sin palabras xD
4 participantes
Página 1 de 1.
sin palabras xD
hola gente de at.. como estan?..
espero q no les joda q posteee aca^^
pasaba para saludarlos y de paso les dejo este videito (viejo, pero bueh.. ) divertido XD
un abrazo.. nos vemos in game
PD: el de miope fue un plagio.. pero hagamos como q nadie se dio cuenta xq yo se lo robe a los pibes de arg squad, jajaja...
en si, me lo mostro mi hno, como el juega en argsquad, se la pasa viendo el foro.. xD
bueh, la verdad aprovecho la oprtunidad para felicitarlos x el foro y para darles las gracias x la info del ca br..
bueno, si lo ven x ahi, mandenle un saludo a locals(loca levelera, jeje) de mi parte..
espero q no les joda q posteee aca^^
pasaba para saludarlos y de paso les dejo este videito (viejo, pero bueh.. ) divertido XD
un abrazo.. nos vemos in game
PD: el de miope fue un plagio.. pero hagamos como q nadie se dio cuenta xq yo se lo robe a los pibes de arg squad, jajaja...
en si, me lo mostro mi hno, como el juega en argsquad, se la pasa viendo el foro.. xD
bueh, la verdad aprovecho la oprtunidad para felicitarlos x el foro y para darles las gracias x la info del ca br..
bueno, si lo ven x ahi, mandenle un saludo a locals(loca levelera, jeje) de mi parte..
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
Re: sin palabras xD
Gatinnnn como me cag** de risa cn este videoo es lo mas altos carasduras iban jojo
y lo de miope
daria mi vida para tenerlo en AT y qe facture aca y haga hidshot jajajajaja
un abrazo vieja cuidate y nos estamos viendo papai
dsp te paso mi ign en el brazuca
y lo de miope
daria mi vida para tenerlo en AT y qe facture aca y haga hidshot jajajajaja
un abrazo vieja cuidate y nos estamos viendo papai
dsp te paso mi ign en el brazuca
locals®- Cantidad de envíos : 132
Empleo /Ocio : Terrorista
Re: sin palabras xD
-krauser-
pffffffff , impresenteble , sin dudas debe ser amigo de MI AMIGO , doña HABLA MARICA de SOBEL , que se fue a otro clan a perfeccionar su INGLES !!!!!!
RE SUPER MIL LOL !!!!!!
pffffffff , impresenteble , sin dudas debe ser amigo de MI AMIGO , doña HABLA MARICA de SOBEL , que se fue a otro clan a perfeccionar su INGLES !!!!!!
RE SUPER MIL LOL !!!!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126