hahahahaha Buena tiburon!!! Vos estas esperando que salgan estos nuevos skins !!!!

[OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam! - Página 2 1210614584_f
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam! - Página 2 Empty Re: [OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam!

Mensaje por fedebedino Lun Abr 18, 2011 10:02 am

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajaj q reventada que sos loka !!! ya me voy a cambiar el nick xDDD....ahora te dejo una foto de tu cantante favorito que deja mucho q desearrr Razz

[OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam! - Página 2 No-Soy-Gay-Le-e-tocado-el-pene-a-muchas-chicas1
fedebedino
fedebedino
Oficial de inteligencia[OP7]
Oficial de inteligencia[OP7]

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Agronómica

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam! - Página 2 Empty Re: [OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam!

Mensaje por Nevermind Lun Abr 18, 2011 7:04 pm

Yo se que ni en el equipo mas pt me meterian por que soy re malo jugando xD pero bueh es lo que hay che y no me enojo si quedo afuera por que se que soy re manco jugando y lo admito y lo asumo
Saludos
Slipkn0t 666
Nevermind
Nevermind

Cantidad de envíos : 14
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam! - Página 2 Empty Re: [OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam!

Mensaje por fabricio92 Lun Abr 18, 2011 7:26 pm

Nevermind escribió:Yo se que ni en el equipo mas pt me meterian por que soy re malo jugando xD pero bueh es lo que hay che y no me enojo si quedo afuera por que se que soy re manco jugando y lo admito y lo asumo
Saludos
Slipkn0t 666


Todo se mejora con practica, si no jugas Wars y te vas a salas con jugadores pts asi vas a terminar.

Por culpa de los put*s clanes que no funcionaban estuvimos como 2 semanas sin hacer war, y ni te imaginas como bajamos el nivel de juego.

Lo ideal seria meterse directamente en el canal de clanes y jugar y jugar, no importa el put* lvl. Despues el KD podemos subirlo con los chanchitos como siempre.

fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam! - Página 2 Empty Re: [OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam!

Mensaje por arcanhell Lun Abr 18, 2011 10:52 pm

fabricio92 escribió:
Nevermind escribió:Yo se que ni en el equipo mas pt me meterian por que soy re malo jugando xD pero bueh es lo que hay che y no me enojo si quedo afuera por que se que soy re manco jugando y lo admito y lo asumo
Saludos
Slipkn0t 666


Todo se mejora con practica, si no jugas Wars y te vas a salas con jugadores pts asi vas a terminar.

Por culpa de los put*s clanes que no funcionaban estuvimos como 2 semanas sin hacer war, y ni te imaginas como bajamos el nivel de juego.

Lo ideal seria meterse directamente en el canal de clanes y jugar y jugar, no importa el put* lvl. Despues el KD podemos subirlo con los chanchitos como siempre.



Mas
arcanhell
arcanhell
sub Oficial de Entrenamiento[OP7]
sub Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam! - Página 2 Empty Re: [OP7] Entrenamientos ArgentinaTeam!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.