Point Blank Representa a tu País!
+7
yosoyeluser
Darck Lord
-SadleR-
Ramanimal
meL1ssa
LoRo
RomaNkiLL
11 participantes
Página 1 de 1.
Point Blank Representa a tu País!
Hola gente,
este torneo ya empezó y pues viene super bacano! aún queda tiempo de las preliminares y pues, acá les paso alguna info por si se animan a participar!
yo lo voy a hacer el fin de semana ya que no trabajo y ojalá clasifique, hay mucho dinero $$ en efectivo como premio!!
así qe pilas!!
este torneo ya empezó y pues viene super bacano! aún queda tiempo de las preliminares y pues, acá les paso alguna info por si se animan a participar!
yo lo voy a hacer el fin de semana ya que no trabajo y ojalá clasifique, hay mucho dinero $$ en efectivo como premio!!
así qe pilas!!
RomaNkiLL- Cantidad de envíos : 13
Re: Point Blank Representa a tu País!
acá también una foto de los que ya clasficiaron por argentina ^^
RomaNkiLL- Cantidad de envíos : 13
q lindo loco!
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
el torneo anda buenisimo!!
aun no he podido clasificar pero ... igual le doy al entrenamiento a full .. para poder tener un chance de llevarme unos dolares de los $ 10 000 que hay en juego
nos vemos en el juego
aun no he podido clasificar pero ... igual le doy al entrenamiento a full .. para poder tener un chance de llevarme unos dolares de los $ 10 000 que hay en juego
nos vemos en el juego
meL1ssa- Cantidad de envíos : 7
La verdad no quiero ser mala onda con ustedes, tal vez me equivoque sobre ustedes 2, pero nunca se presentaron como corresponde y lo único que hacen es promocionar este juego :/ parece como si trabajaran para la empresa dueña del PB. Es decir que nunca se presentaron, nunca participaron de ningún otro tema que no sea sobre PB y solo promocionan un juego que aca no lo juega casi nadie o nadie, por lo menos ninguno de los miembros activos del foro lo juega
+1Ramanimal escribió:La verdad no quiero ser mala onda con ustedes, tal vez me equivoque sobre ustedes 2, pero nunca se presentaron como corresponde y lo único que hacen es promocionar este juego :/ parece como si trabajaran para la empresa dueña del PB. Es decir que nunca se presentaron, nunca participaron de ningún otro tema que no sea sobre PB y solo promocionan un juego que aca no lo juega casi nadie o nadie, por lo menos ninguno de los miembros activos del foro lo juega
Estaba a punto de escribir algo parecido, entre las boludeces estas de la mierda del PB (juego lleno de lag x dios! disparas con el sniper y curvas la bala como en "wanted" WTF??) y del A.V.A (juego q solo lo juegan 3 personas en todo arg y el cual esta lleno de chameros) me tienen los huevos x el piso..
Atte krauser
-SadleR-- Cantidad de envíos : 130
Ni siquiera se van a intentar defender?? por favor no posteen mas sobre PB a nadie le interesa si?? desde ya muchas gracias
ya dejen tranquilos a los chicos, por algo hay un lugar en el foro que es exclusivo para point blank... verdad?
a mi me parece que el juego esta super divertido, tiene errores como todos, pero dentro de todo cumple su cometido que es entretener.
Saludos
a mi me parece que el juego esta super divertido, tiene errores como todos, pero dentro de todo cumple su cometido que es entretener.
Saludos
yosoyeluser- Cantidad de envíos : 1
4 u RAMA
yosoyeluser escribió:ya dejen tranquilos a los chicos, por algo hay un lugar en el foro que es exclusivo para point blank... verdad?
Saludos
che , cabeza de pajarito **ELEGI** , ,,,,,,que cuenta vas a usar en este foro , elegi 1 , las demas van a ser baneadas , deja de armar post y contestarlos si no me avisas por PM , todas las cuentas tendran BANN
NO SUBESTIMES A LA GENTE , vivos , hay en todos lados , en peru y aca tambien
EDITADO
MEJOR directamente te baneo las cuentas
meL1ssa
warpath
yosoyeluser .
como gesto te dejo la q mas coment tiene
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Jajaja!! KB!! Sabes ricky que yo se lo tire así pero sin pruebas no podes acusar a nadie, pero la hacen tan mal! que se re deschavan sólitos! es obvio que esta promocionando el juego, lo que no sabia es si eran un gruPETE de amigos o uno solo, si hasta tiene una cuenta para defender a las otras cuentas
Chico multicuenta te digo una sola cosa, no sigas con esto porque es inútil, no pierdas tiempo seguí mi consejo
Y no jodas con ricky! por algo es MALDITO
Chico multicuenta te digo una sola cosa, no sigas con esto porque es inútil, no pierdas tiempo seguí mi consejo
Y no jodas con ricky! por algo es MALDITO
malditoricky escribió:
4 u RAMAyosoyeluser escribió:ya dejen tranquilos a los chicos, por algo hay un lugar en el foro que es exclusivo para point blank... verdad?
Saludos
che , cabeza de pajarito **ELEGI** , ,,,,,,que cuenta vas a usar en este foro , elegi 1 , las demas van a ser baneadas , deja de armar post y contestarlos si no me avisas por PM , todas las cuentas tendran BANN
EDITADO
meL1ssa
warpath
yosoyeluser .
y agrego:
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
malditoricky escribió:
4 u RAMAyosoyeluser escribió:ya dejen tranquilos a los chicos, por algo hay un lugar en el foro que es exclusivo para point blank... verdad?
Saludos
EDITADO
meL1ssa
warpath
yosoyeluser .
EPIC..!!!
Jajajajaj.. q hdmp...
Te quiero jovato <3
Alex
-SadleR-- Cantidad de envíos : 130