Point Blank Campaña
+4
LoRo
malditoricky
JoaquiN-7
RomaNkiLL
8 participantes
Página 1 de 1.
Point Blank Campaña
Holaaa,
para todos los que quieren un juego limpio y agradable!!
acá les presento esta campaña que viene sienod un exito, le ha devuelto a PB la calma y tranquilidad que antes tenia! muchos más usuarios y más gente conectada dispuesta a pasar un rato agradable!!
Gracias, y por favor, a los malos jugadores... grr a denunciarlos ^^
para todos los que quieren un juego limpio y agradable!!
acá les presento esta campaña que viene sienod un exito, le ha devuelto a PB la calma y tranquilidad que antes tenia! muchos más usuarios y más gente conectada dispuesta a pasar un rato agradable!!
Gracias, y por favor, a los malos jugadores... grr a denunciarlos ^^
RomaNkiLL- Cantidad de envíos : 13
Re: Point Blank Campaña
Bueno no jugue todavia este Point Blank, cuando tenga ganas me lo voy a bajar para ver que onda, es interesante la idea que proponen, haber si por lo menos baja la cantidad de hackers ya que para mi siempre van a existir estos negros chiteros pero bue..
PD: Me da la impresion que este juego es una copia del Combat Arms
PD: Me da la impresion que este juego es una copia del Combat Arms
JoaquiN-7- Cantidad de envíos : 123
no lo bajes JOA , NO VES QUE DICE
CAMPÑA PARA ELIMINAR EL USO DE HACK Y BUG
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:no lo bajes JOA , NO VES QUE DICE
Jajajaja caga joa xD
Che...la verdad yo a este juego le daria mucha mas bola q al CA q NUNCA ES SU pu** VIDA DE JUEGO pu** DE MIERDA HIZO ALGO CONTRA LOS REMIL PUTOS DE LOS HACKERS, chinos europeos y yankis pelotudasos,y braisleros tmb
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
jajajajaja Ay Dios estos negros xD, lo tomo por el lado amable ( diria el chavo (?) )
PD: Caen Todos!!! xD
PD: Caen Todos!!! xD
JoaquiN-7- Cantidad de envíos : 123
Presten atención a la imagen donde dice "contenido de campaña" y cito:
"Tengan en cuenta que durante la campaña, es prohibido usar los programas ilegales y bugs."
Que onda?? el resto del tiempo esta todo bien?? dejate de joder si son todos de latinoamerica en ese juego la posibilidad de mancos con chiches aumenta en un 100%Re: Point Blank Campaña
jajajaj chic@s!
a comparación de otros juegos, este se ha puesto la mano al pecho y no ha dejado que se les escape de las manos!
como O7 o WT que ya ni jugar bien se puede, y hasta tienen denuncias de robo =/
yo vengo jugando pb hace buen tiempo y si sufri lo de los hackers pero ahora todo fresh!
la campaña duro un tiempo, pero si se sigue denunciando... igual los banean y te recompensan !
atte . [ClanX]*mayL!
a comparación de otros juegos, este se ha puesto la mano al pecho y no ha dejado que se les escape de las manos!
como O7 o WT que ya ni jugar bien se puede, y hasta tienen denuncias de robo =/
yo vengo jugando pb hace buen tiempo y si sufri lo de los hackers pero ahora todo fresh!
la campaña duro un tiempo, pero si se sigue denunciando... igual los banean y te recompensan !
atte . [ClanX]*mayL!
meL1ssa- Cantidad de envíos : 7
En el Op7 latino no hay cheaters lol, solo glitchers, y da gracias que los koreanos no le meten mano con un proxy por que tienen hack para ponerse hasta 1kk de balas y 0 recoil lol.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Ademas me parece a mi o la redaccion de la propaganda es una cagada?? esta escrito como el orto y da lastima leer algo asi, ni siquiera se gastaron en redactarlo como corresponde, se me hace que lo mandaron directo de como salio del boceto.