Necesito de sus opiniones
+7
malditoricky
fabricio92
sepultura12
LoRo
Ramanimal
frantick19
rochiifernandez
11 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Necesito de sus opiniones
Hola chicos, buenas noches!
¿Cómo están? Espero que bien
Mi nombre es Rocío y soy nueva en el foro.
Estaba buscando opiniones sobre el siguiente tema...
Para Ustedes...... ¿Cuál es el mejor juego de PC del 2011 en cuanto a gráficos y contenido?
Besos!
¿Cómo están? Espero que bien
Mi nombre es Rocío y soy nueva en el foro.
Estaba buscando opiniones sobre el siguiente tema...
Para Ustedes...... ¿Cuál es el mejor juego de PC del 2011 en cuanto a gráficos y contenido?
Besos!
rochiifernandez- Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : CaanaL TeaM
Re: Necesito de sus opiniones
rocio, bienvenida.
en mi opinio, el mejor juego va a salir del MW3 y el BC3...
en modo historia me quedo 100 mil veces con los COD, la trama que le meten es impresionante. ¡AGUANTE Viktor Reznov! xD
Ahora si, en cuestion de gráficos y por lo que se ve en las betas y gameplays, el BC3 le lleva un pasito adelante, pero siempre me voy a quedar con los COD.
Y como tercer juego pondria el F.E.A.R 3... uno de mis favoritos en cuestion de "MIEDOS" que te mete y como te lleva la historia, muy bueno.
Esa es mi simple opinion de este año.
Saludos y bienvenida nuevamente.
en mi opinio, el mejor juego va a salir del MW3 y el BC3...
en modo historia me quedo 100 mil veces con los COD, la trama que le meten es impresionante. ¡AGUANTE Viktor Reznov! xD
Ahora si, en cuestion de gráficos y por lo que se ve en las betas y gameplays, el BC3 le lleva un pasito adelante, pero siempre me voy a quedar con los COD.
Y como tercer juego pondria el F.E.A.R 3... uno de mis favoritos en cuestion de "MIEDOS" que te mete y como te lleva la historia, muy bueno.
Esa es mi simple opinion de este año.
Saludos y bienvenida nuevamente.
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Hola Rocío bienvenida al foro. en cuanto a tu pregunta concuerdo con maty al 100%, lo que se ve es que el BF en gráficos va a ser muy superior a los demás pero el modo historia de los COD me parece mejor (mi opinión) gráficos: BF contenido: COD siempre que estemos hablando de FPS! no se si te referías a eso exclusivamente.
Off:
Off:
- Spoiler:
- Esa maty no sabia que te gustaba Reznov!
Steiner: Killing me will not stop nova!
Reznov: I do not care about nova
Reznov: MY NAME IS VICKTOR REZNOV
Steiner: (no...)
Reznov: AND I WILL HAVE MY REVENGE (con el revenge bien acentuado en ruso!)
una masa, nada que ver con el trolo de price! reznov rules madafk [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para mi, el mejor fue el Angry Birds (??????) jajaj
Nahh bienvendia rocio al foro, espero que te guste (aunq esta medio decaido ultimamente) y cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Con respecto a la consigna opino igual que los chicos, el mejor para mi va a ser siempre viniendo de los CoD, pero el BF no se queda atras
Nahh bienvendia rocio al foro, espero que te guste (aunq esta medio decaido ultimamente) y cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Con respecto a la consigna opino igual que los chicos, el mejor para mi va a ser siempre viniendo de los CoD, pero el BF no se queda atras
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Ramanimal escribió:Off:
- Spoiler:
Esa maty no sabia que te gustaba Reznov!
Steiner: Killing me will not stop nova!
Reznov: I do not care about nova
Reznov: MY NAME IS VICKTOR REZNOV
Steiner: (no...)
Reznov: AND I WILL HAVE MY REVENGE (con el revenge bien acentuado en ruso!)
una masa, nada que ver con el trolo de price! reznov rules madafk [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sape!!!!!!!!!!!! REZNOV RULZ!
Battlefield 3
Bioshock Infinity
Dead Island
F1 2011 ( por si te gustan los juegos de carreras)
Por orden de mayor a menor.
Bioshock Infinity
Dead Island
F1 2011 ( por si te gustan los juegos de carreras)
Por orden de mayor a menor.
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
vos sabes sepu que yo pense lo mismo, siempre que una chica genera un post, tiene como una atracción fatal! xd
pero bue, no siempre pasa xD
abrazos chuchi
RAMON RULZ!!!!
Sry por desvirtuar xD :S
frantick19 escribió:
vos sabes sepu que yo pense lo mismo, siempre que una chica genera un post, tiene como una atracción fatal! xd
pero bue, no siempre pasa xD
abrazos chuchi
RAMON RULZ!!!!
Sry por desvirtuar xD :S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Jajaja que culiu que son! bien saben que yo saludo a todos los nuevos y respondo siempre! pasa que sepu nunca entra al foro por eso no sabe xD
para mi los mejore juegos osn el KAROS LEJOSSSSSS y el COMBAT ARMS lejos nada de cod eso porque no me da la pc xD asiq eu aguante el karos y el cae
santa- Cantidad de envíos : 6
Hola Rocio, mucho gusto, soy alex..
Me adhiero a los comentarios de rama y maty.. Los mejores del 2011 (lejos) son el COD y el BF3...
igual me encantan los F.E.A.R.. xD
Ahora q estoy baneado del combat (15 fucking dias x "harrasment" -_-") estoy a full con el Maplestory.. Aguante "llkrauser" JAJAJJAA ^^
Offtopic: Habla una mina y revolotean todos los buitres.. LPM!!!
Me adhiero a los comentarios de rama y maty.. Los mejores del 2011 (lejos) son el COD y el BF3...
igual me encantan los F.E.A.R.. xD
Ahora q estoy baneado del combat (15 fucking dias x "harrasment" -_-") estoy a full con el Maplestory.. Aguante "llkrauser" JAJAJJAA ^^
Offtopic: Habla una mina y revolotean todos los buitres.. LPM!!!
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
venite a AVA a jugar loco KRAUSER probalo si?
te espero amigo
te espero amigo
Sebaelite7- Cantidad de envíos : 725
Gracias seba, pero no me llama la atencion el AVA..Sebaelite7 escribió:venite a AVA a jugar loco KRAUSER probalo si?
te espero amigo
No se mira, vi un par de "gameplays" y/o montages y siento q es como involucionar che..
Otra vez volver al CS ^^
Eso no quita q nunca lo vaya a probar, pero por el momento no me llama la atencion
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
-krauser- escribió:Gracias seba, pero no me llama la atencion el AVA..Sebaelite7 escribió:venite a AVA a jugar loco KRAUSER probalo si?
te espero amigo
No se mira, vi un par de "gameplays" y/o montages y siento q es como involucionar che..
Otra vez volver al CS ^^
Eso no quita q nunca lo vaya a probar, pero por el momento no me llama la atencion
Para mi el AVA es uno de los mejores juegos fps online, primero esta el COD y despues le sigue el AVA, no lo podes comparar por los graficos, armas etc. Pero, yo creo que si lo comparas con el combat arms, es 10 veces mejor, ademas nada que ver con el CS, las armas son 10 millones de veces mejor, los graficos, ni hablemos, si tenes una buena PC el AVA se zarpa! Yo te digo porque lo jugue, y la verdad que me re gusto!
Probalo y vas a ver, con ver unos videos no basta, tenes que probarlo, te lo recomiendo!
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica