Moderar Palabras
+10
Sarrock
-_MaTuTe_-
IronCobra
asdasd spammer
LoRo
ldarkl
JOy
LeokoPro
Imxa
Cabezaa
14 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Moderar Palabras
Gente Admines les pido que para que el foro este libres de insultos moderen las palabras ( hay una opcion para censurar )
Ej : P*to = patito
P*ta = Patita
Mi*rda = Mirtha
o Cosas Asi , Censurar Los insultos mas comunes de los argentinos y cambiarlo por palabras Cualquiera
Todo esto , Le sacaria Trabajo a Los Mods de Andar Censurando palabra por palabra cuando se arma bardo etc...
Ej : P*to = patito
P*ta = Patita
Mi*rda = Mirtha
o Cosas Asi , Censurar Los insultos mas comunes de los argentinos y cambiarlo por palabras Cualquiera
Todo esto , Le sacaria Trabajo a Los Mods de Andar Censurando palabra por palabra cuando se arma bardo etc...
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Re: Moderar Palabras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja GENIAL la imagen...apoyo totalmente la movida!...el tema de la censura, veré como se puede aplicar, nose si reemplazarla por otras palabras, pero si que se censuren estaría bien.
jaja GENIAL la imagen...apoyo totalmente la movida!...el tema de la censura, veré como se puede aplicar, nose si reemplazarla por otras palabras, pero si que se censuren estaría bien.
Busca ahi hay una opción muy facil de poner en practica dentro de las facilidades de foroactivo.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Ok.. yo sé como hacerlo..la cuestión es que tenes que agregar una por una.. o sea..
Cabe.. queres hacerte una lista con las p*teadas más comunes asi deps me paso yo 1 hora creando palabras censuradas? pls!
miren.. hice la prueba con (p uto) y sale puLCRO!
Cabe.. queres hacerte una lista con las p*teadas más comunes asi deps me paso yo 1 hora creando palabras censuradas? pls!
miren.. hice la prueba con (p uto) y sale puLCRO!
puLCRO! creo q tenes verdad, igual si queres toto te dejo varias puteadas:
puLCRO-pelotudo-boNITO-tarado-pt (o pete)-cagon-trolo-verga-culo-pija-zulma-chifu-caca-mierda
Muy buena idea cabezon, te apoyo cara e" verga
puLCRO-pelotudo-boNITO-tarado-pt (o pete)-cagon-trolo-verga-culo-pija-zulma-chifu-caca-mierda
Muy buena idea cabezon, te apoyo cara e" verga
Invitado- Invitado
marica
peton
putazo
mariconazo
pija
pito
pinchila
tutifruti (?)
conchudo
pelotudo
pajero
hdp
puLCRA
etc 0 ganas de pensar xD
peton
putazo
mariconazo
pija
pito
pinchila
tutifruti (?)
conchudo
pelotudo
pajero
hdp
puLCRA
etc 0 ganas de pensar xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
puLCRO , puLCRA , putaso , putasa (?) , pete , peton , petera , concha de su madre , pelotudo , boNITO , negro (?) , conchudo , forro , zorrudo , cara de verga , mierda , pajero , pija , pene , hijo de puLCRA
no se que mas xDD
no se que mas xDD
Cabezaa escribió:puLCRO , puLCRA ....., hijo de puLCRA
....
no se que mas xDD
vieron.. anda bien..
Ayudo Con 2 y Me voy :
Peronista y Cara de Vergamota
Peronista y Cara de Vergamota
asdasd spammer- Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocio : Esto No Importa.
dejame de joder! que somos? trolos?
NO A LA TROLADA!!
NO A LA CENSURA!!
Y SOBRE TODO...
NO A CABEZA!!
Los insultos o puetadas, son parte de nuestra lengua al igual que las otras palabras.
NO A LA TROLADA!!
NO A LA CENSURA!!
Y SOBRE TODO...
NO A CABEZA!!
Los insultos o puetadas, son parte de nuestra lengua al igual que las otras palabras.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
iron pu to de mier...pipppppp
anda a scuchar pibes chorros....
anda a scuchar pibes chorros....
-_MaTuTe_-- Cantidad de envíos : 178
Empleo /Ocio : Estudiante
va a parecer el combat esto escribis hijo y te lo censuran entonces q hacen... le agregan el espacio al medio
Invitado- Invitado
Por Favor saquen la censura!
o sino voy a tener que cagar a palos a cabeza por aportar la idea mas pelotuda de la historia del foro.
o sino voy a tener que cagar a palos a cabeza por aportar la idea mas pelotuda de la historia del foro.
IronCobra escribió:Por Favor saquen la censura!
Fucking noob .
La verdad es la primera ves q estoy de acuerdo con la tragaleche de Iron, Cabeza te fuistes al carajo, esto no es el foro de Utilisima, dond iron aprende a hacer manualidades con imxa para proyectual, jajajaja te fuistes a ola bosta cabeza esta ves no te voy adefender como siempre, en la juntada te cagamos a palo con chifu matute y compania....
