Una imagen vale mas q mil palabras
+4
Ringon
Ramanimal
frantick19
-krauser-
8 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
Una imagen vale mas q mil palabras
NO WAY!!!
PD: el pekeño negro levelero llego a CPT... yo sigo en esa barra askerosa Oo........
Pero como mañana empieza la escuela tecnica c/ doble escolaridad y sufrimiento. el piola de alex (krauser para los amigos) va a llegar a MAJ2 antes q loro ^^
see ya mamafacas
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
Re: Una imagen vale mas q mil palabras
buena juancho!!! te felicito masa!! ahora a estudiar negro de miercoles!! xD
alex, te re cabe pelado!!! xD
alex, te re cabe pelado!!! xD
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
primera division, despues hablamos....
A PARTE SE ACUERDAN DEL FUTBOL AHORA QUE "B"AN SEGUNDOS EN EL NACIONAL.... JAJAJ
QUE RISA QUE ME DAN PANCHO
A PARTE SE ACUERDAN DEL FUTBOL AHORA QUE "B"AN SEGUNDOS EN EL NACIONAL.... JAJAJ
QUE RISA QUE ME DAN PANCHO
Fk noobs
Y no che q yo voy como...ehn,,,,40 % para ser major2 y tener elite y echar a todosd los pts....les prometo q voy a estar rojo tomate cuando tenga elite jajaj
Y no che q yo voy como...ehn,,,,40 % para ser major2 y tener elite y echar a todosd los pts....les prometo q voy a estar rojo tomate cuando tenga elite jajaj
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
jajajajjajajajajajajajjajaaj shhhh todas imagenes editadas las tuyas viejaa ehh!! la mia es del tele... a ver si pones imagenes no editadas.. jajajjajajaa
Ya que lo recontra desvirtuaron yo sigo la corriente ^^
Y brindándole todo mi apoyo a mi compañero y amigo LoKoMaTy te hago una pregunta ringo, con un video te alcanza?
xD xD xD vamos ringo... no es bueno burlarse por las victorias de terceros xD xD xD
Ringon escribió:jajajajjajajajajajajajjajaaj shhhh todas imagenes editadas las tuyas viejaa ehh!! la mia es del tele... a ver si pones imagenes no editadas.. jajajjajajaa
Y brindándole todo mi apoyo a mi compañero y amigo LoKoMaTy te hago una pregunta ringo, con un video te alcanza?
xD xD xD vamos ringo... no es bueno burlarse por las victorias de terceros xD xD xD
na vieja!! me hiciste llorar rama!!
el caio, la cabra delgado y el eterno "BICHI" gol!!
ringo!
el caio, la cabra delgado y el eterno "BICHI" gol!!
ringo!
-1989- polvo eterno
(algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez... )
Equipos pts los 2....
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Sin Ofender no ? Pero Ahi Algun Video De Los Partidos Mas Actual ?? Todos Los Videos Son de Año Del Pedo, Algo Mas Actual Como 2000 al 2011 eh ??
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
a pedido de matsu... 2010 vs BOCA JUNIORS!! PRIMERA DIVISION!!!!
Perdon q "desvirtue" su tan amado post..
Pero esto acaso no se trataba de un pendejo aumentando a CPT?? y de la nada aparecen fotos, posters y videos del año de la recalcada cajeta de la madre de la injusticia de 2 fking ekipos q jamas en su vida llegaron a japon a jugar una pu** copa intercontinental como mi amado CLUB ATLETICO BOCA JRS lo ha hecho... Videos de 2 clubes pecho frio, q jamas en la recalcada cajeta pudieron llenar un estadio a full para un clasico, ekipos q hace una decada q no juegan clasicos debido a q uno esta cerca de la B y el otro va a venir a jugar a la liga de mar de ajò..
PD: perdon x desvirtuar su tema.. I LOVE U
alex
Pero esto acaso no se trataba de un pendejo aumentando a CPT?? y de la nada aparecen fotos, posters y videos del año de la recalcada cajeta de la madre de la injusticia de 2 fking ekipos q jamas en su vida llegaron a japon a jugar una pu** copa intercontinental como mi amado CLUB ATLETICO BOCA JRS lo ha hecho... Videos de 2 clubes pecho frio, q jamas en la recalcada cajeta pudieron llenar un estadio a full para un clasico, ekipos q hace una decada q no juegan clasicos debido a q uno esta cerca de la B y el otro va a venir a jugar a la liga de mar de ajò..
alex
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
jaja, es verdad ale, perdon por desvirtuar tanto, soy un colgado...
PERDON
PERDON
-krauser- escribió:Perdon q "desvirtue" su tan amado post..
alex
TENES TODA LA RAZON , yo no me quise meter ( re gar k ) , pero le voy a dejar algo a MATY Q , tal vez ,,, tambien le guste !!!
si bien somo chiquitos ,,,,,, vacunamos a unos cuantos , de esos q juegan copas en el extranjero el año pasado !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.