Ayuda en una compra
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda en una compra
Buenas gente, como les va?
Quisiera q me den una mano para decidir en cuanto a una compra de una placa de video, ya que soy un cero a la izquierda en ese tema, les comento, yo actualmente tengo una placa de video ATI RADEON HD 4350 ddr2 (Creo q es 512) funcionando en una placa de video ASUS M2N68-AM SE2 CON 3 GB DE RAM.
Un procesador amd atlhon 64 x2 Dual Core 4200 de 2.3 creo.
Bue yo soy de los q piensa que si tengo una placa de video 512, si es q compro una de un giga seria brutal, quizas este errado. maso quiero gastar 350.
Les paso algunas opciones q estaba viendo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o si pueden fijense alguna de esa pagina alguna q este linda y q me permita actualizarme a bajo costo
Eso es todo, apreciaria un monton si me ayudan.
Saludos
Quisiera q me den una mano para decidir en cuanto a una compra de una placa de video, ya que soy un cero a la izquierda en ese tema, les comento, yo actualmente tengo una placa de video ATI RADEON HD 4350 ddr2 (Creo q es 512) funcionando en una placa de video ASUS M2N68-AM SE2 CON 3 GB DE RAM.
Un procesador amd atlhon 64 x2 Dual Core 4200 de 2.3 creo.
Bue yo soy de los q piensa que si tengo una placa de video 512, si es q compro una de un giga seria brutal, quizas este errado. maso quiero gastar 350.
Les paso algunas opciones q estaba viendo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o si pueden fijense alguna de esa pagina alguna q este linda y q me permita actualizarme a bajo costo
Eso es todo, apreciaria un monton si me ayudan.
Saludos
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Re: Ayuda en una compra
Yo iria, por esta es muy buena placa, se banco hasta el dirt 2 en ultra y a 1900x1080, y lo corria con una fuente medio pedorra (400w normales digamos) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y si tenes buena fuente, y queres gastar unos manguitos mas fijate esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Las 5450 que dicen correr directx 11 son una cagada ni las mires, para directx 11 mejor la 5770 hawk de msi.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Uh, si supiera bien bien te daria mi consejo.
Yo tengo que armarme una buena pc, cuando tenga el OK les pido una ayudita ^^
Yo tengo que armarme una buena pc, cuando tenga el OK les pido una ayudita ^^
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
No seas rata tano, si después te cargas NX hasta los dientes
Nah fuera de joda, yo de pc no cazo un fulbo tano, hacele caso a monk o al abu
Nah fuera de joda, yo de pc no cazo un fulbo tano, hacele caso a monk o al abu
Página 1 de 1.