Invitado- Invitado
yo estoy en el grupo de compania jajajja
Sarrock- Cantidad de envíos : 341
palermopro escribió:La verdad es la primera ves q estoy de acuerdo con la tragaleche de Iron, Cabeza te fuistes al carajo, esto no es el foro de Utilisima, dond iron aprende a hacer manualidades con imxa para proyectual, jajajaja te fuistes a ola bosta cabeza esta ves no te voy adefender como siempre, en la juntada te cagamos] a palo con chifu matute y compania....
ACABO DE ESCRIBIR LA PALABRA BOLUDDO Y SE ME REEMPLAZO POR "BONITO"
WHATHEFUCKKK
TARIA BUENO QUE SE REEMPLAZEN POR " ***** " (ASTERISCOS) Y NO POR OTRAS PALABRAS...PORQUE SE TRANSGIVERSA EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES.
WHATHEFUCKKK
TARIA BUENO QUE SE REEMPLAZEN POR " ***** " (ASTERISCOS) Y NO POR OTRAS PALABRAS...PORQUE SE TRANSGIVERSA EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES.
Taria mejor incluso que no se reemplasan.
Iron porque no me ***** **** ********
***** **** y la ****** y me sopleteas la ****
***** ************** de ***** pedazo de ******
re***** cara de ******
***** **** y la ****** y me sopleteas la ****
***** ************** de ***** pedazo de ******
re***** cara de ******
A ver voy a dejar puteadas que esta bueno...
Las saque del Libro gordo de petute...antes de que se lo perdiera en el ojete...
***Te voy a meter una trompeta en el orto y la voy a soplar hasta que se te rebienten todos los granos de la cara...
***Te voy a partir un premolar de un vergaso...
***No malgastes el internet que tu mama se rompe el culo en ese burdel para pagarlo...
***Para que veas que soy bueno me voy a cortar un pedaso de cuero de la verga para hacerle un pulover a tu abuela asi no se caga de frio debajo de ese puente...
***Cuando eras chico tu mama no te daba el pecho te daba las nalgas...
***te voy a llenar el culo de renacuajos...
***Recien cuando estes a mi altura voy a dejar que me huelas la poronga...
***Tenes tanta leche adentro que si te tomas un yogurt te moris de sobredosis...
***Me cago en todas tus putas muelas cariadas...
***Tu mama no te pario,te cago y se limpio el culo con la placenta...
Bueno esos son los unicos versos que pude rescatar antes de la perdida del libro...asi que se pueden ir todos a la recalcadisima re conchas de sus madres o a la reputisimas conchas de sus abuelas con todos mis cariños y mis respetos...o pueden optar por lastrarse una poronga atomica cabezuda y parada...
PD: que coste que apoyo a la censura manga de putos...
Las saque del Libro gordo de petute...antes de que se lo perdiera en el ojete...
***Te voy a meter una trompeta en el orto y la voy a soplar hasta que se te rebienten todos los granos de la cara...
***Te voy a partir un premolar de un vergaso...
***No malgastes el internet que tu mama se rompe el culo en ese burdel para pagarlo...
***Para que veas que soy bueno me voy a cortar un pedaso de cuero de la verga para hacerle un pulover a tu abuela asi no se caga de frio debajo de ese puente...
***Cuando eras chico tu mama no te daba el pecho te daba las nalgas...
***te voy a llenar el culo de renacuajos...
***Recien cuando estes a mi altura voy a dejar que me huelas la poronga...
***Tenes tanta leche adentro que si te tomas un yogurt te moris de sobredosis...
***Me cago en todas tus putas muelas cariadas...
***Tu mama no te pario,te cago y se limpio el culo con la placenta...
Bueno esos son los unicos versos que pude rescatar antes de la perdida del libro...asi que se pueden ir todos a la recalcadisima re conchas de sus madres o a la reputisimas conchas de sus abuelas con todos mis cariños y mis respetos...o pueden optar por lastrarse una poronga atomica cabezuda y parada...
PD: que coste que apoyo a la censura manga de putos...
Bluku- Cantidad de envíos : 106
we ban para todos por insultar...
Tinchorules- Cantidad de envíos : 197
Empleo /Ocio : poliladron
mmm no cre q sea algo muy importante ya q:
-uno se tiene q medir lo q dice
-a veces uno hace bromas y requiere de las palabras necesarias para q tenga sentido
- se van a ir todos al infierno si siguen diciendo malas palabras con intencion de dañar
By Gruck
-uno se tiene q medir lo q dice
-a veces uno hace bromas y requiere de las palabras necesarias para q tenga sentido
- se van a ir todos al infierno si siguen diciendo malas palabras con intencion de dañar
By Gruck
Gruck- Cantidad de envíos : 239
Página 1 de 2. • 1, 2