Mi primer imagen
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi primer imagen
Bueno como los de CA no tenemos un apartado para las imagenes y videos especificos posteo aca los primeros resultados que me enorgullecen, aunque aclaro que es en servidor delta y se que me falta mucho.
Ni hablar que me mandaron haker y noob en 25 idiomas distintos. Subi 0.08 K/D en un solo dia
Ni hablar que me mandaron haker y noob en 25 idiomas distintos. Subi 0.08 K/D en un solo dia
Re: Mi primer imagen
buena, trata de no rushear tanto porque te esperan de a 2 o 3 y es imposible matar a todos,
te felicito .....esta muy bien q hagas ahi la experiencia , que conozcas las armas , y por sobre todo los mapas , cuando jugas con nosotros , la diferencia es enorme , desde el conocimiento de los mapas , ni hablar del equipamento , manera de juego de cada 1 . etc etc . pero es un muy buen progreso , lo bueno ,,,,, cuando estes en el clan ( eso espero ) , las chuchis te contaran tacticas y estrategias , ahi ,,, sin duda , completaras tu jugabilidad
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Gracias chicos, y perdon mi ignorancia pero rushear???? What this man????
y si es cierto que es enorme la diferencia pero de a poco voy mejorando
Darck Lord escribió:Gracias chicos, y perdon mi ignorancia pero rushear???? What this man????
Rushear es cuando por ej, en un s&d, estan del lado de bravo(que tenes q matar y no dejar que planten, o sea basicamente esperar) mandarte como negro a matar giles, por lo que estarias "rusheando", y a veces es bueno dependiendo del arma y la calidad de los otros jugadores, pero a veces te sale mal xD
PD: Gente para ver las fotos de imageshack tengo q registrarme? WT F?
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
LoRo escribió:
PD: Gente para ver las fotos de imageshack tengo q registrarme? WT F?
CHIMANGO , la LPQTP
https://argentinateam.superforo.net/t7232-imageshack-requiere-login-desde-argentina?highlight=Buscar+++++imageshack
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Loro sos un noob
Lean bien ahi, no importa que sean en delta estas empezando y tenes que acostumbrarte nada mas que eso, una vez que le agarres la mano fue
no tenemos un post especifico para screen pero esta la sección imágenes y videos de juegos
Lean bien ahi, no importa que sean en delta estas empezando y tenes que acostumbrarte nada mas que eso, una vez que le agarres la mano fue
no tenemos un post especifico para screen pero esta la sección imágenes y videos de juegos
Bueh ya me registre, tarde xD
Gracias ricky jaja
Gracias ricky jaja
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
De todos modos lean trata de acostumbrarte a este server https://imgur.com/ funciona mucho mejor y las sube mas rápido que imageshak, ademas no le genera problemas de visualización a nadie